Foro / Pareja

Debo dar otra oportunidad a mi pareja?

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 11:31
P
pep_13648549
4/3/19 a las 6:06

Hola chicas. Mi caso es el siguiente.
llevo casada cadi 7 años, tengo ya dos niñsd hermosas pero justo hace unos meses me vi reflejada en e espejo y no me reconoci. Durante todo el tienpo que he esestdo con mi esposo le he pedido que me de un espacio en sus prioridades, sin embargo, hasta el momento sigo sintiendo que nubca lo seré. Realmente ya no siento ese amor que algun dia me hizo querer casarme y estar con este hombre apesar de que nunca crei en el matrimonio. 
Cabe mencionar que mi esposo me fue infiel (texting) en 3 ocasiones, 1 cuando eramos novios y las otras dos cuando estaba embarazada de mi primer hija ( esa fue l peor, ya que le escribio "Te amo" a una chica) desde entonces mi autoestima se fue al suelo y mas allá. Yo lo perdone en todas y cada una de esas veces a pesar de que nunca me dio una explicación y hasta llego a negarlo, estaba enamorada y creia que sin él no podria ser feliz. Pero hace cuatro meses decidi que mi felicidad debia depender solo de mi y no de la aprobacion de un hombre. Yo fui muy clara con él confesandole que ya no lo amaba pero aun asi le di la oportunidad de re-conquistarne. Pero en realidad no sé qué hacer en estos momentos, sigo temiendo que en algun momento volvere a sentirme igual.😔

Ver también

L
lou_2916311
4/3/19 a las 11:31

Si le das una oportunidad que sea una pero una detras de otra.
Si le has dicho que ya no lo amas pero le das una oportunidad de reconquistarte,¿ tu crees que no sabe que estas enamoradisima de él.? No te engañes, no te quiere y seguirá buscando chicas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram