"Me dan ganas de llamar a su nueva pareja y contarle que me llama a escondidas de ella."
Enviado por evita373 el 21 abril a 18:51
Hoy me siento muy mal. Estoy divorciada desde hace 3 años. Hace 2 semanas me enteré que mi ex se va a casar con la mujer con la que me puso los cuernos. No pude evitar sentir dolor y a la vez miedo. Pero ya estas dos últimas semanas estaba mejor, hasta ayer que llamó a mi hija por tfno diciendo que se iba a llevar a nuestros hijos a Madrid a comprarles el traje para la boda. Me dio la impresión que lo hacía para hacerme daño. Explico porqué. Por la mañana, cuando iba a un curso que estoy haciendo me lo encontré en la carretera. Iba mi actual marido conduciendo y yo junto a él. Puso mala cara al vernos juntos. Por eso por la noche, creo que llamó. El tal vez no sabe que yo sabía que se iba a casar, entonces quiso que yo me enterara de una vez por todas. Este fin de semana podía haberse llevado a los niños a comprar la ropa, pero no, tiene que ser hoy martes que están con su madre. Muchos os preguntaréis porqué me sienta tan mal que se case, si yo ya lo hice. Ni siquiera lo sé. Pienso que es porque esa mujer, la cual fue mi amiga, se está saliendo con la suya y es lo que más rabia me da. Yo no decidí separarme. Me obligaron a tomar esa decisión. A él no le tendría que doler que yo haga mi vida porque no me quiere, se ha ido con otra... pero yo no he decidido estar así. No entiendo porqué quiere molestarme. Digo esto ya que hoy, cuando regresé del curso, se había llevado al niño ya sin previo aviso. Me siento como un trapo. Creo que no tiene en cuenta que tiene una madre que lo cuida y debe saber donde está. Me ha hecho de buscarlo por todas partes, hasta que me dijeron que se lo había llevado para ir a comprar la ropa... Habló con la chica por el móvil y dijo que le dijo a una de mi excuñada que me llamara. Esta llamaba al fijo, delante de él, aun sabiendo que no estoy, porque él me vio por la mañana de marcharme a este curso... y para colmo le dice a mi hija que me llamó al móvil... cuando no es verdad... y como no podía seguir mintiendo ya dice: Bueno, da igual!! Siento una rabia y una impotencia tremenda. Me dan ganas de llamar a su nueva parejita, ésa que delante de ella no puede hablar por tfno con su exmujer para decirle que se ha llevado a su hijo, y contarle que cuando quiere me llama a través del móvil de la niña o por una cabina... Nunca dió la cara por mí. Me sometió a terribles vejaciones por parte de sus padres y familia y ahora no cambió, sigue igual. Sigue sin dar la cara ahora a esa nueva mujer para decirle que soy la madre de sus hijos y debe llamarme para esas cosas. Me dan ganas hasta de ponerle una denuncia... Qué haríais
Ver perfil
Mensaje privado