Foro / Pareja

Hay alguien que me entienda?

A
andra_5809836
7/9/08 a las 14:56

Necesito consejo sobre una cosa muy importante que me esta pasando y ya no se que hacer. Me he enamorado de mi compañero de trabajo. La cosa no parece tener mayor importancia pero vereis os cuento. Perdon por el rollo pero es que necesito desahogarme. Todo comenzo cuando empece a trabajar en una empresa de unos amigos de mi familia. Nos conocemos de toda la vida y me ofrecieron el empleo porque yo estaba necesitada y ellos necesitaban a alguien para cubrir ese puesto. Yo tenia muy buena relacion con mis jefes puesto que me conocen desde que era una niña y es como si fuesemos familia, una sobrina o hermana. Me adapte muy facilmente debido al trato de confianza que existe entre nosotros. Me llevo muy bien con los maridos de mis jefas pues me conocen de toda la vida y yo siempre los he considerado como famlia mia, excepto al marido de una de ellas con el que yo tenia menos relación y aunque me conocia desde siempre no tenia la misma complicidad que con el marido de mi otra jefa que es como si fuese mi tio. El caso es que este otro es el que estaba trabjando en la empresa. Al principio se podria decir que el me fue conociendo mas, pues no me conocia tan bien como mis jefas y le sorprendio (segun me dijo mi forma de ser) yo siempre he sido muy optimista y risueña. Hasta ahi todo normal hasta que llego el segundo mes de estar trabajando. Comence a notar que el se quedaba observandome cuando hablaba con algun cliente o con otro compañero de la empresa y cuando lo sorprendia haciendolo desviaba la mirada. Comenzaba a lanzarme indirectas cuando estabamos a solas siempre le daba un matiz de broma, pero las insinuaciones se sucedian constantemente. Al principio me autoconvenci a mi misma de que quizas como el era muy bromisa yo lo estaba sacando todo de contexto y por la amistad entre nuestras familias me convenci de ello. Pero la cosa se fue volviendo mas intima, buscaba momentos en los que pudieramos estar a solas para charlar, me buscaba con la mirada cuando no me veia y ya no disimulaba cuando le sorprendia mirandome. Buscaba cualquier pretesto para tocarme. Yo intentaba convercerme pero no podia eviatarlo me agradaba que estuviese pendiente de mi, tan cariñoso y tierno. Y cuando me quise dar cuenta ya habia caido completamente, buscaba su mirada para compartir esos segundos de intimidad que nadie notaba, los roces las caricias las bromas, necesitaba todo. A su vez me sentia fatal porque quiero mucho a su mujer y sabia que me estaba metiendo en algo que no me correspondia, pero no podia eviatarlo mi corazon latia a mil por hora cuando lo tenia cerca y aunque ultimamente estaba evitando estar cerca de el no podia lo necesitaba. El me contaba que desde que habrieron la nueva empresa y entro a trabajar con su mujer y la familia de esta las cosas entre ellos no ivan bien, ella le exigia a el atencion y cuando el se la dedicaba ella estaba demasiado cansada como para aceptarla. Nunca conversaban cuando llegaban a casa, ella solo estaba cansada con ganas de no ver a nadie ni ha nada. Y eso a el que es joven lo estaba matando. Es 7 años mas joven que mi jefa. Pero diez años mayor qu eyo. yo tengo 25 y el 35. El caso es que hace un par de semanas las cosa entre nosotros se han intensificado bastante. Nunca me ha dicho directamente si siente algo por mi, ni yo a el. Pero esas cosas se notan. Hace unos dias yo estaba leyendo unos papeles y pase delante de el nisiquiera me percate que estaba detras de mi hasta que me comento: se esta acabando mi paciencia, cualquier dia me acercare a ti y no te vas a escapar. Yo me quede impactada con su comentario. Es que no ha medido la magnitud de lo que dijo no le importa como me lo puedo tomar despues de tanto tiempo que lo conozco que el se comporte asi de claro conmigo o es que ya ha cruzado la barrera y no le importa nada? estoy muy confundia. El otro dia vio a mi madre (ya os he dicho que tenemos muy buena relacion entre las familias) y le comento sin venir a cuento que que opinaba de las personas que estan casadas y se van con otras personas. MI madre como antigua que es le dijo que eso es de malas personas que no quieren a sus muejres. Pero el se queod pensativo y muy serio le repondio. Te equivocas no es que no quieran a sus mujeres es que se enamoran de otra persona que quizas le da algo que el no sabia que necesitaba hasta que no lo tiene ahora. Mi madre me lo comento como una conversación sin importancia puesto que yo no estaba delante. Pero a mi me asusto mucho, no hago nada mas que darle vueltas a que vino que le dijese eso a mi madre ¿es que estaba tanteando el terreno? Y no hago nada mas que analizar lo que tenemos los dos y yo no creo haberle dado nada para que se enamore de mi, si nisiquiera nos hemos besado? Me siento muy mal por mi jefa, pero no puedo evitar quererle. Que deberia hacer? El no es de esos de un polvo o una cana al aire y adios. Tengo miedo de que sea algo mas profundo por su parte porque yo puedo estar enamorada de el y no ser correspondida, estoy acostumbrada a soportarlo. Pero presiento qu eahora si soy correspondida, y tengo miedo de que si el da el paso yo no sea capaz de decirle que no. Que debo hacer? alguien ha vivido algo parecido? porfavor ayudadme. Y Perdonadme por el rollo. pero es que necesitaba desahogarme. Creo que soy una mala persona y egoista por haberme metido con alguien que no es mio. Pero llevo mucho tiempo sola y cuando alguien porfin se interesa por mi se me presenta este gran dilema.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir