Foro / Pareja

Ayuda! no hay quien entienda a los hombres

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 16:22
A
anet_8788081
6/6/09 a las 1:17

Os cuento mi historia porque tengo un lio en la cabeza y necesito desahogarse y escuchar opiniones...
Me presentaron a un chico hace 3 semanas aprox, empezamos a quedar y todo bien. Ninguno de los dos queriamos nada serio, lo hablamos desde el principio... aunque creo que estoy empezando a sentir algo por él. Él me dijo que tenia miedo de enamorarse de mi... que lo veia posible... pero bueno, seguimos cada uno en nuestras casillas de que nadie queria nada serio.
Nos acostamos el otro dia, y estuvimos muy cariñosos los dos. Cuando me fui a casa, fue una despedida bastante sosa, teniendo en cuenta el buen rato de cariño que nos habiamos dado, fue un beso seguido de un "ya hablaremos hasta luego".
Esto fue el martes... el miércoles no me llamó, y el jueves por la noche decidi llamarle yo... porque parece ser que las mujeres tenemos que ser "las que esperamos la llamada" en vez de "las que llamamos"... entonces le llamé para ver que tal el dia (lo típico...) también pensaba decirle si le apetecia quedar este fin de semana, pero antes de decirle nada me dijo que luego me llamaba, que estaba con unos compañeros del trabajo que cuando tuviera un descanso me llamaba (trabaja de 22h a 6h)... y me acosté y no me habia llamado. Sobre las 5 de la mañana me manda un sms, diciendome que habia tenido un lio impresionante que no habia podido llamar, y hoy a la tarde le he contestado diciendo que no pasaba nada que ya suponia que habia tenido trabajo y que ya hablariamos.
Bueno... ahora... estamos a viernes, tengo un montón de ganas de verle... pero no sé si el también las tiene... antes de acostarnos me parecia super atento, me llamaba dia si, dia no... por una parte: sé que "nuestra relación" a dia de hoy es solo sexo... pero parecia que habia mas allá de eso por cosas que me decia, por cuando estábamos juntos... yo lo único que quiero es seguir viendole y quedando, no pretendo nada mas ni quiero nada serio con él... pero me joderia muchisimo que él ya no quisiera nada mas que un simple polvo cuando antes de eso no parecia asi... sino que ademas del sexo habia mas cosas... cómo lo veis? cómo debo actuar? le llamo yo otro dia y que vea mi interés y sino ya me rindo? o espero que actue él? no sé que hacer...

Ver también

G
gaby_9049604
6/6/09 a las 1:23

M parece k para él es solo sexo
por ahora creo k t ve como un polvo y todo estes tiempo ha estado intentandolo y por eso lo has tenido detras tuya.....ahora lo veo demasiao relajao.....


yo que tú no lo llamaba mas k nada para k t centres en tu vida y en otra gente......si realmente quiere algo ya t llamará porke tú ya diste el primer paso llamandolo por lo tanto él ya sabe tus intenciones....ahora dejalo a su bola a ver qué hace

Y
yira_9693782
6/6/09 a las 1:25

Pues mira...
Yo he llegado a la conclusión de que mientras nosotras nos tiramos sieeeeempre todos esos ratos rayándonos la cabeza y con ganas de verlos de nuevo y pensando en qué pensarán ellos........ para ellos es mucho más sencillo: han echado un polvo, se han quedado agusto, y punto. No tienen necesidad ninguna de tener una relación más allá de eso ni de hacer llamaditas ni na... mientras nosotras somos mucho más sentimentales y enseguida nos enganchamos.

A
anet_8788081
6/6/09 a las 1:44
En respuesta a gaby_9049604

M parece k para él es solo sexo
por ahora creo k t ve como un polvo y todo estes tiempo ha estado intentandolo y por eso lo has tenido detras tuya.....ahora lo veo demasiao relajao.....


yo que tú no lo llamaba mas k nada para k t centres en tu vida y en otra gente......si realmente quiere algo ya t llamará porke tú ya diste el primer paso llamandolo por lo tanto él ya sabe tus intenciones....ahora dejalo a su bola a ver qué hace

Que rabia de tios
Antes de acostarnos, las veces que quedamos es que hablábamos de mil cosas, teniamos muchisimas cosas en común, nos contábamos cosas nuestras... estábamos entablando una amistad, incluso nos compramos unas entradas para ir juntos a un concierto en noviembre, todo muy rollo colegueo además de cierta atracción física...
Ha sido acostarnos, y dónde queda todo eso??
No quiero pareja, ni él tampoco... pero eso quiere decir que después de acostarnos todo lo que ha habido antes tenga que irse a la mierda?? la verdad que esperaré unos dias pero hablaré con él, no me gusta que pasen de mi asi porque si sin ningún motivo aparente... cuando antes del sexo parecia que estaba desarrolandose cierta amistad

P
petrut_8606292
6/6/09 a las 3:37

Todo iva genial...pero tu dejaste de verle como un amigo pq empezó a gustarte de +

no hay q exar balones fuera, a lo mejor no es solo él el q ha cambiado, a cambiado la relación entre ambos! el vosotros -tu+él- es distinto cuando habeis introducido la variable sexo en vuestra relación... si valoras la relación q tenias con él antes del sexo (y ademas tuviste una relación sexual positiva) intenta recuperarla, yo apartaría el sexo un tiempo, hasta recuperar el rollo q teniais, intenta hacer planes con el chico q creas q puedan gustaros haber si volveis a estar como antes, solo tienes q buscar algo q os mole a ambos y proponerselo,

si él pasa del tema pues a lo mejor es q ahora ya no quiere + q sexo contigo, pero si te valoraba como amiga y además a disfrutado del sexo contigo tanto como tú, solo tienes q dejarte de paranoias y dejar fluir las cosas para q se formalice vuestra relación

si te gusta de verdad yo te aconsejo colegueo -siendo cariñosa con él- pq si vuelves al colegueo anterior como q no huviese pasado nada (de sexo) el puede mal-interpretarlo, como q actuas así habitualmente con tus amigos y entonces si q podría empezar a verte realmente como un polvo, busca un equilibrio... ni frío ni demasiado caliente jejeje

saluditos

L
lelia_7458755
6/6/09 a las 3:52
En respuesta a anet_8788081

Que rabia de tios
Antes de acostarnos, las veces que quedamos es que hablábamos de mil cosas, teniamos muchisimas cosas en común, nos contábamos cosas nuestras... estábamos entablando una amistad, incluso nos compramos unas entradas para ir juntos a un concierto en noviembre, todo muy rollo colegueo además de cierta atracción física...
Ha sido acostarnos, y dónde queda todo eso??
No quiero pareja, ni él tampoco... pero eso quiere decir que después de acostarnos todo lo que ha habido antes tenga que irse a la mierda?? la verdad que esperaré unos dias pero hablaré con él, no me gusta que pasen de mi asi porque si sin ningún motivo aparente... cuando antes del sexo parecia que estaba desarrolandose cierta amistad

Son asi....!!!!
Son todos iguales, son maravillosos hasta q consiguen lo q quieren y luego pasan de todo, esta claro q solo queria sexo, lo consiguio y ya no quiere nada mas. Creo q no deberias llamar para ver si el te llama........... aunq me parece muy fuerte lo q esta haciendo....... son unos desgraciaos. Pero bueno, ese por lo menos no te hizo esperar para q vieras su rostro sin la mascara, q hay otros q esperan años y años hasta descubrirse y cuando lo hacen el dolor es mayor porq la herida es mas profunda. Animo

P
petrut_8606292
6/6/09 a las 4:02

Lo 1 q debes hacer es darte cuenta de q tú estas cambiando en la forma de tratarle
cuando le dices "no pasaba nada (que ya suponia que habia tenido trabajo)"... pero en realidad si pasa. pq opinas q antes de acostaros el no habría actuado así y esperas q él se entere que tu piensas q él ha cambiado su forma de actuar diciendo "no pasa nada"

y que ya hablariais... era viernes, y le dices yablaremos?!! es findesemana... a mi si alguien me dice un viernes yablaremos pienso q no quiere verme hoy! ... y no se si ese fin de semana!!

tu huvieses reaccionado así cuando erais solo amiguetes??

en fin con esto solo intento decirte de que dejes de rallarte pq con nuestras paranoias -nuestros miedos- actuamos subconscientemente provocando lo contrario a lo q deseamos q ocurra, (somos así de ... ), así q mide tus acciones y tus respuestas, no dejes q tus miedos a q te vea de cierta forma o a q no quiera ir mas lejos contigo, hablen o actuen x tí, si no funciona no funciona... pero solo se pierdemos algo cuando no nos atrvemos a intentarlo

F
fuad_6389415
6/6/09 a las 5:16

Punto de vista masculino
Mira,,,si quieres te lees todo estos comentarios y llegas a la conclusión de que " somos todos unos desgraciaos",,,y punto pelota.
En mi opinión, cuando con una chica consumas,,,, una parte del juego ya ha acabado,,,,,ya te la has llevado al huerto,,,la has cazado, has triunfado...estas a gusto y estas tranquilo.. Llamarla al dia siguiente significa meterte en lios,,,en relaciones a largo plazo, en una tia pesada q se va a meter en tu vida, juzgar a tus amigos etc etc.
Y ni siquiera pensamos q a la chica igual le apetece vernos sin mas,,,sin querer casarse con nosotros,,,sin matrimonio,,,vamos,,,, y la tendencia es poner tierra por medio.
Al cabo de 4 dias más o menos empiezas a echar de menos aquello que te atraia de ella aparte lo buena q estaba...y es cuando vuelves a llamar....ponle cuatro dias,,,maximo una semana....y es cuando ella ya se esta cagan1do en la madre q nos parió por no haber llamado antes.
Es una combinación de ganas de repetir, atracción a la persona y miedo al compromiso,,,,,es facilísimo de entender,
No te comas el tarro,,,te volverá a llamar

A
anet_8788081
6/6/09 a las 12:22
En respuesta a fuad_6389415

Punto de vista masculino
Mira,,,si quieres te lees todo estos comentarios y llegas a la conclusión de que " somos todos unos desgraciaos",,,y punto pelota.
En mi opinión, cuando con una chica consumas,,,, una parte del juego ya ha acabado,,,,,ya te la has llevado al huerto,,,la has cazado, has triunfado...estas a gusto y estas tranquilo.. Llamarla al dia siguiente significa meterte en lios,,,en relaciones a largo plazo, en una tia pesada q se va a meter en tu vida, juzgar a tus amigos etc etc.
Y ni siquiera pensamos q a la chica igual le apetece vernos sin mas,,,sin querer casarse con nosotros,,,sin matrimonio,,,vamos,,,, y la tendencia es poner tierra por medio.
Al cabo de 4 dias más o menos empiezas a echar de menos aquello que te atraia de ella aparte lo buena q estaba...y es cuando vuelves a llamar....ponle cuatro dias,,,maximo una semana....y es cuando ella ya se esta cagan1do en la madre q nos parió por no haber llamado antes.
Es una combinación de ganas de repetir, atracción a la persona y miedo al compromiso,,,,,es facilísimo de entender,
No te comas el tarro,,,te volverá a llamar

Gracias a todos por las opiniones
Anoche al final después de estar un buennn rato comiéndome el tarro, me mandó un sms para ver que tal habia ido el dia buenas noches blablabla... asi que no sé, a veces me da la sensación de que pasa y otras no... supongo que tiempo al tiempo...

F
fuad_6389415
6/6/09 a las 16:22

Jajajajaja
Verdura de temporada,,,,optimo!!!.
Son muchos siglos de ir con el trozo de mamut a la cueva pa ver si habia lio como para ahora tomar un papel activo en el cortejo....un par de generaciones no son suficientes.
Tened paciencia, si al final todos los tios somos unos infelices.
El problema es que cuando al final nos enamoramos de vosotras,,, se nos pasa factura de todos y cada unos de estos feos y desplantes ( de los que os acordais como si los anotarais en una libreta) .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir