Harta de la situación con mi (pff, ni se como llamarlo ya) digamos chico, de su ambiguedad. Le pregunté directamente que me diga si no quiere nada más conmigo.. Y me responde, que el nunca me diría que no quiere nada conmigo... Antes de eso le había preguntado que cuando quedabamos y me dijo "que tenía muchas cosas en su cabeza, muchos problemas, multas y demás".. Yo le pregunté directamente que si esa era la razón por la que ahora no quería verme, o si había otra..? Y no es capaz de decirme nada concreto. Me dejo así, más perdida que antes de preguntar.. El siempre fue muy directo desde el principio, y ahora simplemente no es capaz de decir se acabó..
Ahora se fue a jugar al futbol con sus amigos.. Ok.. Pues yo me voy de marcha esta noche (que mañana aqui es festivo) y que le den... No pienso quedarme a llorar en mi casa.. Ya me prometi el otro día que no lo volvería a hacer.
Alguien sabe por que un hombre, que siempre es directo con lo que quiere y con lo que no, ahora se comporta así??? Teme perderme, pero huye de mi.. Cuan contradictorio es eso???