Foro / Pareja

Quien lo entienda que lo compre...

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 20:38
A
an0N_600767099z
16/4/06 a las 15:22

Harta de la situación con mi (pff, ni se como llamarlo ya) digamos chico, de su ambiguedad. Le pregunté directamente que me diga si no quiere nada más conmigo.. Y me responde, que el nunca me diría que no quiere nada conmigo... Antes de eso le había preguntado que cuando quedabamos y me dijo "que tenía muchas cosas en su cabeza, muchos problemas, multas y demás".. Yo le pregunté directamente que si esa era la razón por la que ahora no quería verme, o si había otra..? Y no es capaz de decirme nada concreto. Me dejo así, más perdida que antes de preguntar.. El siempre fue muy directo desde el principio, y ahora simplemente no es capaz de decir se acabó..

Ahora se fue a jugar al futbol con sus amigos.. Ok.. Pues yo me voy de marcha esta noche (que mañana aqui es festivo) y que le den... No pienso quedarme a llorar en mi casa.. Ya me prometi el otro día que no lo volvería a hacer.

Alguien sabe por que un hombre, que siempre es directo con lo que quiere y con lo que no, ahora se comporta así??? Teme perderme, pero huye de mi.. Cuan contradictorio es eso???

Ver también

A
an0N_600767099z
16/4/06 a las 16:06

Hola celeste...
Si tienes toda la razón.. Es lo que voy a hacer.. Desde ya un tiempo dije que no sacrificaba nada por esta relación.. Viviría al día. Sigo con mi vida, y sí tengo otras opciones.. No me niego conocer a nadie.. Y esta noche opto por salir a divertirme en vez de quedarme en casa comiendome el tarro...

Yo creo que algo oculta.. Y me pone frenética que dándole la oportunidad de dejarlo todo, y preguntandoselo de forma directa. Me diga que todo está bien. Así que si según el no hay de que preocuparme pues ok, yo a lo mío.. Luego que no venga llorando si resulta que me encuentro algo mejor por ahí... Lo amo, pero no estoy dispuesta a perder mi dignidad.

Entiendo lo que dices.. Yo también me sorprendo de muchos de mis consejos.. Gracias por tu respuesta celeste...
Un besote..

A
an0N_600767099z
16/4/06 a las 17:16

Gracias ximplex
No sé con cual de las dos quedarme si con la positiva o la negativa..

Lo cierto es que, yo le pregunté directamente si quería dejarlo.. Le he dado esa oportunidad.. Más fácil imposible... Me habla de problemas que tiene, como si quisiera protejerme de algo. El siempre fue muy franco, franco hasta ser borde.. Y ahora por que le cuesta tanto. No lo entiendo la verdad.

A
an0N_600767099z
16/4/06 a las 17:19

Gracias dido...
Es dificil.. Pero he tomado la decisión de seguir mi vida.. No quiero decir que lo deje, si hay algo que dejar ya.. Simplemente seguire viviendo el día a día y veré que pasa.. No me negaré ninguna oportunidad..
Tienes razón es una locura tratar de entenderlo cuando el mismo no sabe qué decirme... Le dejare un tiempo, que se aclare.. pero no voy a estar esperando a que se decida, eso ya no...

Gracias nuevamente, un beso dido..

A
an0N_600767099z
16/4/06 a las 17:21

Por que,
dices eso ximplex??

A
an0N_600767099z
16/4/06 a las 20:38

Hola
Quiero dar las gracias a todos los que habeis tomado tiempo para responderme.. Os cuento que mi chico (ya hasta se me hace raro llamarlo así) me habla como si nada.. Yo creo que ni entera.. De todos modos voy a lo mío.. Mi fiesta de esta noche sigue en pie... Me voy a divertir..

Besos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest