Foro / Pareja

Como hacer que mi esposo entienda????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 19:52
A
an0N_643522899z
6/11/10 a las 2:28

Hola! de veras creo que ahora si necesito ayuda profesional, me estoy volviendo loca. He tratado de manejar esta situación por mis propios medios pero es que ya se me escapa de mis manos. Mi esposo me fue infiel y de esa infidelidad va a nacer un hijo, nosotros estamos desde hace dos años intentando tener otro hijo ya tenemos uno y queremos otro pero ahora no sé si dejar ese sueño a un lado con todo esto o seguir con ese anhelo?, el problema es que cuando yo lo descubrí, él no quiso que yo me fuera y me dijo que todo iba a salir bien y que el no tenia nada con esa mujer y hasta me hizo hablar con ella para que lo confirmara y asi fue, pero el nunca quizo hablar con las dos, luego si me di cuenta que no se hablaban pero hoy descubri que eso fue por un par de dias, resulta que el carro de el se daño y adivinen quien se lo prestó esa tipa y resulta que el carro el se lo regalo a ella hace un tiempo y yo tengo que segun el soportar eso y que si no me gusta bueno que me vaya, no entiendo yo no le puedo reclamar porque pareciera que fuera yo la que le debo algo o soy yo la que embarazo a alguien y mantengo una relacion con ese alguien.. Lo que me desconcierta es que para que pide perdón y dice palabras que no son ciertas despues o no respalda. Se comporta bien un tiempo y esta todo bien y despues de ese buen respiro de aire calido y placentero viene la pesadilla de nuevo. por qué????
Yo fui clara ese dia y le dije que yo no soporto mas esta situación y que si se quiere ir que lo haga yo no amarro ni obligo a nadie, y pienso que lo que esta haciendo es obligandome a que yo tome la decisión de irme de la casa para librarse de toda culpa y remordimiento. Yo soy una persona que me gusta luchar por lo que quiero y por lo que me propongo y yo decidí tener una familia y deje todo y he soportado todo por este hogar y decidí perdonarlo y hacer que nada me afecto y crei que lo que vivimos después de esa pesadilla el también había recapacitado pero ya ven.
mi interrogante para los profesionales, (bueno es que ya se cual es la respuesta y se perfectamente que es lo que debo hacer pero no se por qué no lo hago por qué no me arriesgo??, saben es que aun con todo esto lo amo, pero con mucho dolor en el alma) qué hacer???? de veras quiero tener esa niña y mi niño hace mucho tiempo quiere tener un hermanito o hermanita y aunque vaya a tener uno de su Papá todos sabemos que no va a ser lo mismo, yo también tengo hermanos solo con mi Papá y no es lo mismo tener un hermano viviendo contigo que uno que ves debes en cuando y con mamas tan locas que les hablan mal de su hermano y de su mamá, aún sabiendo que fueron ellas las que se metieron en la relación que ya existía con conocimiento. Bueno la verdad es que son tantas cosas y hoy me pregunto por qué estoy aquí? y si en verdad estoy loca al seguir pensando en tener otro hijo/a con todo esto?
y qué debo hacer para que el recapacite y entienda que todo lo que esta haciendo esta dañando esta relación y me esta destruyendo.yo creo en él O Quiero creerle cuando me dice que no se quiere ir pero entonces porque hace todo esto????' por qué????? me gustaría escuchar algún consejo de un profesional que me ayude en lo personal para poder salir adelante y

Ver también

A
agnesa_5465396
6/11/10 a las 2:51

Hola
nose si te interesa estar con el pero yo creo k no lo dejas por miedo a quedarte sola pero la realidad es k si no lo dejas ahora lo aras despues pero tarde o temprano lo dejaras xk ese hombre no te merece y ya podras tener mas hijos con otro k los hay por hay y buenas personas no caraduras como el k asta ahora tienes sin animo de ofender ehh bueno k tengas suerte y az lo que creas k debes de acer pero agas lo k agas nunca te arrepientas de tu decision ya sea para bien como para mal

L
luise_8506059
6/11/10 a las 5:06

Tratalo mal y mandalo achingar a su madre pero bien y ahi estara suplicandote ya veras.... : :roll
HOLA, NO ERES LA UNICA QUE PASA POR SITUACIONES ASI, YO ESTOY VIVIENDO TAMBIEN UNA SEPARACION Y ES TERRIBLE PERO... LO QUE PUEDES HACER POR EL MOMENTO ES MANDARLO A CHINGAR A SU MADRE, AL PARECER CUANDO LES DICES SUS VERDADES Y LOS TRATAS MAL, ES CUANDO LOS HACES RECAPACITAR!!, BUENO YO ASI LE HICE HACE COMO 20 DIAS, LLEVAMOS 4 MESES SEPARADOS, PERO AL PRINCIPIO YO LE LLORABA, LE SUPLICABA, LE DECIA QUE REGRESARA Y EL MAS SE PONIA EN SU PLAN DE NO Y NO Y NO...ENTONCES ME HICE FUERTE, ME COLMO LA PACIENCIA Y UN DIA QUE QUERIA QUE LE PRESTARA A MI HIJO, SIMPLEMENTE LE DIJE QUE NO!! Y LE DIJE TODO LO QUE SENTIA POR LO QUE ME HIZO Y LO MANDE A LA FREGADA Y AHORA HA VENIDO CON MAS CALMA, HA HABIDO ACERCAMIENTOS Y PUES WOOOOW MERECEN Y QUIEREN SER MAL TRATADOS PARA RECAPACITAR TE LO ASEGURO...

E
eider_9342220
6/11/10 a las 19:23

Vamos a ver coraje
Porque no haces honor a tu nombre? Yo no soy profesional ni siquiera puedo dicir que mi vida es perfecta y no tenga problemas, pues como todo el mundo tengo mis asuntos. Pero al menos si puedo darte mi opinion visto de lejos y con objetividad, tener otro hijo es una responsavblidad muy seria y tu marido ni por un segundo me parece un hombre responsable, una nueva vida se merece un ambiente adecuado para crecer y educarse felizmente, y no creo que en el momento en que estais sea lo mas indicado , quiza tengas un conflicto emocional inconsciente y el hecho de que tu marido este esperando un hijo de otra mujer te haga creer que si tu te quedas embarazada lo vas ha recuperar, y eso es un error un embarazo en las circunstacias que tienes no creo que sea bueno ni para ti ni para el bebe, ya sabes el lio hormonal que conlleva un embarazo, te haria sentirte mucho peor y mas victima aun. Por otro lado entiendo que quieras luchar `por tu familia pero ¿de verdad quieres compartir a tu marido con otra mujer, ? porque esta claro que lleva una relacion paralela y que va seguir llevandola y mas cuando nazca el niño la otra mujer le reclamara mas como padre que es. Tu marido ya ha pensado de sobra lo que esta haciendo despues de que tu te enteras de su aventura, de hablarlo contigo y de engañarte descaradamente, que quieres que haga si realmente valorara su matrimonio no lo pondria en riesgo, no tiene nada que recapacitar. Posiblemente lo que quiere es que tu te tomes la decision y le dejes la casa, ni se te ocurra tu tienes un hijo y es el hogar conyugal y de la casa tienes que disfrutar tu y tu hijo, seguramente tendras problemas con el dinero asique ve pensando en buscar trabajo , si no lo tienes. Y mandale a vivir con su nueva familia. Para que quieres a tu lado un hombre que te comparte, que no te da tu lugar. Ya se que lo quieres pero pasaras un tiempo llorando, pasando el duelo de la perdida y pasara con un poco de tiempo, y despues tienes toda la vida por delante para tener otro hombre que te quiera y si quieres otro hijo. Pero poco a poco, quierete a ti misma y no sigas haciendole el juego, se fuerte que no vea que eres fragil y que sufres por el, ya te cansaste de aguantar asi que si no esta dispuesto a ser leasl a su familia que se vaya.

N
nikita_8592554
6/11/10 a las 19:29
En respuesta a eider_9342220

Vamos a ver coraje
Porque no haces honor a tu nombre? Yo no soy profesional ni siquiera puedo dicir que mi vida es perfecta y no tenga problemas, pues como todo el mundo tengo mis asuntos. Pero al menos si puedo darte mi opinion visto de lejos y con objetividad, tener otro hijo es una responsavblidad muy seria y tu marido ni por un segundo me parece un hombre responsable, una nueva vida se merece un ambiente adecuado para crecer y educarse felizmente, y no creo que en el momento en que estais sea lo mas indicado , quiza tengas un conflicto emocional inconsciente y el hecho de que tu marido este esperando un hijo de otra mujer te haga creer que si tu te quedas embarazada lo vas ha recuperar, y eso es un error un embarazo en las circunstacias que tienes no creo que sea bueno ni para ti ni para el bebe, ya sabes el lio hormonal que conlleva un embarazo, te haria sentirte mucho peor y mas victima aun. Por otro lado entiendo que quieras luchar `por tu familia pero ¿de verdad quieres compartir a tu marido con otra mujer, ? porque esta claro que lleva una relacion paralela y que va seguir llevandola y mas cuando nazca el niño la otra mujer le reclamara mas como padre que es. Tu marido ya ha pensado de sobra lo que esta haciendo despues de que tu te enteras de su aventura, de hablarlo contigo y de engañarte descaradamente, que quieres que haga si realmente valorara su matrimonio no lo pondria en riesgo, no tiene nada que recapacitar. Posiblemente lo que quiere es que tu te tomes la decision y le dejes la casa, ni se te ocurra tu tienes un hijo y es el hogar conyugal y de la casa tienes que disfrutar tu y tu hijo, seguramente tendras problemas con el dinero asique ve pensando en buscar trabajo , si no lo tienes. Y mandale a vivir con su nueva familia. Para que quieres a tu lado un hombre que te comparte, que no te da tu lugar. Ya se que lo quieres pero pasaras un tiempo llorando, pasando el duelo de la perdida y pasara con un poco de tiempo, y despues tienes toda la vida por delante para tener otro hombre que te quiera y si quieres otro hijo. Pero poco a poco, quierete a ti misma y no sigas haciendole el juego, se fuerte que no vea que eres fragil y que sufres por el, ya te cansaste de aguantar asi que si no esta dispuesto a ser leasl a su familia que se vaya.

Ustedes son la misma

N
nikita_8592554
6/11/10 a las 19:35
En respuesta a luise_8506059

Tratalo mal y mandalo achingar a su madre pero bien y ahi estara suplicandote ya veras.... : :roll
HOLA, NO ERES LA UNICA QUE PASA POR SITUACIONES ASI, YO ESTOY VIVIENDO TAMBIEN UNA SEPARACION Y ES TERRIBLE PERO... LO QUE PUEDES HACER POR EL MOMENTO ES MANDARLO A CHINGAR A SU MADRE, AL PARECER CUANDO LES DICES SUS VERDADES Y LOS TRATAS MAL, ES CUANDO LOS HACES RECAPACITAR!!, BUENO YO ASI LE HICE HACE COMO 20 DIAS, LLEVAMOS 4 MESES SEPARADOS, PERO AL PRINCIPIO YO LE LLORABA, LE SUPLICABA, LE DECIA QUE REGRESARA Y EL MAS SE PONIA EN SU PLAN DE NO Y NO Y NO...ENTONCES ME HICE FUERTE, ME COLMO LA PACIENCIA Y UN DIA QUE QUERIA QUE LE PRESTARA A MI HIJO, SIMPLEMENTE LE DIJE QUE NO!! Y LE DIJE TODO LO QUE SENTIA POR LO QUE ME HIZO Y LO MANDE A LA FREGADA Y AHORA HA VENIDO CON MAS CALMA, HA HABIDO ACERCAMIENTOS Y PUES WOOOOW MERECEN Y QUIEREN SER MAL TRATADOS PARA RECAPACITAR TE LO ASEGURO...

No grites
sietemecina

E
eider_9342220
6/11/10 a las 19:52
En respuesta a nikita_8592554

Ustedes son la misma

Holo nassa
Yo no juego a eso, puede que en este foro esteis acostumbrados a contar vuestras historias y contestaros vosotras mismas-os, pero yo ni entro ni salgo de esas niñerias, me gusta el foro, pero no tanto como para hacer el memo ya tengo unos añitos y el parbulario lo deje hace tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir