Foro / Pareja

Nunca me relacione realmente.no me veo capaz de contarle esto a nadie y menos de que me entienda.

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 22:04
A
an0N_867472399z
26/12/07 a las 12:53


Esto se me hace largo de contar lo que pasa es que no se por que pero ahora otra vez no tengo amigos intimos,y los amigos menos intimos que tengo no me veo capaz de explicarme bien, de confiar y pedir la ayuda que necesito, no tengo nadie para contarle que me pasa y porque esto es para mi un problema. Hare un resumen: desde el colegio
conoci a la persona mas increible del mundo, los años pasaban y aun sin hablar a penas, cada vez le queria mas. Me han dicho que es idealizacion me han dicho de todo. La cosa es que es muy buena persona. A los 6 años ya en el instituto, (aclarar que siempre he tenido clases problematicas, siempre he estado con problemas, matones, etc. y él es el mejor recuerdo que tengo siempre..., aunque suene fuerte el es el participe principal de mi felicidad por largos años)pues por dejarme guiar por los demas, por mi cabeza que andaba con problemas y porquie NO SE QUE ME PASO, cuando una amiga mia fue a hablar con el ( ella me decia que tenia que desengañarme ya, y lo que ella le dijo no era lo que yo pensaba <le dijo que yo pensaba que el iba detras de mi que si era cierto> y de todas maneras nunca debio ir ella)y el le dijo que <no>, yo que no hablaba nada, me aleje mas, no hice nada pero .... esq es dificil de explicar hay detalles IMPORTANTES que no he contado, aunque pueda que solo sea en mi mundo. El tb dejo de ir a clases no se pq, y yo lo quise borrar como si tal, ante la idea de que realmente no me quisiera y por lo tanto incluso fuera molesta para el (cosa que no me parecia asi pero me aterraba), hice "el borron" y ahora tras otros 5-6 años ya van pa siete
cuando me he querido acercar tiene novia, consegui hablarle estuvo simpatico como es el aunque al principio parecia haber querido pasar de largo pero ya cuando le saludo presiento que quiere hacerme entender que
no kiere nada conmigo, y siempre anda muy cariñoso con la novia siempre que se cruzan conmigo besandole todo el rato. Es que no se que hacer, no me puedo meter mas, y con novia esta mal, pero creo que nunca voy a dejar de quererle, aun sin haber tenido nunca una autentica relacion de pareja ni haber hablado como a un amigo. Me hace falta la vision de otras personas, y desahogarme, yo estuve conociendo gente, cosas que nunca funcionaban no estuve con nadie mas que al principio de empezar a olvidarme supuestamente, aunque en realidad despues he visto que no era eso, con el paso del tiempo he visto que si siento algo es por el.Queria acercarme aunque fuera para ver si esta vez podia conseguir una relacion amistosa. Alguno de los detalles de los que no hable son que el me vio con esta persona que no signaficaba nada, el dia que sali con el digo el dia porque en los 3 meses que estuve no hubo apenas mas ocasiones, esta relacion fue una tobnteria de juventud, la persona en cuestion no se molestaba mucho en verme y apenas hablabamos, por eso al poco vimos que nuestra relacion supuesta no tenia sentido. De todas formas he estado bastantes años como en la inopia, hasta que poco a poco cai en mi error. Otro detalle es que un año o dos antes del desenlace y de perdernos de vista el uno al otro, es que yo le escribi una carta anonima cuando aun no habia pasado nada de esto de lo que le dijo mi amiga etc, aunque probablemente el sabia que era yo, y un dia se quedo mirandome fijo por largo tiempo, vaya los dos. Decir que es verdad que no hemos tenido nada, aunque el indirecta y directamente siempre me ha tratado genial.En fin, no veo salida. Reflexionando sobre que si kisiera algo habria intentado algo entonces o en estos años, no es la primera vez que lo pienso ni mucho menos y supongo que la respuesta es si, claramente. Pero creo yo que se me nubla en mi pensamiento con otras elucubraciones, por algun motivo como el que me guste mucho probablemente, para no terminar de ver esa cuestion : los 2 fuimos siempre timidos (weno el al menos conmigo lo q tb podria ser una distancia prudencial, nunca lo sabre) y aun con lo de mi carta, yo no vi bien lo de que fuera mi amiga en ese contexto y en aquellos tiempos y yo, pensandolo despues, he visto que a la pregunta tu vas detras de ...., porque ella piensa que vas tras de ella, en ese momento yo no se ni q le hubiera contestado, en fin, y luego yo actue un poco raro y de algun modo contribui en "estar como enfadada" y mas inaccesible, despues de lo de la carta tal vez parecia q le estaba presionando. Y al final me dolio incluso el no haber llegado a ser nunca su amiga, es una espina que no se me kita, y yo tal vez no debia de darle esa importancia pero ahi esta mi problema. Como veis todo esto son makinaciones mias, pues si esto (yo) sigo asi, ojala que pueda llegar a ver con claridad mi camino; ya que estos pensamientos llegan a ser una gran obsesion.Una cosa a modo de consejo si me gustaria decir sin que sirva de precedente ya que muy bien no ando como para ser demasiado wena en los consejos, en la vida cotidiana ay algunas ocasiones en las que nos dejamos llevar mas de lo que queremos por los demas y por las circustancias, procuremos respetarnos a nosotros mismos y no hagamos cosas que en realidad no queremos. Y el nucleo de la cuestion ¿como puedo ser su amiga? tambien es una pregunta dirigida a mi porque QUIERO ser su amiga , aunque a veces al pensatr lo que siento no se si es lo mejor que puedo hacer, pero llevo meses queriendo conscientemente ser al menos su amiga, ya no se si depende de mi y en que manera. Felices navidades. Supongo que no soy facil de ayudar, gracias a kien se haya molestado en leerme


Ver también

N
nikita_9482401
1/1/08 a las 1:45

Exactamente
Hola, nada. Exactamente se te ha vuelto una obsesion y no puedes seguir asi necesitas dejarlo respirar y empezar a vivr libremente, creeme que entre mas le pongas atencion mas te va arechazar, porque no le das el espacio que necesita o que ambos necesitan y empiezas a buscar otros horizontes, recuerda que si amas algo dejalo libre,si regresa es tuyo, sino nunca lo fue. Empieza desde donde tengas que empezar con todas tus fuerzas y quien quite al ver que ya no lo buscas el empieze a buscarte a lo mejor no como pareja sino como amigos.
Para que te sigues lastimando valorate sino llo haces tu quien.

FELIZ AÑO.

Buena suerte,saludos de tu amiga.

J
julita_9854246
1/1/08 a las 20:00

Año nuevo vida nueva
Lo tuyo es una obsesión, y mientras que sigas pensando solo en él, en lo que podría haber sido y no fue, o en si algún día podrás estar con él no llegarás a ser feliz y a vivir tu vida plenamente. Olvidate de él e intenta buscar nuevas metas en tu vida. Año nuevo vida nueva .Ánimo y Feliz 2008

A
an0N_867472399z
5/1/08 a las 17:53
En respuesta a nikita_9482401

Exactamente
Hola, nada. Exactamente se te ha vuelto una obsesion y no puedes seguir asi necesitas dejarlo respirar y empezar a vivr libremente, creeme que entre mas le pongas atencion mas te va arechazar, porque no le das el espacio que necesita o que ambos necesitan y empiezas a buscar otros horizontes, recuerda que si amas algo dejalo libre,si regresa es tuyo, sino nunca lo fue. Empieza desde donde tengas que empezar con todas tus fuerzas y quien quite al ver que ya no lo buscas el empieze a buscarte a lo mejor no como pareja sino como amigos.
Para que te sigues lastimando valorate sino llo haces tu quien.

FELIZ AÑO.

Buena suerte,saludos de tu amiga.

Definitivamente
Exactamente me he dado cuenta de que teneis razón, que pensar SOLO en él además de esta manera queda muy lejos de ser una buena idea. Yo ya no puedo cambiar el pasado, pero ahora puedo intentar hacer las cosas bien, él esta feliz con esa chica, no me gustaría ser de molestia a ninguno. Y creo que el se ha dado cuenta de que si en el futuro hubiera la posibilidad a mi me gustaria ser su amiga al menos, porque me acerque a hablarle hace meses y él no es tonto. Así que poco más puedo hacer que seguir con mi vida y agradeceros mucho vuestra respuesta, la verdad es que me ha servido bastante el contactar con gente a traves de este foro y se lo recomiendo a la gente que necesite desahogarse y contar sus problemas para buscar posibles soluciones. Feliz 2008 a todo el mundo.

X
xinyi_6408720
11/1/08 a las 22:04

Mi opinion
hola .que pena que has desperdiciado tu vida con esta obsecion,y no se si has tomado terapia,ya que te va a yudar a vivir,ya que este chico no le importas nada,y tu quieres que a como de lugar sea tu amigo,como desperdiciar la vida de esa forma ,buena asi tu has decicido,seguir asi ,atrapada en esta enfermedad,y no quieres ver que hay tantas cosas para ser feliz.quien te daño tanto en tu niñez? que dificil eres,adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook