Foro / Pareja

Tengo un problema vaginal,alguienque entienda de esto.

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 20:40
D
danele_7059121
13/1/03 a las 4:11

mi problema es el siguiente: creo que tengo hongos, ya que no puedo tener relaciones porque me pica demasiado y ademas viene acompañado de ardor, por consiguiente largo demasiado flujo con mal olor y esto afecta tambien a mipareja. hay algunas ocaciones en que tengo relaciones y se me hincha la vagina.
como puedo hacer para solucionar este problema? y si conocen la causa de este problema?y como puedo hacer para evitar contagiarme nuevamente?

Ver también

R
rojilla15
13/1/03 a las 9:02

Ve a in ginecólogo!
puede ser desde una infección sencilla hasta algo más grave.. es dificil y poco confiable una "consulta" por internet.. ve al ginecólogo y te sugiero también que evites el sexo... podrías contagiar a tu pareja...
suerte

A
an0N_816630399z
13/1/03 a las 12:23

Cuidado es peligroso, vete al ginecologo
sobre todo no tengas relacviones ya que la humedad hace que los hongos se reproduzcan,pueden ser muchas las causas, la mas comun suele ser relaciones con alguien que anda con mujeres de mal andar, pregunta a tu pareja si ha estado con otra, o si tu has tenido otras relaciones.Sal de dudas en el ginecologo.

X
xiao_7999538
14/1/03 a las 19:49
En respuesta a rojilla15

Ve a in ginecólogo!
puede ser desde una infección sencilla hasta algo más grave.. es dificil y poco confiable una "consulta" por internet.. ve al ginecólogo y te sugiero también que evites el sexo... podrías contagiar a tu pareja...
suerte

No es grave, son hongos ( candidiasis

esto son hongos... yo he sufrido ingfección por hongos repetidas veces. te aconsejo que vayas a la farmacia y compres óvulos vaginales ( canestén o daktarin por ejemplo) y te introduzcas uno en la vagina por la noche antes de irte a dormir por lo menos durante siete días. Compra también crema daktarin vaginal para las zonas más externas, para aliviar el picor.
Sobretodo intenta no hacer el amor hasta haber acabado el tratamiento, ya que lo único que conseguirás es inflamarlo por completo( eso sí, es bastante placentero por otra parte )
Pero mejor absténte si te quieres curar de una vez.
Espero haberte ayudado, saludos

C
chicaA1
14/1/03 a las 20:40

Correeee!!!!
al ginecólogo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook