Última respuesta:
29 de noviembre de 2011 a las 2:56
A
arama_7178796
5/11/09 a las 2:47
alguien me ayuda con interpretacion? me realice una frotis vaginal
examen en fresco: piocitos: escasos celulas: mas mas ph: 5.0
trichomonas: negativo monilias: negativo
coloracion de Gram: flora bacteriana formada por bacilos garm negativos y abundantes bacilos de Doderlein.
gracias........ si quieren me responden en privado o sino por aqui
Ver también
G
guomin_5668127
17/11/09 a las 17:25
Resultado Tu frotis indica que estas muy sana, no hay indicios de celulas cancerosas, tu ph es normal y no te encuentras con ningun tipo de infección al interior de tu vulva.
Excelente tu estado de salud vaginal
Benzal71@hotmail.com
A
arama_7178796
18/11/09 a las 4:22
En respuesta a guomin_5668127
Resultado Tu frotis indica que estas muy sana, no hay indicios de celulas cancerosas, tu ph es normal y no te encuentras con ningun tipo de infección al interior de tu vulva.
Excelente tu estado de salud vaginal
Benzal71@hotmail.com
Gracias
en verdad no sabia lo que significaba muchas GRACIAS por tu ayuda
Por favor ayúdenme a interpretar este resultado de frotisvaginal!! Fresco y gram. color: blanco ph:9.0 test de aminas: positivo celulas epiteliales:++ bacterias:+++ leucocitos:20/22xc celulas guias: presentes cocos gram+): ++ corynebacterium:++ gardnerella:+++ polimorfonucleares: escaso
A
an0N_692582699z
29/11/11 a las 1:44
En respuesta a zalina_8457162
Por favor ayúdenme a interpretar este resultado de frotisvaginal!! Fresco y gram. color: blanco ph:9.0 test de aminas: positivo celulas epiteliales:++ bacterias:+++ leucocitos:20/22xc celulas guias: presentes cocos gram+): ++ corynebacterium:++ gardnerella:+++ polimorfonucleares: escaso
Parece que tienes vaginosis bacteriana Probablemente padeces infección producida por la bacteria gardnerella. Lleva el frotis a tu médico para que te ponga tratamiento.
Z
zalina_8457162
29/11/11 a las 2:56
Ya estoy en tratamiento!!! Gracias, por tu ayuda, fui al medico y si tengo VB, me formulo duopas y cluvax en ovulos... Gracias linda