Foro / Pareja

Comezón vaginal, urgente!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 15:09
S
sabela_8507562
3/2/06 a las 20:23

hola! tengo una consulta, el lunes pasado tuve una intensa sesión de sexo con mi chico y todo estuvo maravilloso, tuvimos sexo vaginal y anal (el segundo con preseravativo) y utilizamos un aceite de cocina porque no teniamos lubricante, me penetro por atras con condon, despues se quito el condon y me penetro x delante, terminamos bien y dormimos desnudos.

desde ese dia tengo una irritación vaginal terrible, me arde y me pica!!! mucho y me molesta mucho, nunca me habia pasado,

¿¿¿a que creen que se deba????

¿¿¿como la puedo eliminar, alguna cremita o algo natural????

Ver también

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 19:34

Hola
El aceite de cocina es muy mala idea, hay muchos productos lubricantes en las farmacias, y no son muy caros. Trata de lavarte con jabón neutro. Si sigue la comezón hay productos para infecciones vaginales en las farmacias.

Me gusta

A
aldina_8055594
10/9/08 a las 18:04

Sexualidad
ve a tu ginecologo lo antes posible

Me gusta

T
tsonka_8616564
6/3/09 a las 6:11

hola

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hina_6426712
7/3/09 a las 12:46

Joer chica...eso es orrible
te entiendo me paso a mi en verano, y tube que ir al medico...a lo que me dijo que eran hongos, y me mando ovulos y una pomadita que me lo quitó muy bien. prueba a ir al medico.

1 -Me gusta

J
jannat_5443497
7/3/09 a las 13:47

Agg
Utiliza lubricantes de agua, hechos de glicerina, ya que las grasas debilitan el material del condón y lo rompen!! te puedes quedar embarazada ! Un saludo.

Me gusta

Z
zahyra_690091
7/3/09 a las 15:09

Consejo
sabes a mi me paso algo parecido, mi medico me recomendo que si no tenia remdios o algo me lavara con agua hervida con bicarbonato...es super bueno para matar los bichos

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir