Foro / Pareja

Clitoridiana o vaginal?

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 15:04
S
siara_9580309
21/8/08 a las 11:53

Hola,

He estado 4 años en una relación con un hombre que me decía que tenia un "sexo raro" y que con 42 años solo habia encontrado esto 2 veces en su vida.
Según el, "sexo raro" significa que necesito masturbación para tener orgasmo. No tengo orgasmo solo con la penetración.
No soy el tipo de mujer que va a simular! Si no tengo orgasmo con un pene lo digo y pido masturbación (con lengua/dedo o lo que sea ) me parece normal no??
Hay pocas mujeres que hablan de esto con su pareja, que no se quejan de no tener orgasmo? Que os parece?
Gracias

Ver también

A
an0N_877632099z
21/8/08 a las 11:55

O los tengo de todas clases siempre y cuando el pene
sea finito, no demasiado grueso...si no...auuux!

jaja, pero aun así me encanta que me masturben

aiiiiiis!

no eres rara, hay muchas mujeres así, dicen.

S
siara_9580309
21/8/08 a las 12:12

Todas clitoridianas
Yo creo que somos casi todas clitoridianas pero los hombres que no tienen relaciones de pareja larga se creen que porque la chica simula tiene placer. Yo creo que es culpa de muchas chicas que no comunican cuando no tienen orgasmo!! Por eso estos hombres que cambian cada semana de chica o van de ... se creen que las mujeres tienen organismo solo con la penetracion sin tener que exitarles el clitoris.
¿que os parece?

A
an0N_948826899z
21/8/08 a las 12:17

Aynssss
El clítoris es el órgano de placer de la mujer. Por muy poco que un tio lo estimule, raro es que no se tenga un orgasmo

Bien, éste clítoris tiene terminaciones nerviosas que van a ambos lado de la vagina...y si estás muy excitada con la penetración sobra y tienes un orgasmo...pero si no lo estás, hay que estimularlo.

Eso es así para todas. Digan lo que digan algunos hombres.

Si el tuyo se dedicase a ponerte antes "de"...seguro que lo tenías de esta forma

Articulo de la BBC:
Entre los mitos se puede mencionar a la creencia de la existencia de dos tipos de orgamos, uno clitoriano y otro vaginal.

La sexología rechaza este punto de vista y se inclina por argumentar que el orgasmo es uno solo.

El estímulo es clitorídeo, tanto por el coito o estímulos externos que no son penetrativos, y la respuesta es vaginal. La fisiología nos dice que hay un estímulo clitorídeo y una respuesta vaginal y, por lo tanto, hay un solo tipo de orgasmo, precisó León Gindín, secretario de la Secretario de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana.

S
siara_9580309
21/8/08 a las 12:36

Sexo de pelicula
Vale, estamos de acuerdo que el sexo que tienen en las peliculas donde el hombre penetra la mujer sin preliminarios no llegua al orgasmo como lo parecen demonstrar!!
Puede ser placentero pero llegar al orgasmo, no!!

A
an0N_948826899z
21/8/08 a las 12:39


Nop, lo localizas en distinto sitio y por eso te parece que tienes dos...pero no es así.

Hay un montón de información en internet.

Imagínate que te extirpasen el clítoris ¿de verdad crees que tendrías un orgasmo vaginal?....hummmmm

A
an0N_948826899z
21/8/08 a las 12:47

En eso estoy de acuerdo
pero de todas formas, los orgasmos son distintos entre sí.
Ni siempre duran lo mismo,ni se dan con la misma intensidad.

Y es cierto que parecen de dos tipos, pero es por lo que te digo. Lo colalizas en distinto sitio, uno parece, digamos,externo y otro interno.

Yo vi un documental sobre el clítoris y éste tiene forma de "y", aunque sólo parece un botoncito...en realidad es bastante más grande.

H
hadasa_5540142
21/8/08 a las 14:18

Hay mas clitorianas que otra cosa...
Si solo ha encontrado dos casos como el tuyo o una de dos: o no ha estado con muchas o ha tenido suerte y le han tocado todas vaginales.
mi pareja ya sabe que yo me tengo que masturbar para llegar al orgasmo y cuando lo hacemos pues yo tengo siempre que tener esa ayuda para llegar.
Otra cosa que puedes hacer es ponerte tu encima y restregarte de atras hacia adelante..asi llegas sin manos, ni lengua ni nada,...
Tu pareja no debe tener mucha idea...posiblemente lo que han hecho las mujeres con las que ha estado han sido ponerse encima y por eso el dice que no son clitorianas pero si lo son aun que no necesiten masturbarse.

S
siara_9580309
21/8/08 a las 15:04

Pero despues de 4 años...
si vives con una persona durante 4 años es casi imposible que este "fuego" existe todavia!!! El dia dia hace que te despiertas con el otro y no lo vez con esta atracción de los primeros momentos es normal, no??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir