hola soy daniela tengo 20 y no se q me pasa, pero yo hace muy poco comense a tomar pastillas para cuidarme antes de esto ( y bueno, todabia) ocupabamos condon o preservativos, lo q ocurre es q me di cuenta de q cuando mi novio o pololo se sacaba por unos pocos minutos el condos y teniamos relaciones a los dias despues me daba una picason vaginal horrible, al principio pense q podria ser el lubricante de los condones, pero el siempre varia en eso y hubo una vez en q solo ocupamos condon todo el timepo y a los dias despues no ocurrio nada, pero todo pasa cuando se saca el condon y a los dias vuelve este picasion. fui al ginecolo pero ellos me sacaron un examen de flujo vaginal cuando yo ya no tenia picason y al ver q el examen salio negativo solo me dieron unas pastillas para tomar n casa de q vuelva la picasion. en este momento no he tenido relaciones con mi pololo pero tengo miedo de q vuelva a pasar la picason y q la pastilla q me receto el doc no me haga efecto, alguien me pueda decir algo al respecto. grax por todo a todas.. un beso shiaus