Foro / Pareja

Picason vaginal

Última respuesta: 8 de noviembre de 2002 a las 2:25
A
aiyan_6505085
8/11/02 a las 1:29

hola soy daniela tengo 20 y no se q me pasa, pero yo hace muy poco comense a tomar pastillas para cuidarme antes de esto ( y bueno, todabia) ocupabamos condon o preservativos, lo q ocurre es q me di cuenta de q cuando mi novio o pololo se sacaba por unos pocos minutos el condos y teniamos relaciones a los dias despues me daba una picason vaginal horrible, al principio pense q podria ser el lubricante de los condones, pero el siempre varia en eso y hubo una vez en q solo ocupamos condon todo el timepo y a los dias despues no ocurrio nada, pero todo pasa cuando se saca el condon y a los dias vuelve este picasion. fui al ginecolo pero ellos me sacaron un examen de flujo vaginal cuando yo ya no tenia picason y al ver q el examen salio negativo solo me dieron unas pastillas para tomar n casa de q vuelva la picasion. en este momento no he tenido relaciones con mi pololo pero tengo miedo de q vuelva a pasar la picason y q la pastilla q me receto el doc no me haga efecto, alguien me pueda decir algo al respecto. grax por todo a todas.. un beso shiaus

Ver también

A
an0N_958832599z
8/11/02 a las 2:25

Eso es problema de hongos vaginales
simple despues de tener relaciones sexuales tienes que ponerte una crema que consigues en la farmacia para hongos con eso no tendras picazon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir