Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿estrechamiento vaginal?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 21:05
A
airas_8506116
25/3/12 a las 19:52

Hola buenas tardes. Hace un mes comencé a usar NuvaRing y todo ha ido muy bien, lo quite hace una semana para tener mis 7 días de descanso y mi período llegó como debía esperarse, el detalle es que hace tres días, me puse normalmente un tampón para el sangrado, lo removí cuando debía y utilicé una toalla higienica despues, al cabo de unas horas quise de nuevo volver a usar un tampón pero noté que la entrada de mi vagina estaba bastante estrecha, a tal punto que se me dificultó demasiado ponermelo. Esperé al siguiente dia a ver si la extraña inflamación cesaba y no fue así, hoy me revisé y tengo bastante obstruida la entrada vaginal, con dificultad he podido introducir mi dedo para revisar si la inflamación es profunda y así es. No se a que se debe, según leí esto se llama "vaginismo" pero sucede por traumas como violaciones etc, y yo hasta el momento no he experimentado nada igual, hace tres años tengo relaciones sexuales sin ningun tipo de complicación y no me explico por qué pasa eso, no se si se deba al uso del NuvaRing, lo que me preocupa es que mañana tengo que ponermelo de nuevo y no se si el anillo me quepa o peor aun, que mi novio no me pueda volver a penetrar! ¿Alguien tiene idea que está sucediendo? Agradezco quien me ayude ya que estoy bastante preocupada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

B
bistra_6532944
28/6/12 a las 21:05

Si la ginecologa Muravaginas lo dice, así es no hay duda. Ella lo ha mirado en la wikipedia.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir