Foro / Pareja

¿estrechamiento vaginal?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 21:05
A
airas_8506116
25/3/12 a las 19:52

Hola buenas tardes. Hace un mes comencé a usar NuvaRing y todo ha ido muy bien, lo quite hace una semana para tener mis 7 días de descanso y mi período llegó como debía esperarse, el detalle es que hace tres días, me puse normalmente un tampón para el sangrado, lo removí cuando debía y utilicé una toalla higienica despues, al cabo de unas horas quise de nuevo volver a usar un tampón pero noté que la entrada de mi vagina estaba bastante estrecha, a tal punto que se me dificultó demasiado ponermelo. Esperé al siguiente dia a ver si la extraña inflamación cesaba y no fue así, hoy me revisé y tengo bastante obstruida la entrada vaginal, con dificultad he podido introducir mi dedo para revisar si la inflamación es profunda y así es. No se a que se debe, según leí esto se llama "vaginismo" pero sucede por traumas como violaciones etc, y yo hasta el momento no he experimentado nada igual, hace tres años tengo relaciones sexuales sin ningun tipo de complicación y no me explico por qué pasa eso, no se si se deba al uso del NuvaRing, lo que me preocupa es que mañana tengo que ponermelo de nuevo y no se si el anillo me quepa o peor aun, que mi novio no me pueda volver a penetrar! ¿Alguien tiene idea que está sucediendo? Agradezco quien me ayude ya que estoy bastante preocupada.

Ver también

B
bistra_6532944
28/6/12 a las 21:05


Si la ginecologa Muravaginas lo dice, así es no hay duda. Ella lo ha mirado en la wikipedia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir