Foro / Pareja

Fetidez vaginal

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 20:32
A
ahmed_5149835
25/3/07 a las 23:57

Hola, soy un hombre preocupado por su pareja y este es mi caso: Tengo tres años con mi novia y me consta que que es una mujer muy higienica y escrupulosa con la limpieza, pero cuando tenemos relaciones la mayoria de las veces su vagina despide un olor desagradable que muchas veces termina por acabar con mi libido, mi pene pierde su ereccion y no puedo levantarlo de nuevo, dicho olor se siente INCLUSO DESPUES DEL BAÑO (claro que en menor medida), pero es, al menos para mi, bastante desagradable, tanto que hace tiempo que no le hago sexo oral. Ella es Negra (una negra linda, con un cuerpazo y muy tierna) y pienso que eso influye elgo, pero es MUY HIGIENICA, me consta y por eso estoy tan contrariado. Se que debemos comunicarnos pero es SUPER PENOSA y se que al decircelo le va a afectar muchismo pues se sentira sucia,POR FAVOR AYUDENME, ESTOY MUY CONFUNDIDO Y NO SE QUE HACER, YA QUE POCO A POCO ESTO ESTA AFECTANDO NUESTRA SEXUALIDAD, AYUDENME...!!! muchas gracias.

Ver también

A
an0N_702531399z
28/3/07 a las 18:36

Diselo con tacto
si ella es muy higienica solo llendo al ginecologo saldreis de dudas pero , si , yo tambien pienso que podria tener una infeccion o algo....tu te notas algo?y sobretodo si decides decirselo con MUCHISIMO TACTO , es algo delicado, pero lo que no puede ser esque afecte a tu vida intima , seguro que si le ocurre algo , le pondran un tratamiento y listo!! ahhhh por cierto esto lo llevas notando hace poco ? si es asi se tratara de una infeccion asi que cuidaros y usar condon por si acaso(si no lo usabais ya )tranquilo , se solucionara!!!

I
ivy_9049095
28/3/07 a las 22:32

Infeccion
Por si te sirve de algo, la vulva, con los fluidos que expulsa se va limpiando, la humedad y la falta de ventilacion en esa zona hace que el olor normal de las secrecciones sea mas fuerte pero en ningun caso desagradable.

en la vagina habitan grandes cantidades de germenes al igual que en la boca o en cualquier espacio húmedo. el olor fuerte se produce por una infeccion provocada por esos gérmenes de la flora habitual.

la unica solucion es ir al ginecólogo y sobre todo decirselo con mucho tacto

B
birte_5132771
29/3/07 a las 14:20

Trankilo...
Mira, a mi mejor amiga le ocurrió lo mismo, no es negra, pero resulta que llevando 5 meses con su novio, él le suelta: oye, k creo k tienes un problema, porque hueles demasiado......y ella lo había notado, pero resulta que pensaba que era él el que olía, y ambos por verguenza no decían nada...
Total, que con sólo una pomada y un par de días, se solucionó el problema en un plis y ahora disfrutan como nunca. Resulta que tenía hongos, que se pueden pegar por contacto sexual o miles de maneras más, como llevar la ropa mojada unas horas, como el bikini.........
Te animo a k hables con ella, piensa todo lo que vas a ganar, dile k te supone mucho palo decírselo, pero que más vale asegurarse de k todo está sano... k si kiere ella la acompañas al ginecólogo.......que tu tb te harás una revisión por si fueras tú.....
Muxa suerte y animo

E
enoc_9691652
29/3/07 a las 20:32

Soy un hombre
hola viendo desde mi punto de vista creo que deberias consultarlo con un ginecologo que es lo mas seguro que te puede ayudar claro si que tu mujer se de cuenta.siento no poder ayudarte que me da mucha pena tu caso espero que les valla bien en todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook