Foro / Pareja

¿hay alguien que perdone,entienda o disculpe una infidelidad o un desliz?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 12:17
M
malina_590169
2/8/07 a las 11:05

Me gustaría que la gente me diera su opinión

Ver también

A
angele_721752
2/8/07 a las 11:07

Si claro..
el infiel suele disculpar su propia infidelidad.

B
bassim_6455808
2/8/07 a las 11:50

Pues yo voy a defender el perdon...
por que he vivido la infidelidad desde mi punto de vista(he sido infiel) y desde el de mi pareja(me fue infiel) y se que para cometer una infidelidad a veces no se tienen motivos y te has dejado llevar. hay que recordar que aunque somos racionales tambien somos animales y el cuerpo y el instinto pueden a veces sobre la cabeza.

para aclararlo me estoy refiriendo a infidelidades esporadicas o eventuales.. no a una reiterda(estas demuestran que hay otro problema o que no esta enamorado/a de ti)

W
wenqi_5289218
2/8/07 a las 11:54

Jamas...!!
en ninguno de los casos, premeditado, casual, de borrachera, estaba cabreado...nada de nada..., para mi es muy sencillo:

"yo no lo haria, asi ke no me lo hagas tu a mi..."

el dia ke por lo ke fuera (si es ke se da el caso) yo llegara a serle infiel a alguien, entocnes kizas podria plantermelo de otra manera, pero hoy por hoy ni de coña....

M
malina_590169
2/8/07 a las 13:10

Yo creo
Yo creo que en algun momento de nuestras vidas todos podemos ser infieles.

Todos sentimos y no necesitamos estar borrachos,cabreados por algo k nos hicieron,contentos o tristes.

Somos viscerales y sabemos que no debemos,nos controlamos,pero hay un momento,un dia,un instante en que no te controlas y le dices a tu amiga lo k piensas de verdad y no le llevas la razon como siempre,hay un momento k te revelas en tu trabajo,hay un momento k ya no te fias de tios,tias ni de tu sombra....

Puede llegar ese momento en k te sientas tan harto de todo,solo...k solo kieres estar con alguien k te de cariño,cariño,bsos lo k sea...somos humanos.

Todos necesitamos algo...

L
liseth_5930579
2/8/07 a las 13:12

Yo la pewrdone pero no lo olvido
Yo perdone una infidelidad y es algo que llevo tras la espalada, no le tengo confianza para nada juegan contigo y lo vuelven a hacer una tras otra vez y mas si tu das todo por el todo yo no se si es lo mas indicado perdonar me arrepiento un monton porque cuando se pierde la confianza se pierde todo ni vives tu por la sosobras ni lo dejas vivir a el por la preguntadera, bueno si yo les contara todo lo que he hecho por mi desconfianza se caen para atras, bueno las chicas que ya me han leido otras veces saben que sino lo dejo es porque me siento emocionalmente enganchada a el pero esperoque eso acabe algun dia por mi libertad y mi salud mental

A
an0N_954587499z
2/8/07 a las 18:47

No podria


no porue signbifica q encuentra en otra parte lo q ya no hay en nuestra relacion

K
kamile_9171915
2/8/07 a las 19:43

No sé

tendria que estar en esa situacion, pero de pensarlo me pongo mal

A
an0N_785703399z
2/8/07 a las 22:36
En respuesta a bassim_6455808

Pues yo voy a defender el perdon...
por que he vivido la infidelidad desde mi punto de vista(he sido infiel) y desde el de mi pareja(me fue infiel) y se que para cometer una infidelidad a veces no se tienen motivos y te has dejado llevar. hay que recordar que aunque somos racionales tambien somos animales y el cuerpo y el instinto pueden a veces sobre la cabeza.

para aclararlo me estoy refiriendo a infidelidades esporadicas o eventuales.. no a una reiterda(estas demuestran que hay otro problema o que no esta enamorado/a de ti)

yo tambien defiendo el perdon
Por que a mi me a tocado de ambas partes, el primero. Al principio no podia con la idea de imaginarlo con otra persona(aunque el jura que no hubo intimidad), luego me ocurrio a mi, sin buscarlo se dio la situación, esa persona me ayudo a subir mi autoestima y a reflexionar en que todos podemos ser infieles en algun momento de nuestras vidas. Aún sigo casada y me llevo muy bien con mi pareja, simplemente seguimos adelante sin reproches. Pero aún siento algo muy fuerte por la otra persona.

A
ala_8284874
3/8/07 a las :38

Pues
yo perdonaría a la persona si está realmente arrepentido, pero jamás continuaría con la relación de pareja.
Un saludo

A
an0N_538603399z
3/8/07 a las :40

Yo no
pero eso es lo primero que decimos la mayoria, pero si nos vieramos en la situacion, pues igual no pensabamos lo mismo. pero espero no verme en en una de esas!!! saludos.

K
kenya_8428250
3/8/07 a las 1:25

Yo
Lo entendería en el sentido de que me estaría demostrando con esa acción que conmigo no tiene lo que está buscando y como ya han dicho antes, le perdonaría, pero no podría seguir con la relación porque siempre estaría el asunto dando vueltas por mi cabeza, además soy muy celosa, así que no podría soportarlo.
Lo primero que hice con mi pareja fue aclarar, que si en algún momento, ya no nos queríamos o deseabamos a otra persona, nos lo diríamos claramente, dejaríamos nuestra relación y nos daríamos vía libre para seguir con nuestras vidas, pero nunca sernos infieles.


Un saludo.

W
willma_723328
3/8/07 a las 12:17

1 vez si, 2 no.
Está claro, hay un antes y un después en la pareja debido a una infidelidad, cuando esta se produce, actuamos de dos formas;
1- O seguimos con nuestra pareja, perdonando pero no olvidando lo sucedido.
2-.O rompemos definitivamente.
En cuanto, esto sucede, nos volvemos más desconfiadas en los hombres, y en nuestra futuras parejas, aunque c reamos que nó.
Personalmente, he vivido una infidelidad, y he sido infiel, en ambos casos, sé que no es facil perdonar una infidelidad, pero hay que pensar que a tí tambien te puede pasar, y puedes ser tu la infiel. Desde luego el sabor es amargo, pero tambien te ayuda a tomar mejores decisiones sobre tus relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest