Foro / Pareja

Creeis que hay mucha gente que nunca ha tenido un desliz con...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 23:41
A
amira_9179622
11/11/07 a las 16:47

el uso del preservativo??

ya se de sobra que hay que usarlo siempre etc etc, y no me enorgullezco de las veces que se me ha ido la cabeza y he empezado a hacerlo sin....pero mi pregunta es:
no le ha pasado esto a todo el mundo alguna vez?
hay alguien que SIEMPRE mantenga la cabeza fria cuando todo lo demas esta caliente??

Ver también

Y
yovani_7907090
11/11/07 a las 17:49

No!
EL QUE DIGA QUE SI MIENTE COMO UN BELLACO!

S
sofi_9610668
11/11/07 a las 23:14
En respuesta a yovani_7907090

No!
EL QUE DIGA QUE SI MIENTE COMO UN BELLACO!

No lo se
La verdad q no lo se,kizas si habra alguien q pueda tener la mente muy fira en ese momento y pensar...yo ese desliz le tengo siempre...

Y
yudi_5851948
12/11/07 a las 23:29

No c si sea muxa o no..
pero yo no he tenido desliz, y pues si cuesta awantarc, pero bsukmos otra manera de satisfacernos xq ya despues viene la preocupacion y los nervios por ese ratito de disfrute,q si bien vale la pnea, tb vale la pena evitar un embarazo no deseado, una alteracion de tanta pildora del dia siguiente, o una ets! saludos y portence bien juju ^^

Y
yudi_5851948
12/11/07 a las 23:30
En respuesta a yudi_5851948

No c si sea muxa o no..
pero yo no he tenido desliz, y pues si cuesta awantarc, pero bsukmos otra manera de satisfacernos xq ya despues viene la preocupacion y los nervios por ese ratito de disfrute,q si bien vale la pnea, tb vale la pena evitar un embarazo no deseado, una alteracion de tanta pildora del dia siguiente, o una ets! saludos y portence bien juju ^^

Disculparme x los errores
buskmos*
pena*

J
jiane_5603002
12/11/07 a las 23:41

Yo si la vdd
la calentura me ha ganado y yo si se me olvida ademas e mas rico ke se vengan dentro de una jajaja. x cierto si puedes contesta mi encuesta sobre la circuncision ok? bye. ericachonda o chikiwow

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir