Foro / Pareja

Por ese desliz....

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las :30
A
ayde_9394061
16/11/08 a las 14:33

Chicas/os

Por favor, necesito vuestra opinión y consejo:

La cuestión es q quedé con un contacto del chat única y exclusivamente para un encuentro sexual sin compromiso ni ataduras para ninguno de los dos, lo pactamos previamente con mucha sinceridad. Sin embargo nos dimos los móviles y messengers y quedamos un tiempo todas las semanas, sólo nos acostamos otra vez y el resto del tiempo charlábamos, nos besábamos y acariciábamos y estábamos tan a gusto así; como veía q me estaba colgando de eso (no sólo de sexo) decidí romper con la sitúación porque no quería convertirme en la amante de un hombre casado, me imagino lo q deber ser ocupar el lugar de la "segundona".
¿Cómo hago yo ahora para sacarme de la cabeza a esta persona?
Espero vuestras respuestas
Gracias por anticipado

Ver también

S
sohayl_7069497
16/11/08 a las 20:25

Ya fué!
Piensa que eso ya fué, algo bonito quizás, pero es solo una experiencia más de la cual te puedes apoyar para crecer en el aspecto sexual o emocional y así seguir adelante y despues en el camino de tu vida conocer a alguien y entonces iniciar una relación que "SI" sea para tí, piensa que el solo era prestado y tiene "SU" propia relacción la cual debes aprender a respetar y seguir adelante. Un Abrazo Fuerte.

N
niria_7459271
3/12/08 a las :22

Lo mejor es que termines con el
buscate a otra persona que sea libre y te de todo lo que el no te puede dar es mejor estar con alguien que no tenga compromiso asi no lastimaras a nadie mas por que estas conciente que tu eres la otra y yo creo que no vale la pena asi que mejor cortalo de raiz y sigue con tu vida que asi te sentiras mas tranquila

M
marcel_9606422
3/12/08 a las :30

Y porque ??
Y porque no pensastes un poco antes que eso podia suceder ???????
Lo tenias que tener ya asumido antes de empezar.
Con la misma frescura que salistes con el sal con otro y si no va bien con otro ect hasta que encuentres uno que te guste y lo olvidas.
Si te dá igual intenta que sea soltero, por aquello de no tropezar dos veces en la misma piedra.

El mejor consuelo para un mal de amores son los brazos de otr@

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram