Foro / Pareja

Desliz laboral :p

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 17:41
S
sayaka_7871874
11/8/14 a las 3:32

Hola, esta es mi historia y quisiera una opinión, tuve una aventura con un compañero en el trabajo después de muchos meses de conocernos y tratarnos normalmente un día simplemente terminamos empiernados (aun no sé bien como paso, si nunca coqueteamos ni nada, en fin), la segunda vez que estuve con el me dijo que tenia un limite de acostones con sus amantes (aja el es casado) y por mi bien, no me interesa una relación con él, si esta guapo y me calienta pero para mi es sólo sexo (yo soy soltera así que...)
llegamos al limite que "según" él impuso y todo bien, quedamos en que eso nunca paso y todo relax en el trabajo

la cosa es que el me dice "me gustas", o "te quiero", tiene detalles conmigo, he notado que me habla de otras mujeres esperando ver celos en mi, o lo miro observándome cuando hablo con otros compañeros de trabajo (así estemos hablando de trabajo) de hecho sonara altanero pero lo pongo nervioso jajaja, una de dos, o soy muy buena en el sexo y quiere más... o creo que el esta confundiendo sus emociones

¿qué opinan?

Ver también

A
atimon_89e070z
15/8/14 a las 15:52

Hola lupita
solo te puedo decir que quiere que caigas, el un juego el no respeta a nadie,tu eres soltera puedes buscar hombre soltero. no le sigas el juego la perder eres tu te estas enamorando de el.

solo piensa porque se porta tan bien, contigo.
las mujeres siempre pensando el amor , el solo piensa sexo. como pasases de el. y su ego esta dañado.

besos.

E
emilse_5737603
26/8/14 a las 17:41

Lupita:
Se nota que te quiere y le interesas, si te dice "te quiero" o "me gustas" supongo que lo dice en serio, puedes seguirle la corriente pero si llegas más lejos se te pueden complicar las cosas con la esposa de tu compañero de trabajo. Puedes hablar con él sobre eso y luego me cuentas...

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook