Foro / Pareja

Embarazada necesito ayuda economica y laboral urgente!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 12:07
G
glenis_5864181
22/12/05 a las 11:28


Hola soy María, estoy embarazada de 7 meses, mi pareja y yo nos hemos quedado sin empleo justo cuando falta poco porque nazca nuestro bb, nos ha costado mucho tener este bebé, ahora sin empleo estamos muy preocupados, somos inmigrantes él cubano y yo venezolana, necesitamos nos ayuden económicamente y con una oferta de empleo, mi marido habla alemán y es electromontador, yo soy Lic en Turismo, pero dispuestos a trabajar en lo que sea honradamente, la verdad es tanta nuestra desesperacion que acudimos a este medio ya que por ejemplo en estas fechas de navidades no tenemos ni para cenar, ni para pagar el alquiler y esto no se lo deseo a nadie, cualquier ayuda que nos ofrezcan la agradeceremos de corazon, vivimos en Galicia - Puenteareas (España) queremos un apoyo para sacar a nuestro bebé adelante...
Que Dios los bendiga de antemano y que les de el doble de lo que nos desean y ayudan. Gracias
mi correo: cielito1972_33@yahoo.es

Ver también

G
glenis_5864181
22/12/05 a las 11:47

Espero me entiendan y me ayuden !!!
Gracias mismis 33+5, mira yo no puedo recibir ayuda de la trabajadora social puesto que yo tengo un contrato de trabajo que me hizo una amiga mia para poder regularizar mis papeles, y supuestamente tengo ingresos como empleada domestica, pero en la realidad tengo que buscarme la vida para poder pagar mi seguridad social y seguir cotizando, yo estaba trabajando por mi cuenta de niñera pero resulta que me he sentido un poco mal de salud y hable con mis jefes y les dije que trabajaria con ellos hasta enero, ya lo habiamos hablado mi marido y yo, pero ellos querian siguiera cuidandole las niñas por 200 euros mensuales lavando, planchando, limpiando, ayudarles en las tareas y llevarlas al parque todos los dias era mucho esfuerzo, ellos no aceptaron y me dijeron que no entonces pero no me pagaron si quiera estos dias que he trabajado y luego al llegar a casa casualmente mi marido se ha quedado sin empleo, estoy desesperada!!!

Perdona la explicasion tan larga pero trato de que lo entiendan lo mejor posible, no estoy acostumbrada a pedir este tipo de ayudas pero me desespero mas por el bebe que viene en camino y que aun no hemos podido pagar completo este mes de alquiler... imaginate

A
an0N_858770499z
22/12/05 a las 11:52

Habla con la iglesia mas cercana..
Cielo, he conocido otros casos, y por lo que me han contado, estas personas han acudido a la iglesia se católica o cristiana evangelica, alli el parroco o el pastor según sea la iglesia, tiene direcciones y teléfonos que ayudan a la gente necesitada, les dan una compra de productos básicos, les dan leche para el niño creo que en Cáritas y la Cruz Roja dan este tipo de ayudas, y lo más importante estas asociaciones tienen teléfonos y direcciones de contacto de sitios que ayudan a encontrar un trabajo, generalmente son trabajos para el servicio domestico o la hosteleria, espero que este nuevo año, el señor os bendiga con un trabajo digno y que os permita vivir dignamente en unión de vuestro hijo. Un abrazo.

A
an0N_858770499z
22/12/05 a las 12:07

Podrás cobrar el paro no??
Cielo. Si llevas varios meses cotizando a la seguridad social, tendrás derecho a cobrar paro no? podrías darte de baja en el inem del trabajo que supuestamente tienes y cobrar el paro que te corresponda no?? porqué no preguntas eso en la oficina del Inem donde te dieron de alta para este supuesto contrato?? y también tedrás derecho a que te paguen tus meses de baja por maternidad, enterate bien de estas cosas, que como has estado pagando la seguridad social seguro tienes tus derechos y será el momento de hacerlos valer. Ya nos contarás. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir