Foro / Pareja

Reflexiones sobre la vida laboral

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 23:00
A
asmara_8902610
12/9/06 a las 22:52

Yo por fin he encontrado trabajo de mis estudios...ya estoy donde queria...pero aunque he entrado hace poco,me paso todo el dia alli,el trabajo no me motiva,pero se que es un sitio donde puedo ascender y llegar a estar en un puesto de responsabilidad y donde se puede ganar mucho dinero y puedo viajar con todo pagado. Pero me pregunto ¿es esto lo que voy a querer a partir de ahora? ¿donde esta todo el tiempo libre que tenia,que disfrutaba con amigos...antes me preocupaba mas por cosas que quizas son tonterias (pero igual es lo realmente mas importante)? Salir,disfrutar,vida social...osea,que me llenaba mas. Ahora este trabajo,estoy todo el dia alli (como alli y todo),llego a casa cansada,no tengo ganas de hacer nada,encima no me llena (llevo poco tiempo pero no se...),sé que es un buen trabajo porque puedo ascender y ganar mucho como he dicho pero ¿realmente compensa? me lo veo todo demasiado grande,no porque no pueda con ello,sino porque yo con algo menor me conformo e incluso estoy mejor,por todo,la gente...aqui hay mucho prepotente suelto...es como si no me sintiera del todo en mi sitio...antes trabajé en un sitio mucho mas pequeño pocos meses (por otros motivos) y la gente era mas humilde,ahi sí me sentia en mi lugar,teniamos que hacer trabajo mas duro (aunque basicamente es el mismo trabajo que dnd estoy ahora,pero menos mecanizado),mas trabajo,y las chicas lo hacian con mas ilusion,nos reiamos de todo,a ver quien la soltaba mas gorda...eran humildes pero inteligentes (vamos de ignorantes nada)a qui en este sitio me falta eso,y se que no lo puedo conseguir pq la gente es diferente,casi no hacen nada y encima se quejan (solo algunos,pero me ponen nerviosa).Prefiero mil veces a los humildes inteligentes que a los prepotentes (que lo que mas les sobra es ignorancia),se creen superiores solo por saber hacer un trabajo (que hasta un tonto lo sabria hacer),tienen prioridades diferentes a las mias. Por eso pienso,donde me meto,si asciendo (a la larga) ¿con que tipo de gente me voy a encontrar? El dinero cambia mucho a la gente,y yo,ni kiero cambiar ni kiero estar con gente así...¿me estaré equivocando? pero está claro que trabajar hay que trabajar y encontrar un trabajo idílico es bastante dificil...ademas solo de pensar que cada dia es lo mismo me deprime un poco...pero es que en todos sitios es igual..yo nunca he sido mucho de rutinas,siempre me ha gustado ir dando giros a mi vida.Cosas nuevas,sin haberlas planeado mucho,dejarme un poco llevar,y ahora parece que estoy entrando en la vida adulta,y no me gusta mucho o bien me da miedo....

Ver también

A
asmara_8902610
12/9/06 a las 23:00

Eso espero
Gracias por la bienvenida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir