Foro / Pareja

Ayuda económica? ?

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 14:09
D
dagmar_8333440
23/5/16 a las 11:23

Soy mujer de 31.de la zona de alicante. A veces he pensado buscar un amante que me ayude económicamente.tengo 2 hijos y estoy agobiada. No se que hacer..No trabajo y estoy arta de todo.no encuentro trábajo por las tardes que es cuando podría trabajar.

Ver también

O
odon_6261129
24/5/16 a las 4:51

Por favor...
en serio escribes eso aqui no es por nada pero ayuda economica de un amante todos sabemos que quiere decir lo siento pero para eso existen otros sitios, espero que soluciones tus problemas y puedas seguir adelante con tus chiquillos suerte en la vida todos sabemos que son tiempos dificiles

E
enaut_9063794
26/5/16 a las 13:59

Si deseas haslo
yo doy ayuda economic a una chica y no tien nada de malo cuando los dos están deacuerdo y lo prohibido y oculto es mas exitante solo que quede entre ustedes además tendras una alguien en quin contar en tu necesidad bueno cuidate

E
enaut_9063794
2/6/16 a las 14:09

No soy perdedor
no soy pededor solo que me agrada la idea de dar dinero cuando la paso bien no tiene nada de malo la chica no es prostituta no lo hace con nadie mas solo con su novio y conmigo y es un secreto entre nosotros ella estuia en la universidad y la ayudo en lo que puedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook