Foro / Pareja

Diferencia económica grande.

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 22:08
F
farha_9686486
6/7/16 a las 18:34

Llevo más de un año teniendo un problema. Llevo casi 2 años y medio con mi pareja (somos jóvenes, yo tengo 21 y el 24) y es que yo apenas tengo dinero: él gana bastante dinero (ha tebido suerte encontrando de lo suyo) y yo aún estoy acabando las clases y tengo un trabajo de mierda que apenas me da para pagar el teléfono. A eso sumale que mis padres se han quedado sin trabajo, así que apenas me da para nada. Por lo tanto me frustra mucho que mi novio tenga que pagarme todo, no paro de sentieme culpable y él hay muchos planes que hace sin mí (ni tampoco espera a que tenga dinero) como irse a Nueva York de vacaciones, cuando sabe que es mi sueño descubrir (descubrir, no visitar y que el otro ya fuera) con mi pareja esa ciudad. Le propuso un amigo ir de risas y simplemente se va en una semana. No puedo evitar frustrarme, pero no tengo derecho a enfadarme porque el hace lo que quiere con su dinero. Aunque me duele bastante, mis amigas obviamente no me comprenden en este aspecto. El "ya irás" me frustra más aún, porque sé que no querré ir con él porque ya ha ido (y ha ido a un montón de países más, nunca hemos ido fuera del país cuando tenía dinero porque país que proponía, país que ha visitado él) Esta diferencia económica me está matando. Él tiene un estilo de vida que no me puedo permitir pero tampoco quiero que me pague. Si propongo planes baratos ese día se hacen, pero nuedtros amigos en común también tienen su nivel económico y acaban quedando para planes caros rollo cenar en un restaurante, cosa que apenas me puedo permitir. ¿Qué hago? He pensado en cortar la relación alguna vez para acabar con la frustración y la culpabilidad, pero le quiero demasiado .

Ver también

A
an0N_581591099z
1/8/16 a las 22:08


que palo, yo a veces siento que uno no debe sentirse inferior. en mi caso con mi novio tenemos una situacion parecida, pero el la logrado mas cosas materiales, tiene mas años tambien y siempre me dice que las cosas materiales no interesan. a pesar de yo ganar mi propio dinero, tengo que obligarlo a que me acepte una invitacion o algo asi....yo creo que deberia ser intermedio...para mi es incomodo que me paguen todo o no me reciban mi dinero, pero por otro lado...que mas voy a hacer?
es complejo el tema
creo que deberias dejarte querer, regalonear, que pague el, que no te de vergüenza, hoy por ti mañana por mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest