Foro / Pareja

Cómo le digo a mi novio que necesito su ayuda económica

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 21:02
D
donald_6099248
20/9/17 a las 19:41

Hola a todas.
no quiero parecer una aprovechada, solo que tengo un mes y medio sin trabajar, mi novio es muy buena persona, tiene un muy buen trabajo y yo nunca le he pedido nada, tenemos una excelente relación, solo que no veo que tenga disposición de ayudarme en este momento de crisis, yo no busco que me mantenga porque tengo mis ahorros y con ellos he sobrevivido en este tiempo,solo quiero que me ayude así sea  con pequeños gastos como las facturas o el mercado o ayudándome con el alquiler, pero el siempre dice que ese tipo de relaciones en las que el hombre le ayuda a la mujer estan basadas en el interés y que asi no se puede llevar una relación. 

¿Sera posible que si le digo lo qie espero de el, pueda ayudarme o al contrario eso haga que la relación se dañe y que el piense que solo soy una interesada?​
Necesito un buen consejo yo lo amo, pero me gustaría estar con una persona que me apoye en el momento que la necesito.

Ver también

La respuesta más útil

D
donald_6099248
20/9/17 a las 20:09

Yo sé que no está en la obligación de hacerlo, pero yo pienso que si fuese el quien estuviera en mi situación yo lo ayudaría, por otra parte mi familia no puede ayudarme económicamente y estoy lejos de ellos, no pretendo que se haga cargo de todos mis gastos pero me gustaría que almenos me ayudara con alguno.
el sabe que no trabajo y nunca se preocupa por saber si tengo comida ,pasajes nada.

Se perfectamente que no es su obligación pero el económicamente está muy bien, entonces no entiendo porque no ayudarme

D
donald_6099248
20/9/17 a las 20:09
Mejor respuesta

Yo sé que no está en la obligación de hacerlo, pero yo pienso que si fuese el quien estuviera en mi situación yo lo ayudaría, por otra parte mi familia no puede ayudarme económicamente y estoy lejos de ellos, no pretendo que se haga cargo de todos mis gastos pero me gustaría que almenos me ayudara con alguno.
el sabe que no trabajo y nunca se preocupa por saber si tengo comida ,pasajes nada.

Se perfectamente que no es su obligación pero el económicamente está muy bien, entonces no entiendo porque no ayudarme

A
aleix_771294
20/9/17 a las 20:26

Pienso exactamente igual, una pareja es para ayudarse, para darse siempre, y más cuando la otra persona lo necesita; me parece un poco egoísta la actitud de tu novio. En la vida hay que ser generoso con quien lo precisa, pero si además es una pareja afectiva...

A
ankara_5833959
20/9/17 a las 20:44

Mejor dile que te ayude a buscar trabajo, no esperes que el te ayude, si ve tu situacion y no hace nada ea porque no le nace y esta en su derecho. Tu no le quieres pedir prestado, tu quieres que el sea una entrada constante de dinero, mercado? Renta?, eso es mucho pedir.

M
mehdi_6423217
20/9/17 a las 21:02

Si no tenes plata para pagar gastos entonces reducilos al minimo y busca trabajo. Que haces perdiendo tiempo en un foro preguntando huevadas??? Ponete a buscar trabajo y trabaja de cualquier cosa!! Corta el pasto, vende tortas, limpia casas, lo que sea!! Que caradurez andar pidiendo consejos sobre como pedirle a tu novio que te ayude en los gastos. Si no te ha ayudado hasta ahora es porque no le interesa y ademas te dijo que no le gustan esas relaciones en que el hombre paga las cosas que le corresponden a la mujer. Que harias si no tuvieses novio??? Le pedirias al vecino?? Calculo que tenes dos manos y dos piernas, ponelas en movimiento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir