Foro / Pareja

Desigualdad economica

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 20:27
S
suyun_9588215
8/6/18 a las :48

Buenas noches intento resumir lo que m preocupa y  ver k consejos m dais, yo llevo 10 anos siendo independiente y tengo un hijo de 11años y ahora va hacer un año que vivimos juntos los tres (mi actual pareja)la cosa es k soy yo la k cubre todos los gastos de la casa  luz agua hipoteca etc..y,por el horario tamb m encargo d las labores de la casa y estoy muy agobiada .siempre pienso k algún día puede encontrar algo mejor y asin poder llevar los gastos a medias pero veo k las cosas siguen igual ,es mi segunda relación y no keremos "separarnos"por el tema dinero pk por lo demás nos entendemos bien pero lo k pasa esq no veo mi recompensa a tanto esfuerzo cuando el trae dinero a casa paga su deuda y el resto m lo entrega pero mié tras que el mete 100yo meto1000 (no es menos k yo por eso )y se lo digo pero cansa pk antes podía cubrir los gastos y darme un capricho ,aora no llego  ni pa un pintalabios pa mi pero pa ellos si, móvil pelados ,ropa ,deporte.. si vamos a algún lado tamb .y claro si pienso en mí con lo k queda pos nos falta luego a  fin d mes , y le ltoco a la tarjeta y lo k veo k esa trampa nunca m la quito pero el la suya si y   a veces m sale el genio y le contesto cosas como busca más trabajo esto no puede seguir así,  yo todo y tu lo k t sobra etc , es más hice una tabla para las labores y no se respeta no m considero egoísta pero ,,y yo pa cuando? Ustedes cómo lo hacéis cuando la pareja no gana ni pa cubrir sus gastos ? Gracias  

Ver también

N
naara_6120689
8/6/18 a las 11:34

Hola,
No me parece justo que tu seas la unica que aporte y que el no haga nada, ni economicamente ni en las labores de la casa.
Ya sea se busca otro trabajo pero ya, o empieza a hacer todas las labores de la casa.
Tu no puedes hacerlo todo, sino vas acabar fundida sin energias y sin ganas, porque ademas de la carga en el hogar y en el trabajo, tienes la carga mental y la desilusion de saber que tu te ocupas de todo sin ayuda.
Debe cambiar algo porque asi no es justo para ti.
Animo!
 

O
oxel_9071510
8/6/18 a las 20:27

Yo te entiendo...si es que somos tontas. Nunca debiste dejar que se mudara a tu casa. Ahora te sientes culpable si lo echas.
Pero así no puedes seguir...porque te amargarás, lo hundirás a él y tu hijo no vivirá en una casa en paz y con armonía que era lo que tenías antes.
Vasa a tener que darle mucho a la cabeza para resolverlo sin romper la relación...
Yo tengo un problema parecido con mi pareja, no es como tu caso porque los tiros van por otro lado pero la solución es la misma: tú en tu casa y yo en la mía.Y Dios en la de todos jajajaja.

Anticoncepción económica
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram