Buenas noches intento resumir lo que m preocupa y ver k consejos m dais, yo llevo 10 anos siendo independiente y tengo un hijo de 11años y ahora va hacer un año que vivimos juntos los tres (mi actual pareja)la cosa es k soy yo la k cubre todos los gastos de la casa luz agua hipoteca etc..y,por el horario tamb m encargo d las labores de la casa y estoy muy agobiada .siempre pienso k algún día puede encontrar algo mejor y asin poder llevar los gastos a medias pero veo k las cosas siguen igual ,es mi segunda relación y no keremos "separarnos"por el tema dinero pk por lo demás nos entendemos bien pero lo k pasa esq no veo mi recompensa a tanto esfuerzo cuando el trae dinero a casa paga su deuda y el resto m lo entrega pero mié tras que el mete 100yo meto1000 (no es menos k yo por eso )y se lo digo pero cansa pk antes podía cubrir los gastos y darme un capricho ,aora no llego ni pa un pintalabios pa mi pero pa ellos si, móvil pelados ,ropa ,deporte.. si vamos a algún lado tamb .y claro si pienso en mí con lo k queda pos nos falta luego a fin d mes , y le ltoco a la tarjeta y lo k veo k esa trampa nunca m la quito pero el la suya si y a veces m sale el genio y le contesto cosas como busca más trabajo esto no puede seguir así, yo todo y tu lo k t sobra etc , es más hice una tabla para las labores y no se respeta no m considero egoísta pero ,,y yo pa cuando? Ustedes cómo lo hacéis cuando la pareja no gana ni pa cubrir sus gastos ? Gracias