Foro / Pareja

Amor o estabilidad económica? que prefieres?

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 8:11
A
an0N_788413499z
26/8/16 a las 7:54

Hola si estuvieran en mi lugar que preferirían continuar en su país en donde tienen casa, una empresa de 16 años exitosa, donde tienen comodidad y lujos o preferirían dejar ese confort por irse al país donde vive el amor de su vida... que harían ustedes?

Ver también

A
anel_5710558
26/8/16 a las 8:55

Yo me iria con el amor de mi vida.

M
melisa_9490223
26/8/16 a las 15:30

....
yo no dejaria mi vida x ir a otro pais del cual no sabes q t depara o cuanto durara, yo me kedo cn la estabilidad.mas vale malo conocido q bueno x conocer

Z
zu2000
26/8/16 a las 15:59

Hola
Y ese amor de tu vida quiere estar contigo ??? Te ama?? Estas segura? Bueno son preguntas que deberias hacerte primero.

A
alagrimas_cb401dz
26/8/16 a las 16:06


Yo deje todo por irme a vivir con "el amor de mi vida" y cuando se aburrió de mí me dió una patada en el culo...

Si te quiere que se mueva él.

A
an0N_788413499z
30/8/16 a las 6:19

Gracias
Pues si es complicado por una parte me duele dejar lo que me ha costado tanto lograr, pero por la otra tuve un problema de cáncer de mama y me di cuenta que estoy muy sola, pase casi la enfermedad totalmente sola, y bueno ahora tengo este maravilloso compañero que conocí en México pero el es español y se regreso a su país pues le ofrecieron trabajo y como tiene deudas pues no pudo quedarse en Mexico.... y la verdad es que nos llevamos muy bien y me da una estabilidad emocional maravillosa, nunca había logrado con otras parejas ese nivel de compañerismo, y bueno no se que me hace más falta amor o dinero

A
anel_5710558
30/8/16 a las 8:29
En respuesta a an0N_788413499z

Gracias
Pues si es complicado por una parte me duele dejar lo que me ha costado tanto lograr, pero por la otra tuve un problema de cáncer de mama y me di cuenta que estoy muy sola, pase casi la enfermedad totalmente sola, y bueno ahora tengo este maravilloso compañero que conocí en México pero el es español y se regreso a su país pues le ofrecieron trabajo y como tiene deudas pues no pudo quedarse en Mexico.... y la verdad es que nos llevamos muy bien y me da una estabilidad emocional maravillosa, nunca había logrado con otras parejas ese nivel de compañerismo, y bueno no se que me hace más falta amor o dinero

Yo siempre he puesto el amor como prioridad, pero este dia me estuve preguntando si realmente valia la pena ... 

A
an0N_788413499z
31/8/16 a las 8:11

No se te ocurre algo aún más trágico?
Jajaja kevin después de leer tu mensaje casi ya ni quiero salir de mi casa! Entiendo tu punto y creeme que lo que dices lo pienso, quizá iré a probar unos meses porque igual allá está mi felicidad, pero de los mensajes que me han escrito veo que ya casi nadie cree en que se pueda lograr una estabilidad de pareja por mucho tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir