En respuesta a ksenia_8642632
muchas gracias por tus palabras...
es k la vdd a veces creo que es cierto lo que e dices pero entonces porque me dice es que ya kiero k viviamos juntos ya quiero k tenngamos una familia ya kiero k te regresen a vivir aki para estar juntos si no esta seguro... el dice k si kiere estar ya conmigo entonces no entuendo por eso me confunde k kiere... se k el dinero es importante pero lo k me conflictua es k me dice esas cosas pero no pone fecha , ya teneos mucho juntos... que hago ya no kieor tocar el tema pero si mepone triste su actitud ... no se si dejar de kedarme en su casa a lo mejor eso tmb se le hacefacil o no se
Lo que quiere...
es que estés al pendiente; asi mantiene tu interés, porque seamos honestas, qué harías si él después de taaaanto tiempo de noviazgo no t diera ninguna señal de querer comprometerse seriamente contigo??? seguro lo dejarías (o al menos es eso lo que él debe creer). Él todavía se comporta como un niño que tiene grandes sueños pero es consciente de que aún le falta "prepararse" para poder materializar sus sueños.
Además, como dices, el hecho de que te quedes en su casa le hace las cosas fáciles eres como una esposa de fin de semana, todo lo bueno de un matrimonio sin las responsabilidades que la vida matrimonial conlleva