Foro / Pareja

Casarse para tener hijos familia, estabilidad

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 14:54
N
navid_7410476
18/8/15 a las 12:24

Hola queria que me dieran su opinión........se trata de in hombre que tenía 34 años..... Se sentía mayor y quería tener hijos y formar ina familia, el no tenía familia ..... Y ya se veía en edad de ello, así que tenía una conocida e inicio una relación ella vivía a cuatrocientos km y se veíanlos fines de semana........ A los 6 meses la pidió matrimonio y al poco tiempo a los 3 meses tuvieron un hijo..... El no está enamorado de ella...el estando casado busco diversión ffuera del matrimonio con otras chicas yo sé todo esto pero por respeto a su hijo no dije nada a su mujer..... Que quede claro que yo no soy amante ni la otra ni me ha pedido nada pero se que lo ha hecho...... Ahora llevan 3 años casados.....como ven esta situación? Hice bien en no decirla nada? Ella nunca se enterara?

Ver también

Y
yael_8520173
18/8/15 a las 18:18

Es bueno no ser chismoso
Hiciste bien en no decirle nada. Ojos que no ven, corazón que no siente. A veces hace uno más daño contando cosas que callándolas.

A
an0N_805382999z
18/8/15 a las 18:55

No se que grado de relacion
tienes con su mujer, pero desde luego siempre la mejor eleccion es decirselo, sea directa o indirectamente. Las mujeres debemos ser cooperatisvistas, unidas a la hora de desenmascarar a los infieles, y asi poder escoger si quieres estar con alguien asi o prefieres otra cosa.

Ellos tambien lo son, se tapan entre ellos y es dificil que un hombre destape lo que ha hecho otro hombre...pues aprendamos de ellos y hagamos lo que nos conviene, ¿o a ti te gustaria que todo el mundo lo supiera menos tu?

N
navid_7410476
19/8/15 a las 14:54

Hola
Me podría contar in poco tu historia..... A ver es que si se lo ciento probablemente no me crea y el tomé represalias pero es cierto que debería saberlo.. Pero bueno yo creo que de eso se enterara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram