Foro / Pareja

Casarse con su prima

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 15:48
A
amjid_8730411
17/12/15 a las 13:05

Hola a todos !
Necesito ayuda, bueno os cuento la historia desde el principio. Mi tia se murio el mes pasado (era marroqui en contario a mi que soy española y tengo otras maneras de ver la vida ) y ahora mis primos de 16 años a 5 meses se han quedado sin madre. Fue un momento muy dificil para la familia pero el problema es que su padre se los quiere llevar lejos y para impedirlo mis familiares le han empezado ha decir a mi primo que se case con ella y asi los niños estarian cerca. El problema ahora es que mi primo no sabe que hacer y no esta muy seguro de su deccision y me pide ayuda a mi. Ahora yo os pido ayuda a vosotros. Vosotros que hariais? Os agradezco de todo corazon vuestras respuestas

Ver también

A
amjid_8730411
17/12/15 a las 19:11

Respuesta: esta historia es muy rara...
Perdona es que no soy muy buena para esto el caso es que mi primo de 20 años se tendria que casar con mi prima de 16 que es la hija de mi tia que ha fallecido, pero su padre (osea mi tio) se la quiere llevar lejos. Espero que ahora lo entiendas

Y
yuli_7056950
22/12/15 a las 15:48

Deberias ayudarle
la mejor opcion es buscar a una persona diferente.. o un amigo... no tu primo...porque habra mucha controversia..

aver si puedo leerte mas.. entro debes en cuando a este medio buscame en mi facebook
joel.rivera.ramos@hotmail.com

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest