Foro / Pareja

¿tiene algo de malo vivir juntos sin casarse??

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 15:55
J
june_9084139
22/6/13 a las 15:00

SI DOS PERSONAS ESTAN ENAMORADAS, ¿TIENE ALGO DE MALO QUE VIVAN JUNTAS SIN CASARSE? ¿QUE PIENSAN???? ESCUCHO OPINIONES...
GRACIAS.

Ver también

R
rebeka_5163574
23/6/13 a las :59

a los ojos de dios siii.
.. pero bueeh ahoritaa es normal que se metan a vivir juntos .. pero si estan enamoradoss xq no se casan por el civil, algo muy sencillitoo!

O
ouisal_8628736
25/6/13 a las 23:38


¿De verdad lo preguntas? Pues claro que sí!!! Porqué tienes que estar casada para convivir con un hombre?? Acaso un papel firmado cambia los sentimientos de las personas??

Siempre puedes casarte más adelante, si de verdad lo quieres y quieres estar con él para siempre... pero vamos, casarse no debe de ser un requisito para independizarse con la persona que amas.

Suerte

R
rebeka_5163574
26/6/13 a las 7:02

Casatee !!
Yoo! te recomiendo que te casess !! uff... recuerda de lo que hemos habladoo!

suerteee!

L
leyre_8089497
28/7/13 a las 1:28

No tiene nada de malo!!!
Si vives con tu novio, lo único que debe de importarte es si os queréis, qué mas da lo demás? te pongo a mí como ejemplo: me quiero ir a vivir con mi novio, e intenciones de casarme no tengo, no me gustan las bodas y me parecen una auténtica chorrada.. casarse qué significa, que os vais a querer más? la respuesta es no. Tú tranquila, vivir juntos, que la boda llegará.

Z
zheng_8129419
1/8/13 a las 18:34

No para nada...
Por mi experiencia no es necesario y no tiene nada de malo, yo llevo 11 años conviviendo, tengo 2 hijas de un matrimonio anterior y un hijo de 7 años de mi actual pareja, y sabes el divorcio me llevo 5 años conseguirlo,derrepente nos dan ganas de casarnos pero al ratito se nos pasa, hemos tenido altos y bajos en nuestra relación, pero lo hemos sabido llevar, al fin y al cabo la decisión es de ustedes y si se aman, un papel no cambiara los sentimientos, espero te haya ayudado con tu decisión.

S
shaida_9019642
2/8/13 a las 7:29

No ocupas casarte para ser feliz !!!
No te cases, vive con el un tiempo la mejor manera de conocer a una persona es mediante la convivencia diaria y el vivir juntos los va a ayudar a no solo conocerse mejor si no que a conocer sus costumbres y todo ya despues puedes casarte si asi lo quieres y recuerda que si tu no quieres casarte no tienes porque hacerlo solo porque los demas te dicen que asi debe ser

A
an0N_563128299z
7/8/13 a las 15:55

Nada de malo
No tiene nada de malo, de hecho creo que hoy en dia no vivir antes de casarae es un error, en realidad tampoco es necesario casarse, en caso de querer tener cosas atadas en vez de casarae se puede hacer pareja de hecho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir