Foro / Pareja

Marido malo...ayuda

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 21:20
V
villar_7101782
20/7/12 a las 21:03

Holasss me gustaria contarles mi historia y pedirles consejo.
Llevo casada un par de años en pareja, tenemos 30 los 2 y tenemos un ñino, el tiene 2 hijos de su anterior matrimonio. Vivimos en su casa, y trabajamos los 2, el practicamente ni colabora con las cosas de la casa, incluso cuando estan sus hijos de 7 y 10 años yo me convierto en la empleada y cocinera de todos, y ultimamente se comparta como un idiota conmigo, no me consulta nada, dividimos todos los gastos (a veces me tocan mas cosas q a el), me ha pegado una deuda x cierto, cada vez que cometo un error esfatal conmigo, me critica a mas no poder y hasta llego a insultarme y jamas de disculpa, y se pego x costumbre cada vez que protesto x como van las cosas me dice que me vaya de la casa y gracias a todas las deudas que me ha dejado se me hace imposible irme, la verdad que estoy muy mal pues me siento su esclava pues mi condicion economica gracias a las deudas quem e dejo el no me permiten la opcion de irme. Estoy cansada de llorar por como me hace sentir y cada vez que me ve llorarndo me invita a hacer el bolso he irme, pues claro el muy basura sabe q si me voy solo pasaremos necesidad!! como manejo la situacion??? gracias chicas

Ver también

A
alexis_9123774
20/7/12 a las 21:32

No permitas eso ponle un alto!
Leo esto y de verdad como mujer me da indignación, por que precisamente el sabe que no te iras por eso lo hace. Pero mira antes que nada esta tu dignidad como mujer y salvaguardar la integridad de tu hijo. Tienes que buscar opciones, talvez pedir ayuda a alguna amiga o familiar que te de hospedaje por un rato en lo que te estabilizas economicamente y pagas tus deudas, pero lo que si es claro es que no puedes seguir asi, eres su esposa no su esclava ni eres de su propiedad, el te tarta asi por que se siente muy seguro de que no te iras. pero creo que es momento qu epongas un alto, esa relación ya no es sana... piensa en el futuro de tu hijo y en el tuyo. Valorate

V
villar_7101782
20/7/12 a las 21:39

Es muy dificil
La verdad que no para de llorar x el infeliz pero me cerro los caminos, tengo para mas de 3 años estar pagando las deudas. y la verdad que me da mucha pena salir a pedir ayuda , ya demasiada humillacion tengo dentro de esta casa para salir a seguir humillada x otros lados, ademas tengo otro hijo mayor de mi primer matrimonio, una posible solucion es que estoy buscando es buscarme otro trabajo per no consigo

A
anja_6342148
21/7/12 a las 7:46

Ninguna mujer debería ser tratada asi
Odio ese tipo de hombres, los repudio...y pues ante todo esta tu dignidad y busca opciones para saldar tus deudas y largate de esa casa con la cara en alto.

Pedir ayuda no debe ser humillante si se la pides a las personas que realmente te quieran ayudar.

Te deseo lo mejor para que estés bien.

E
evora_5733968
21/7/12 a las 13:17

En primer lugar
asesórate legalmente, es importante que sepas a qué tienes derecho, cómo puedes defenderte y a qué tienes que atenerte.
Y despues prepara las cosas para poder separarte, si ya ves como es él, no permitas que te deje más deudas, da igual lo que haya hecho antes por tí, no permitas eso. Tú tienes un trabajo, así que podrás salir adelante.
Te diría que no le permitas que te insulte pero eso es probable que no deje de hacerlo, así que busca ayuda inmediata y déjalo.

V
villar_7101782
22/7/12 a las 21:20

Muy tonta
confie en el y le di una extension de mi tarjeta de credito, por supuesto ya no la tiene

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir