Holasss me gustaria contarles mi historia y pedirles consejo.
Llevo casada un par de años en pareja, tenemos 30 los 2 y tenemos un ñino, el tiene 2 hijos de su anterior matrimonio. Vivimos en su casa, y trabajamos los 2, el practicamente ni colabora con las cosas de la casa, incluso cuando estan sus hijos de 7 y 10 años yo me convierto en la empleada y cocinera de todos, y ultimamente se comparta como un idiota conmigo, no me consulta nada, dividimos todos los gastos (a veces me tocan mas cosas q a el), me ha pegado una deuda x cierto, cada vez que cometo un error esfatal conmigo, me critica a mas no poder y hasta llego a insultarme y jamas de disculpa, y se pego x costumbre cada vez que protesto x como van las cosas me dice que me vaya de la casa y gracias a todas las deudas que me ha dejado se me hace imposible irme, la verdad que estoy muy mal pues me siento su esclava pues mi condicion economica gracias a las deudas quem e dejo el no me permiten la opcion de irme. Estoy cansada de llorar por como me hace sentir y cada vez que me ve llorarndo me invita a hacer el bolso he irme, pues claro el muy basura sabe q si me voy solo pasaremos necesidad!! como manejo la situacion??? gracias chicas