Foro / Pareja

¿por qué sólo sexo? no digo que sea malo pero.....

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 3:19
T
thea_6023591
24/10/12 a las 3:38

Hola a todas y todos. Pues me hago sentir con una duda que de seguro la sociedad femenina se hace a menudo.

Para empezar... Soy bonita, me gusta la filosofía y las artes, soy abierta de pensamiento, no visto vulgar, y siempre he respetado las opiniones de los demás en cuanto a lo que buscan en una persona ya sea hombre o mujer.

No tengo nada en contra de las relaciones de sólo sexo (una vez tuve una relación así). Entiendo que hay fases en que alguien NO puede estar listo para una relación seria. Pero por favor, esto se ha vuelto costumbre ya. Sólo porque pienso diferente, digo lo que pienso y soy liberal. Me vienen directo al grano porque conmigo "No tienen que fingir pajaritos" y pueden ser "naturales".

Naturales un diantre!. Pese a que entiendo esto no quiere decir que siempre esté de acuerdo. Ya me ha pasado 4 veces entre el año pasado y éste. Que han sido los "hombres" que se me han acercado. Menudas joyas.
Por supuesto, uno se va con el ego más herido que otro. Por mi descarga sutíl e indirecta junto a una negativa. No entiendo el odio. Si yo NUNCA di pie a nada y además he tenido una actitud seria.

¿Me pueden explicar qué carajo está pasando? ¿Que no se supone que los hombres les gustan las chicas inteligentes y bonitas?. Creo que les temen. Cobardes todos.

Ver también

T
thea_6023591
27/10/12 a las 2:03

No te entendí
Aseguras que un hombre que quiera llevarte a la cama desde el inicio es por que le gustas e interesa? Me parece que no.

T
thea_6023591
31/10/12 a las 2:08

A ver...
Sugieres que los hombres van por la vida, picando y picando a ver quien cae ¿?. Y la que lo rechace, muy en el fondo se preguntará ¿por qué?.

Bueno, suelo ser muy abierta. Y trato de quedar de amiga pese a una insinuación de este tipo. Muy sutilmente digo que NO. Salvo a que el hombre esté pasándose de listo queriendo enamorarme con esa sola intención. Me gusta que sean directos y claros en lo que quieren, si quieren sexo que lo digan, sino quieren nada serio también, pero no mientan porque me doy cuenta muy rápido y soy muy implacable en mi actitud.

Un hombre que se te acerca a pedirte sexo de manera muy fácil. Es - para mi - que una no reunió todos los complementos para que el te tome en serio y no lo hará. Le gustamos al tipo en cuestión pero sólo para sexo. Yo no se qué más hacer. Llevo ya tiempo sola y tampoco salgo mucho. Creo que también me he topado con gente que no debería. No lo se.

T
thea_6023591
1/11/12 a las 7:31

Puff.
¿Se supone que debo ofenderme con tu comentario?

T
thea_6023591
13/11/12 a las 3:19

Si..
Tienes razón. Concuerdo contigo. Bueno, pero a falta de pan?... El asunto es que pocos hombres se dignan a formar algo serio. Siempre están dolidos, golpeados, cornudos, u ocupados. Ya vendrá .... tienes razón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir