os pongo en situacion:
he estado 7 años con el tipico tio malo q siempre ha tenido un trabajo de mierda, que bebe y se pasa de vez en cuando, que no mira por nadie excepto por el, que no me gustan sus amigos...pero por otro lado está buenísimo y el sexo con él es una pasada, despues de tantos años sigue habiendo pasión.
Lo dejamos hará 4 meses y desde entonces pues nos hemos estado acostando, sólo sexo. yo quería volver pero él decía q de momento no. el sexo ha sido mutuo y no me siento para nada utilizada, pero quería algo más así q le dije que no nos viéramos.
Ahora he conocido un chaval q es todo lo contrario, busca algo serio, con estudios, un buen trabajo, cariñoso, amable, me trata como una reina, tiene unos detalles... pero no tiene un buen fisico, esta un poco gordito, tiene pelos en el pecho y la espalda (que horror!) y aunq no lo he hecho con el creo q no será la misma pasión. tiene muy buen fondo, un gran corazon pero no sé lo que pasará.
y lo peor, creo q me da miedo empezar una relacion seria, tanto tiempo queriendo algo bonito y duradero y ahora me entra vértigo pensar lo que me espera.
mañana he quedado con el chaval (el weno jeje), no me liado con él ni nada pero se que irá a por todas porq le gusto.
opiniones por favor