Foro / Pareja

Por que siempre nos gustan los tios malos??

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 23:45
A
an0N_746096599z
30/7/09 a las 21:20

os pongo en situacion:

he estado 7 años con el tipico tio malo q siempre ha tenido un trabajo de mierda, que bebe y se pasa de vez en cuando, que no mira por nadie excepto por el, que no me gustan sus amigos...pero por otro lado está buenísimo y el sexo con él es una pasada, despues de tantos años sigue habiendo pasión.
Lo dejamos hará 4 meses y desde entonces pues nos hemos estado acostando, sólo sexo. yo quería volver pero él decía q de momento no. el sexo ha sido mutuo y no me siento para nada utilizada, pero quería algo más así q le dije que no nos viéramos.

Ahora he conocido un chaval q es todo lo contrario, busca algo serio, con estudios, un buen trabajo, cariñoso, amable, me trata como una reina, tiene unos detalles... pero no tiene un buen fisico, esta un poco gordito, tiene pelos en el pecho y la espalda (que horror!) y aunq no lo he hecho con el creo q no será la misma pasión. tiene muy buen fondo, un gran corazon pero no sé lo que pasará.

y lo peor, creo q me da miedo empezar una relacion seria, tanto tiempo queriendo algo bonito y duradero y ahora me entra vértigo pensar lo que me espera.

mañana he quedado con el chaval (el weno jeje), no me liado con él ni nada pero se que irá a por todas porq le gusto.

opiniones por favor

Ver también

I
inass_6484093
30/7/09 a las 22:17

Bienvenida al club!
a mi y a otras tantas mujeres creo, suele pasarnos lo mismo, siempre nos atrae aquello que no tenemos seguro, aquello que nunca podemos llegar a poseer del todo. eso nos supone un reto y como explica la otra forera nos parece mas excitante que el chico bueno y cariñoso.
pero chica, yo creo que ni tanto ni tan poco, pienso que debes buscar a una persona que te guste en conjunto y no porque el tipo con el que estuvieras fuera un tio bueno capullo ahora tienes que buscarte a un gordo de gran corazón...con esto quiero decir que si el tío ni siquiera te atrae y hasta te dan asco los pelos de su espalda...pues mejor tenlo como amigo no? o no te lies con el de momento.

mi consejo es que sigas conociéndole pero no le des falsas esperanzas si no estás segura de llegar a sentir algo por el y luego ya se verá, lo mismo te enamoras de su gran corazón y empiezas a verlo atractivo por fuera, a mi nunca me ha pasado eso, pero dicen que pasa si.

R
rode_6286066
30/7/09 a las 22:24

Es lo de siempre
Y con qué nos quedamos, tanto hombres como mujeres, con lo que nos pone o con lo que nos conviene.

Desde luego, el amor no se mete con calzador, ahí tú valora lo que prima en tu vida, fíjate en ómo acaban las parejas que se unen por pura conveniencia o costumbre.

No es cuestión de extremos, un puntito macarra, pero responsable y con un par cuando es necesario.

Para ese chico, que a tus ojos es un poco gordito, seguro que hay una chica que le vea el atractivo. Si no le quieres, no dejes que se enamore de ti, no vayas a hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Así quizás te quedes compuesta y sin novio, pero tranquila y lista para guerrear

I
inass_6484093
30/7/09 a las 22:42

Pues eso!
pero si estamos diciendo lo mismo chica!

F
fuad_6389415
31/7/09 a las 1:34

Es un estereotipo
Yo antes tenia uno,,,,le tiraba lso trastos a las tias de izquierdas pensando q las de derechas serian unas santitas. Gran error....hay derechonas q follan1 como si les fuera la vida en ello y parientas del che guevara q a la hora del himeneo parecen la madre teresa de calcuta con ciática.

Hay q vencer los prejuicios

PD no se los gordos, pero la mayoria de gordas son la leche en vinagre en la cama.... igual hasta te llevas una sorpresa y superas la maccarro-adicción.

A
an0N_746096599z
31/7/09 a las 21:45

Agradezco las opiniones...
la buenas y las malas, necesitaba opiniones y las he tenido de todos colores...
en cuanto a que iba a quedar con el chaval... no fui no creo q este preparada para quedar con en plan "mas q amigos", todavia quiero a mi ex aunque sea un mierda es asi y lo tengo q admitir.
me daré un tiempo de duelo, un mes o cosa así y después haber que pasa.
con el chaval hablo mucho por el mesenguer, asi que el contacto no lo voy a perder, asi q el tiempo dirá.
besitos

L
lesbia_8079495
31/7/09 a las 23:45

Tu solita te has respondido a la pregunta...
olvidate del buenazo...q no se pa q kieres kedar si no sientes nada de nada x él....
xq es bueno???....me parece una tonteriaaaaa....
y tu ex es un cerdo( he tenido una relación asi)....y estoy mas q contenta q x fin no tengo q aguantar a un vago y egosita de mierda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest