Foro / Pareja

Siento que soy muy malo para mi pareja

N
nehuen_5505745
11/2/13 a las 3:52

POR FAVOR AYUDA...muchas veces le he dicho a mi enamorada que siento que se merece a alguien mejor, sin embargo ella me dice que cree todo lo contrario y yo no me lo creo . Llevamos más de 2 años los 2 tenemos casi 19. Al principio me ponía triste pero en silencio por alguna cosa que ella hacía, nada malo pero yo crecí con la idea que cosas como regresarse en el carro de un amigo después de la universidad no son cuando estás con alguien . Ella me dijo que siempre le contara todo lo que me incomoda y que lo hablemos y fue así... sin embargo un tiempo después me seguía poniendo así y ella siempre me aguantó y dice que siempre no es que lo aguante que si yo soy así así me ama, y que está segura que ningún otro chico la amará como yo lo hago. ella creció en un barrio y una sociedad muy diferente a la mía.. digamos que yo soy el "del barrio pobre" y ella la "del buen barrio" y no me gusta que ella me diga para salir y tenerle que decirle "pero amor no tengo mucho dinero" y ella me diga "ay amor no te preocupes yo lo pago" y muchas veces fue así y siempre estuve algo incómodo y me sentía algo culpable pero hace unos meses conseguí trabajo y pude llevarla a comer a buenos buffets, comprarle chocolates, peluches, almohadas en forma de corazón y con nuestras fotos y flores... sin embargo sentía que yo no era para ella y muchas veces me he sentido solo y muy mal cuando ella se ponía triste por mi culpa cuando le expresaba mi opinión... actualmente ella creo que piensa que estamos bien pero este viernes ella quiere salir conmigo pero tendría que pedir permiso en mi trabajo y por eso me descontarían el medio día... ella me dijo "ya si es por eso yo te doy lo que te van a descontar" y me sentí muy culpable al no tener las mínimas intenciones en el trabajo para pedir permiso solo porque tengo miedo a que me pidan algún sustento de lo que voy a decir (porque obviamente no voy a decir "es que quiero salir con mi enamorada")... bueno muchas cosas más a lo largo de todo este tiempo que me hacen sentir pésimo u.u espero una buena ayuda y sobretodo comprensión

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir