Foro / Pareja

Es bueno o malo demorar mucho para eyacular?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 20:42
M
mojtar_8586933
5/2/12 a las 20:09

Suelo tener problemas para eyacular cuando tengo sexo pero no siempre me pasa y quisiera saber si es algo malo ........
Chicas quisiera saber que opinan ustedes ?

Ver también

W
wiam_6925824
8/2/12 a las 1:51

Es malísimo
Chico, no sabes lo ABURRIDO y agobiante que es el acostarte con un fulano que tarda demasiado: los problemas para eyacular tienen el mismo origen que la impotencia y cuando ocurre hay que ir al médico.

M
mojtar_8586933
8/2/12 a las 5:38

Qué problemas molestias traería eso a mi pareja..?
En los diferentes aspectos como afectaría esto mi relación con una mejer ..... por favor dime.......

M
masoud_6029894
8/2/12 a las 13:32

Me pasó una vez.
Es psicológico. La razón una tia jodidamente fea, sosa, con la regla y que no era amante de la limpieza.

Cuando vayas borracho, no hagas lo que se te ocurra sino todo lo contrario!

M
mojtar_8586933
9/2/12 a las 5:18
En respuesta a masoud_6029894

Me pasó una vez.
Es psicológico. La razón una tia jodidamente fea, sosa, con la regla y que no era amante de la limpieza.

Cuando vayas borracho, no hagas lo que se te ocurra sino todo lo contrario!

Tienes razón...
Ahora que o pienso bien...... solo aquellas chicas a las que en verdad quería han podido quitarme eso.... es como si me bloqueara con una mujer por la que no siento nada!

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 9:25
En respuesta a mojtar_8586933

Tienes razón...
Ahora que o pienso bien...... solo aquellas chicas a las que en verdad quería han podido quitarme eso.... es como si me bloqueara con una mujer por la que no siento nada!

A eso...
...me refería, lo que pasa es que soy un bestia y como nos vienes preguntando eso pues no te iba a contestar seriamente. Cuando con una tía estás cómodo y te pone a mil eso no existe, hasta las primeras veces con ella puede hasta que tardes menos de lo habitual. Pero es porque vas como una locomotora!

A
amuy_5bbc9az
5/10/16 a las :26

Es bueno demorar en el sexo para satisfacer plenamente a tu pareja, si eyaculas muy rápido ella se queda enterita y en ese momento comienzan los problemas, yo uso el priligy 30mg y me va bien, duro bastante a mi mujer le fascina, espero te ayude priligy, en esta web lo pido sin receta
farmacia-esp.com

V
vanya_6869060
20/11/16 a las 20:42

Uff
por mi experiencia te diré que al principio estas con ahh si que rico pero luego te duele y piensas bueno en mi caso que a ese paso terminaremos haciendo fuego por la fricción xD la verdad llegas a aburrirte, yo hasta me quedaba dormida o ya de llano lo hechaba de mi por que ya es un fastidio aunque claro si eres novia esperas que termine pero como sigue sin llegar te dan ganas de mandarlo a la mierda :v

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook