Foro / Pareja

Hacer algo bueno que parezca malo

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 21:13
N
noaman_5732713
20/10/15 a las 20:15

Hola a todas necesito ayuda y consejo porque el fin de semana conocí a un chico increíble (amigo de una amiga) bueno cariñoso y respetuoso, la pasamos hermoso y antes de irme nos dimos un espectacular beso.. El trabaja en un campamento petrolero y ese era su último día de descanso de 8 que paso en la ciudad, se fue otra vez y como el proyecto en el que trabaja esta terminando no sabe cuando vuelve, mínimamente 21 días y si sigue con mucho trabajo serán 50 o quien sabe como la ultima vez antes de venir.. Chateamos todos los días y hoy me pregunto si me animaba a irme a visitarlo al pueblo donde esta el campamento, a 3 horas de mi casa... Me gustaría ir porque me encanta el chico y quiero conocerlo y ver q pasa pero no quiero darle la impresión equivocada de que tal vez pueda pasar algo mas o que me voy donde sea apenas conozco a alguien, que hago? Voy pero le aclaro lo q NO va a pasar o de plano no voy explicándole como me siento o sin explicarle nada y solo invento una excusa? Que hago me entristece pensar en q tal vez no lo vea 2 meses pero me preocupa también hacer las cosas muy rápido y darle la impresión equivocada ya que me gusta y quiero hacer mas cosas bien con el... Agradeceré de corazón sus consejos...

Ver también

N
noaman_5732713
20/10/15 a las 23:31

Gracias
Si, la verdad q tengo muchas ganas de ir, conocerlo mejor y quien sabe mas adelante ya las cosas se acomodaran.. Igual el instinto femenino no falla para darnos cuenta que es lo que el busca, por ahora veo q es algo bueno pero si no es así quedare mejor sabiéndolo ahora a seguir alimentando algo q no va a ir a ningún lado con la distancia...

E
elinor_8303981
21/10/15 a las 1:23

Qué tontería
Ni que la gente se visitara sólo para tener sexo....

Ve mujer!!!!

E
elinor_8303981
21/10/15 a las 14:51

Pues....
Mi actual pareja, en su día, me invitó a su casa después de varias citas y besos y no fue para tener sexo....

E
elinor_8303981
23/10/15 a las 21:13

Toma ya
xDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook