Hola a todas necesito ayuda y consejo porque el fin de semana conocí a un chico increíble (amigo de una amiga) bueno cariñoso y respetuoso, la pasamos hermoso y antes de irme nos dimos un espectacular beso.. El trabaja en un campamento petrolero y ese era su último día de descanso de 8 que paso en la ciudad, se fue otra vez y como el proyecto en el que trabaja esta terminando no sabe cuando vuelve, mínimamente 21 días y si sigue con mucho trabajo serán 50 o quien sabe como la ultima vez antes de venir.. Chateamos todos los días y hoy me pregunto si me animaba a irme a visitarlo al pueblo donde esta el campamento, a 3 horas de mi casa... Me gustaría ir porque me encanta el chico y quiero conocerlo y ver q pasa pero no quiero darle la impresión equivocada de que tal vez pueda pasar algo mas o que me voy donde sea apenas conozco a alguien, que hago? Voy pero le aclaro lo q NO va a pasar o de plano no voy explicándole como me siento o sin explicarle nada y solo invento una excusa? Que hago me entristece pensar en q tal vez no lo vea 2 meses pero me preocupa también hacer las cosas muy rápido y darle la impresión equivocada ya que me gusta y quiero hacer mas cosas bien con el... Agradeceré de corazón sus consejos...