hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, siempre que tengo alguna duda aqui e buscado respuestas, pero esta vez me toca preguntar jeje. Bien, soy hombre de 22 años, estoy casado hace 4 años y mi mujer tiene 32 años, ase tiempo que empezamos con ciertos conflictos y hace poco me entere que hablaba con sus amigas y le decía que yo era malo en la cama, y hoy hablando del tema como si yo ignorara lo que pensaba me dijo eso y que por eso es que lo hacemos una vez al mes con suerte para mi. yo no eh estado jamas con ninguna otra mujer y de esto mis amigos se burlan o me hacen chiste pero la verdad me siento cómodo con esa situación pero últimamente al no tener relaciones como que siento la necesidad pero algo me ataja siempre y le sigo siendo fiel por mas que me cueste. Bueno, la verdad no vine a pedir consejo de como mejorar y tal, vengo a que opinen con respecto de nuestra relación en la cama, no soy el experto pero quiero y me animo a hacer de todo y ella solo quiere que sea de noche, en la cama, ella abajo y yo arriba, después de un orgasmo ya no quiere seguir y me aparta, por mas que yo no haya terminado yo, no quiere que le practique sexo oral a ella ni ella a mi, no quiere otras posiciones, es asi de monótono siempre, y yo solo busco hacer cosas nuevas, nada fuera de lo comun, pero otras posiciones, lugares etc. entonces no se si soy malo en la cama o no ya que ella quiere asi y solo asi. Que opinan al respecto, que podria hacer, a alguien le paso??