Foro / Pareja

Soy malo en la cama¿?¿?¿?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 23:39
S
salka_9088425
18/11/14 a las 18:47

hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, siempre que tengo alguna duda aqui e buscado respuestas, pero esta vez me toca preguntar jeje. Bien, soy hombre de 22 años, estoy casado hace 4 años y mi mujer tiene 32 años, ase tiempo que empezamos con ciertos conflictos y hace poco me entere que hablaba con sus amigas y le decía que yo era malo en la cama, y hoy hablando del tema como si yo ignorara lo que pensaba me dijo eso y que por eso es que lo hacemos una vez al mes con suerte para mi. yo no eh estado jamas con ninguna otra mujer y de esto mis amigos se burlan o me hacen chiste pero la verdad me siento cómodo con esa situación pero últimamente al no tener relaciones como que siento la necesidad pero algo me ataja siempre y le sigo siendo fiel por mas que me cueste. Bueno, la verdad no vine a pedir consejo de como mejorar y tal, vengo a que opinen con respecto de nuestra relación en la cama, no soy el experto pero quiero y me animo a hacer de todo y ella solo quiere que sea de noche, en la cama, ella abajo y yo arriba, después de un orgasmo ya no quiere seguir y me aparta, por mas que yo no haya terminado yo, no quiere que le practique sexo oral a ella ni ella a mi, no quiere otras posiciones, es asi de monótono siempre, y yo solo busco hacer cosas nuevas, nada fuera de lo comun, pero otras posiciones, lugares etc. entonces no se si soy malo en la cama o no ya que ella quiere asi y solo asi. Que opinan al respecto, que podria hacer, a alguien le paso??

Ver también

A
an0N_809150899z
18/11/14 a las 19:38

Uff..
Complicado! pero te daré mi opinión.

1 cada persona es un mundo, en una pareja es ideal guiarse y explicarle al otro que es lo que te gusta y cómo te gusta... No somos adivinos y no nacemos enseñados asi que lo que le gusta mucho uno puede desagradar a otro. Desde aquí yo no puedo decirte cómo mejorar, porque depende mucho lo que le guste a tu pareja.. asi que, deberías mejorar la comunicacion en ese aspecto.

2 Por lo que cuentas, tu pareja tampoco es que este por la labor de mejorar.. siempre la misma postura? te deja a medias? uff.. lo siento pero me parece muy egosita por su parte.. Esto es cosa de dos, no? Te iba a decir que probarais cosas nuevas pero en vista de lo que cuentas me parece que no sera posible.

M
maike_5314232
18/11/14 a las 19:41

Mi opinion.
Nunca me ha pasado lo que dices, pero te expreso mi opinion, por que tienes mi edad y tu pareja la misma edad que mi chico.
Esa mujer se esta perdiendo las cosas mas ricas de la vidaaaa!!! Como que una vez al mes? Que aguantee!! Jamas podria vivir asi yo. No creo que el problema seas tu, mas bien es ella. Es ella la que no quiere sexo contigo ycuando lo quiere, que solo sea de tal forma. Eso es aburrido amigo, al menos para mi. Si el caso aqui fuera que tu no lo haces bien, se arreglaria hablando, al fin son esposos y la comunicacion no debe ser un problema. Pero si dices que tu estas dispuesto a intentar de otras formas pues la del problem es ella. Es ella quien no quiere.
Te recomiendo que si no estas agusto asi, te alejes de ahi. El sexo no lo es todo, pero si algo muy importante entre parejas. Piensalo vale.

M
maike_5314232
18/11/14 a las 19:46
En respuesta a maike_5314232

Mi opinion.
Nunca me ha pasado lo que dices, pero te expreso mi opinion, por que tienes mi edad y tu pareja la misma edad que mi chico.
Esa mujer se esta perdiendo las cosas mas ricas de la vidaaaa!!! Como que una vez al mes? Que aguantee!! Jamas podria vivir asi yo. No creo que el problema seas tu, mas bien es ella. Es ella la que no quiere sexo contigo ycuando lo quiere, que solo sea de tal forma. Eso es aburrido amigo, al menos para mi. Si el caso aqui fuera que tu no lo haces bien, se arreglaria hablando, al fin son esposos y la comunicacion no debe ser un problema. Pero si dices que tu estas dispuesto a intentar de otras formas pues la del problem es ella. Es ella quien no quiere.
Te recomiendo que si no estas agusto asi, te alejes de ahi. El sexo no lo es todo, pero si algo muy importante entre parejas. Piensalo vale.

Ah
Y me falto decirte con respecto a que no quiere seguir aunque tu no hayas terminado, pues que ... ! Yo adoro ver y sentir a mi chico terminar, es lo mejor. En tu caso ella busca solo su satisfaccion, no la tuya.

F
flavia_9564578
18/11/14 a las 21:44

Hola
tienen un bonito preámbulo amoroso? o llegas a lo que vas? eso nos hace sentirnos usadas, si tienes besitos,caricias,la estimulas, manualmente y le hablas? nos vuelve loca nos hablen y por lo que lei, bueno tu buscas mas por complacerla y complacerte y ella no esta dispuesta, muchas veces nos encontramos con personas que nos usan como su reflejo, mas bien ella es la que no le gusta y le cuesta tanto admitirlo o ver el error en ella que prefiere tu cargues con eso.

Invítala vayan a terapia de pareja y bueno , hoy existen muchos manuales, enciclopedias, vídeos de sexualidad , no esta de mas lo vean y a practicar.

Hasta pronto y Miles de Bendiciones.

A
an0N_805383499z
18/11/14 a las 23:39

Lo mas importante
en una relacion de pareja es la comunicacion, si ella te cuenta lo que siente esta bien, pero se supone que es para ponerle solucion al problema y que ella vea su parte de culpa en todo esto.

Por lo que explicas no es que tu seas malo, es que ella quiere las cosas solo a su gusto y asi no se puede avanzar, ¿te ha preguntado que opinas tu de vuestras relaciones sexuales, si prefieres otras cosas, si te sientes a gusto tal cual es vuestra sexualidad?

Hablar muy seriamente sobre ello, esto puede acabar con lo vuestro. Si es necesario podeis ir a un sexologo o una terapia de pareja, pero si dejais enquistar el problema podeis acabar mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram