Foro / Pareja

Tengo verguenza de ser malo en la cama ,

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 7:23
I
iulian_9898507
24/10/13 a las 8:11

Bueno chicas ,les escribo esto por que , en lo personal , tuve una fisura en la 5 vertebra y ciento que no me muevo como antes , como para hacer rapidito , y variar las frecuencias de exitacion de ustedes , al no poder llevar un ritmo super rapido , como puedo hacer para que lleguen full exitacion , si me ayudan por favor , me serviria de mucho , abre tenido 20 relaciones sexuales en mi vida tengo 24 años y no soy feo soy bonito eso me apena , tengo verguenza de ser malo en la cama ,

Ver también

I
iulian_9898507
24/10/13 a las 11:48

Holas
alguna chica podria ayudarme , con algo fogoso , que las atraiga mucho enla cama . Quiero la mejor imprecion con mi pareja no matarme pero solo algo delicado , que le guste , desde ya muchas gracias chicas , p

I
iulian_9898507
25/10/13 a las 4:44

Xxelfitoxx
bueno gracias , je ,, eso me ayudo mucho ya que solo pensaba en aguantar la eyaculacion , je Aparte a ella le cuesta llegar al orgasmo , en realidad me dijo que no ciente nada cuando la penetran , con otro chico con el que estaba tmb lo mismo , voy a evr esas tecnicaas aver que sucede el lunes te cuento besos y gracias

I
iulian_9898507
29/10/13 a las 4:16

Gracias ,
gracias a ustedes he mejorado un 80 % en l Cama , y como siempre encantado de conocerlas mas a fondo son y seranbonitas y deliciosas :=)

I
iulian_9898507
31/10/13 a las 9:31

Pasame el libro si lo compraste man por favor
copialo y pasamelo a xxelfitoxx@hotmail.com

B
benat_7967678
20/11/13 a las 7:21

Tu opinion esta incompleta
creo que esta incompleta tu opinion del orgasmo femenino, tu quieres decir que si no se estimula directamente el clitoris en el coito no hay eyaculacion? entonces como explicas el sexo en posicion de 4 patas por atras? en esa posicion no se toca el clitoris en la penetracion y en cambio yo he podido provocarles orgasmos muy fuertes a las mujeres.
Se te ha olvidado la sensibilidad de la entrqada vaginal y sobre todo el PUNTO G.
Creeme lo digo por experiencia.
aparte xxelfitoxx no necesitas moverte muy rapido para hacer una mujer tener su orgasmo, de hecho existen disciplinas como el tantra que con el minimo movimiento provocan orgasmos poderoros en las mujeres.El chiste es saberlas exitar, calentarlas y que gocen cada penetracion sin necesidad de jugar carreras, pero esa habilidad solo esta reservada para nosotros los profesionales jejejejeje

B
benat_7967678
20/11/13 a las 7:23
En respuesta a benat_7967678

Tu opinion esta incompleta
creo que esta incompleta tu opinion del orgasmo femenino, tu quieres decir que si no se estimula directamente el clitoris en el coito no hay eyaculacion? entonces como explicas el sexo en posicion de 4 patas por atras? en esa posicion no se toca el clitoris en la penetracion y en cambio yo he podido provocarles orgasmos muy fuertes a las mujeres.
Se te ha olvidado la sensibilidad de la entrqada vaginal y sobre todo el PUNTO G.
Creeme lo digo por experiencia.
aparte xxelfitoxx no necesitas moverte muy rapido para hacer una mujer tener su orgasmo, de hecho existen disciplinas como el tantra que con el minimo movimiento provocan orgasmos poderoros en las mujeres.El chiste es saberlas exitar, calentarlas y que gocen cada penetracion sin necesidad de jugar carreras, pero esa habilidad solo esta reservada para nosotros los profesionales jejejejeje

Un errorcito
perdon me equivoque envez de poner eyaculacion quise decir ORGAZMO jijijiji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir