Foro / Pareja

Mujeres ayuda, qué hay de malo en mi!!

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 8:38
O
ot_6205978
30/6/14 a las 6:57

Hola, siempre oigo a las mujeres quejarse de que todos los hombres somo iguales, que solo buscamos sexo, que nos gusta jugar con las mujeres, pero siempre siempre siempre están detras de los hombres mas mujeriegos y patanes del mundo; y no se dan cuenta que tambn son iguales o incluso peores.

Yo por el contrario, me considero un hombre con muchos pero muchos puntos a mi favor, y simple y sencillamente no eh tenido novia. Mi Padre me ah enseñado a ser un hombre que repete a una mujer, que las haga sentirse felices,que sea un caballero en cada momento q se presente sin importar con qué tipo de mujer sea, tengo hermanas por lo cual se mucho de mujeres, y me han vuelto novelero, me gustan muchisimo las peliculas romanticas pero tambn las de accion pero con historias de parejas, soy un poco sensible en ciertos momentos, mis hermanas me han enseñado a que a las mujeres les gustan los detalles, por lo cual me han vuelto así, me encantan hacer detalles a cualquier persona, incluyendo amigos y familia, Soy un hombre que de niño fui muy obeso y por el bullyng que me hacían me motivaron a ya no serlo y me volvi muy deportista, me gusta el futboll muchisimo, voy al gym cuando tengo un poco de dinero, hago ejercicio en mi casa y salgo a correr por las mañanas, por lo que eh logrado un cuerpo digamos respetable y en ocaciones de envidia por uno q otro amigo, me gusta sentarme a veces y platicar mucho de manera de desahogarme y que se desahoguen conmigo de cosas serias, me gusta bromear y reirme a carcajadas xD, mi padre es moreno y mi madre guera por lo que salí un chico digamos guapo aunque no hermoso o lindo como un princeso jajaja xD pero por más que me esfuerce no consigo que una chica se enamore de mí (la chica que me gusta), tengo muchas amigas y a todas les caigo super bien, pero ven en mí a un amigo con el cual platicar y todas las mujeres de las que me enamoro solo me dicen guapo o buena onda pero no su enamorado, ¿QUÉ PASA?

Ver también

H
hodei_8788729
30/6/14 a las 8:38

eres el chico perfecto noo?.. jiji
no te preocupes.. siempre habrá alguien para ti.. sigue siendo como eres.. Dios te lo premiara.. la paciencia todo lo alcanza.. espera la correcta.. valdrá la pena! no necesitas agobiarte con problemas de noviazgos tan rápido! jajja xD buena suerte, Dios te bendice

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir