Foro / Pareja

Una verruga!!! sera malo??? ayuda por favor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 11:14
A
an0N_948011099z
2/8/06 a las 6:22

Hola, bueno mi problema es que mi pareja tiene una verruguita del color de la piel en su pene asi como abajo, ya llevamos muchos años de relación pero me di cuenta de ello cuando nos fuimos a vivir juntos, el caso esque no le duele ni me a comentado nada y yo la verdad lo he ido dejando pasar pero leyendo por internet sobre las verrugas ya no puedo domir, voy a hablarlo con él, pero necesito saber si será malo o no, yo de todas formas he estado haciendome los analisis y revisión por mi embarazo y si no a salido nada creo que estoy limpia ¿no? y el la verdad no se encuentra mal.

Bueno espero que si alguien me puede ayudar antes de hablarlo con él xq la verdad no se como empezar y me comen los nervios xq tengo q esperar a la noche para comentarselo asi será mas disimulada mi pregunta....!!!

Ver también

L
luara_7284900
2/8/06 a las 10:42

Tendrías que decirlo ya
Si vivís juntos tienes que tener la suficiente confianza como para decírselo. Es que ya solo en el momento de verlo se lo tendrías que a ver dicho. A lo mejor está en una zona, que él no se lo ve.

A
an0N_580943299z
2/8/06 a las 17:03
En respuesta a luara_7284900

Tendrías que decirlo ya
Si vivís juntos tienes que tener la suficiente confianza como para decírselo. Es que ya solo en el momento de verlo se lo tendrías que a ver dicho. A lo mejor está en una zona, que él no se lo ve.

No te asustes
Hola guapa!
En casa somos medicos, bueno lo que no tienes que hacer es asustarte, y estar nerviosa, dices que tu novio hace tiempo que tiene esa verruguita, pero si el no te ha dicho nada ni le duele ni le sangra no tiene que tener mayor importancia, todos tenemos verruguitas en el cuerpo incluso se las puede quitar uno mismo pregunta en la farmacia, diselo que estas preocupada pero de manera natural sin asustarle y si no te quedas tranquila consulta con tu medico, piensa en positivo que las cosas malas vienen solas. Un saludo

A
an0N_948011099z
2/8/06 a las 20:57
En respuesta a an0N_580943299z

No te asustes
Hola guapa!
En casa somos medicos, bueno lo que no tienes que hacer es asustarte, y estar nerviosa, dices que tu novio hace tiempo que tiene esa verruguita, pero si el no te ha dicho nada ni le duele ni le sangra no tiene que tener mayor importancia, todos tenemos verruguitas en el cuerpo incluso se las puede quitar uno mismo pregunta en la farmacia, diselo que estas preocupada pero de manera natural sin asustarle y si no te quedas tranquila consulta con tu medico, piensa en positivo que las cosas malas vienen solas. Un saludo

Algo más tranquila!!
hola nuria, entonces no tiene xq ser mala ¿no? esque como al leer x internet solo se refería a enfermedades x contagio sexual pues me he asustado mucho, aunque el me comentó una vez q se hizo unos analisis o algo parecido en un medico de pago x una duda q tenía sobre una relación anterior!

De todas formas yo con 14 años fui al médico xq me salieron dos verruguitas pequeñas en la vagina al lado de los labios mayores osea por fuera de la vagina y me miraron los medicos me hicieron analisis pero no pasaba nada al cabo del tiempo las verruguitas desaparecieron solas!! por eso me asuste mucho anoche y no podia ni dormir!!

Un beso y viniendo de un médico me quedo más tranquila, gracias..

S
sahila_5497075
8/8/06 a las 5:15
En respuesta a an0N_580943299z

No te asustes
Hola guapa!
En casa somos medicos, bueno lo que no tienes que hacer es asustarte, y estar nerviosa, dices que tu novio hace tiempo que tiene esa verruguita, pero si el no te ha dicho nada ni le duele ni le sangra no tiene que tener mayor importancia, todos tenemos verruguitas en el cuerpo incluso se las puede quitar uno mismo pregunta en la farmacia, diselo que estas preocupada pero de manera natural sin asustarle y si no te quedas tranquila consulta con tu medico, piensa en positivo que las cosas malas vienen solas. Un saludo

Hola nuria
Aprovechando esta charla, quisiera comentarte le que tiene mi novio (es un novio muy reciente), el tiene todo un collarcito de bolitas de carne alrededor de la corona del pene unas bolitas ininterrumpidas pegadas una de otra pero en el frenillo no tiene, dice que no le da comezon ni tiene rojo, dice que las tiene desde hace mucho, que el se acuerde. La verdad me asuste, el ya no esta conmigo, y pues ya no puedo investigar mas, pero me hice unos analisis VDRL y salio negativo pero pudieran ser verrugas? no tiene la forma que dice internet, forma de coliflor. Me puedes orientar? por aqui alguien me contesto que existe una lesion que se llama perlas, pero no encontre nada en internet.
Gracias de antemano por tu informacion

S
sahila_5497075
8/8/06 a las 5:21
En respuesta a sahila_5497075

Hola nuria
Aprovechando esta charla, quisiera comentarte le que tiene mi novio (es un novio muy reciente), el tiene todo un collarcito de bolitas de carne alrededor de la corona del pene unas bolitas ininterrumpidas pegadas una de otra pero en el frenillo no tiene, dice que no le da comezon ni tiene rojo, dice que las tiene desde hace mucho, que el se acuerde. La verdad me asuste, el ya no esta conmigo, y pues ya no puedo investigar mas, pero me hice unos analisis VDRL y salio negativo pero pudieran ser verrugas? no tiene la forma que dice internet, forma de coliflor. Me puedes orientar? por aqui alguien me contesto que existe una lesion que se llama perlas, pero no encontre nada en internet.
Gracias de antemano por tu informacion

Me falto comentar
que las bolitas estan casi casi perfectamente redonditas y solidas, no parece que tenga liquido dentro.

X
xesca_9569825
12/8/06 a las 10:37
En respuesta a sahila_5497075

Hola nuria
Aprovechando esta charla, quisiera comentarte le que tiene mi novio (es un novio muy reciente), el tiene todo un collarcito de bolitas de carne alrededor de la corona del pene unas bolitas ininterrumpidas pegadas una de otra pero en el frenillo no tiene, dice que no le da comezon ni tiene rojo, dice que las tiene desde hace mucho, que el se acuerde. La verdad me asuste, el ya no esta conmigo, y pues ya no puedo investigar mas, pero me hice unos analisis VDRL y salio negativo pero pudieran ser verrugas? no tiene la forma que dice internet, forma de coliflor. Me puedes orientar? por aqui alguien me contesto que existe una lesion que se llama perlas, pero no encontre nada en internet.
Gracias de antemano por tu informacion

Hola anaratona!
Son como unas bolitas planas blancas con el cerco rojo? Si es así, tal vez pueda ser el molusco contagioso. Aunque lo más recomendable és que tu chico acuda al dermatólogo a ver que le dice.
Un beso!

A
an0N_615911499z
14/8/06 a las 13:03

:s
NO TE PREOCUPES

S
saim_8773769
14/8/06 a las 18:40

Tener cuidado.
MIRA NO ES PARA PREOCUPARSE DEMASIADO PERO LO QUE TU MENCIONAS SEGURAMENTE ES UN CONDILOMA ACUMINADO PRODUCIDO POR UN VIRUS Y EN LOS ADULTOS SE CONSIDERA UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL, LO QUE DEBE HACER TU NOVIO ES ACUDIR A UN DERMATOLOGO O CIRUJANO YA QUE HAY VARIOS TIPOS DE TRATAMIENTO PARA ELLO, AH Y TU DEBERAS IR TAMBIEN.

S
sahila_5497075
14/8/06 a las 21:30
En respuesta a xesca_9569825

Hola anaratona!
Son como unas bolitas planas blancas con el cerco rojo? Si es así, tal vez pueda ser el molusco contagioso. Aunque lo más recomendable és que tu chico acuda al dermatólogo a ver que le dice.
Un beso!

Voy a investigar
Gracias por tu informacion

A
an0N_580943299z
4/9/06 a las 11:14

Soy nuria si puedes escribeme
Hola guapa!
He intentado ponerme en contacto contigo, pero no se si me ha borrado el correo, si puedes escribeme. Cawgel@hotmail.com, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest