Hace tiempo que no entro en el foro y he vuelto para plantear una cuestión que debatía hace poco con una amiga. El caso es que siempre me dice que busca un hombre bueno, honesto, sencillo, responsable, cariñoso, bla bla bla, bla bla bla... Pero siempre acaba cayendo en las garras de cualquier "chico malo", sin vergüenza, irreverente, egoista y abusador. He de confesar que yo también he jugado a ser un "bad boy", aunque no es mi estilo en realidad. El caso es que, tras un desengaño emocional, he caido en la tentación de portarme mal durante un tiempo y... ¿cuál es el resultado? pues que se liga bastante más, de hecho, mucho más. Y es que no lo acabo de entender...
Me resulta muy curioso que las mujeres pierdan el norte cuando les entras a saco, sin delicadezas o medias tintas, casi con chulería. Sin embargo, en plan buen tío, como que ya no tienen tanto interés. Casi que te lo tienes que currar mucho más. A ver, féminas!!! Si lo que todas queréis es un príncipe azul, ¿por qué os tiemblan las rodillas al ver al vampiro chupasangre???
Supongo que cada mujer tendrá una explicación propia. A mi se me plantean varias posibilidades:
1) Porque, aunque proclamáis el amor verdadero, realmente anheláis que os den caña. O sea, que soys más golfas que nosotros, aunque no lo queráis reconocer.
2) Porque os habéis montado la paja mental de que, con vuestros encantos de mujer, soys capaces de transformar a un vampiro en un tierno corderito. O sea, que es como un reto lo de reconvertir al chico malo en príncipe azul.
3) Porque no tenéis ni pajolera idea de lo que realmente os pide el cuerpo. O sea, que las hormonas os traicionan cuando os sentís presa de un cazador implacable, sin escrúpulos.
... Seguro que hay un millón de posibles explicaciones a este fenómeno y me gustaría escuchar al menos un par de miles. Bueno, me conformo con dos o tres respuestas...
Compañeros!, bienvenidas también vuestras experiencias como chicos malos. A ver si aprendemos todos un poco.
Un beso a ellas, un abrazo a ellos...
Lemon