Foro / Pareja

¿por qué triunfan más los "chicos malos"?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 1:28
N
nana_7864687
29/3/10 a las 9:53

Hace tiempo que no entro en el foro y he vuelto para plantear una cuestión que debatía hace poco con una amiga. El caso es que siempre me dice que busca un hombre bueno, honesto, sencillo, responsable, cariñoso, bla bla bla, bla bla bla... Pero siempre acaba cayendo en las garras de cualquier "chico malo", sin vergüenza, irreverente, egoista y abusador. He de confesar que yo también he jugado a ser un "bad boy", aunque no es mi estilo en realidad. El caso es que, tras un desengaño emocional, he caido en la tentación de portarme mal durante un tiempo y... ¿cuál es el resultado? pues que se liga bastante más, de hecho, mucho más. Y es que no lo acabo de entender...

Me resulta muy curioso que las mujeres pierdan el norte cuando les entras a saco, sin delicadezas o medias tintas, casi con chulería. Sin embargo, en plan buen tío, como que ya no tienen tanto interés. Casi que te lo tienes que currar mucho más. A ver, féminas!!! Si lo que todas queréis es un príncipe azul, ¿por qué os tiemblan las rodillas al ver al vampiro chupasangre???

Supongo que cada mujer tendrá una explicación propia. A mi se me plantean varias posibilidades:

1) Porque, aunque proclamáis el amor verdadero, realmente anheláis que os den caña. O sea, que soys más golfas que nosotros, aunque no lo queráis reconocer.

2) Porque os habéis montado la paja mental de que, con vuestros encantos de mujer, soys capaces de transformar a un vampiro en un tierno corderito. O sea, que es como un reto lo de reconvertir al chico malo en príncipe azul.

3) Porque no tenéis ni pajolera idea de lo que realmente os pide el cuerpo. O sea, que las hormonas os traicionan cuando os sentís presa de un cazador implacable, sin escrúpulos.

... Seguro que hay un millón de posibles explicaciones a este fenómeno y me gustaría escuchar al menos un par de miles. Bueno, me conformo con dos o tres respuestas...

Compañeros!, bienvenidas también vuestras experiencias como chicos malos. A ver si aprendemos todos un poco.

Un beso a ellas, un abrazo a ellos...

Lemon

Ver también

F
farid_9401722
29/3/10 a las 9:59

Eso mismo me pregunto yo..
yo siemrpe eh sido el "niño bueno" y me iba algo mal en mis relaciones, ahora despues de un mal amor, me ando portando mal jajaja y me va mejor que antes D=, no entiendo a que se deba, pero creo que es solo una etapa, solo ando experimentando cosas nuevas, yo soy mas del estilo cursi, de conquistar a la chica, irla conociendo y demas, aveces se me sube la calentura jaja, pero a quien no?, seguire pasando por esta estapa de chico malo, disfrutando de lo que pueda, pero prefiero seguir siendo sincero, cariñoso y leal cuando tenga una relaicon formal de nuevo, nos vemos, y espero alguna chica pueda responder la pregunta que se planteo al principio del tema.
bye n.n

C
calin_6096354
29/3/10 a las 16:44

Por superficiales
Aunque digan que no, facilmente se dejan deslumbrar por el dinero, como visten o el auto que traen, casi nunca bien habido ya que es de su papi o lo consiguieron estando en malos pasos.

Por experiencia he encontrado dos razones:

La primera, porque las mujeres no saben lo que quieren. Nunca intenté ser "chico malo" porque no es mi estilo ser un patán, pero sí pasa que a medida que creces te vuelves menos inocente. Un par de veces cuando estaba en la escuela llegué con las mejores intenciones y mi pretendida prefirió al mas sinverguenza porque pensó que conmigo sería aburrido y no le ofrecía lo que aparentemente ella quería, pero luego de la decepción llegaba a querer consolarse conmigo por lo que el otro malote le hizo.

La otra, es que en ese momento no quieren compromiso (piensan que contigo lo tendrían), sino un rato de diversión y resulta que solo los utilizan para saciar sus ganas o sacarles algunos lujos.

N
nana_7864687
31/3/10 a las 9:35

Tampoco vamos a cebarnos...
...con ellas, no? Supongo que generalizar es siempre equivocarse. Supongo que de todo habrá y que algunas chicas tendrán motivos menos "simples" que la pura superficialidad. No me puedo creer que un bonito coche y la perspectiva de una juerga divertida sea todo lo que mueve la psique femenina. ¡Si así fuera, entonces lo tendríamos el carajo de fácil!! No, yo pienso que el tema va más por la sensación de vértigo. Es como escalar una montaña. Parte de la emoción está en el riesgo de despeñarte y romperte todos los huesos. Si no hay riesgo, no hay adrenalina, no hay subidón. Con la posibilidad de que te la pegues emocionalmente, la cosa se convierte en una aventura "al límite". Lo que también creo es que hay tías que le han cogido el vicio a eso de romperse la crisma sentimental.... Eso o es que están idiotas perdidas. Y si es eso lo que quieren, pues no tendremos más remedio que dárselo, ¿no?...

¡Bueno chicas!! ¿cuál es vuestro punto de vista?

R
rafila_8268284
15/9/10 a las 5:51

Lo que me pasa a mi
Con chico malo lo desis como el q se yo el que esta con todas?? y todas mueren por el ajaj

PRIMERO LO PRIMERO: el chisme corre entre las minas.. como el agua y si se sabe que ese estuvo con tal y que es wee re lindo y tiene el re cuerpazo y bla bla bla bla.. bueno las minas se empiesan a hacer la cabeza xqe el vago es popular y esas pavadas ..

AHORA
en mi caso.. cuando salgo con mis amigas, a fiestas, boliches/discos o como le digan.. si el "chico malo" este me tira onda y a mi me gusta/atrae si le voy a dar bola.. voy a desirle que si (nada serio ehh solo besos jeje).. pero es para divertirme me entendes.. xqe se sabe que los chicos que son asi no sirven para otra cosa que no sea para una noche :P xqe GENERALMENTE (hablo por los chicos de mi ciudad) son todos unos huecos y literalmente usan a las minas..

Si voy para algo mas srio OBVIAMENTE que me voy a fijar mas en un chico que tiene algo mas en la cabeza que comerse minas todo el tiempo y nada mas..
pero asi soy yo.. hay minas (amigas mias) que tienen debilidad por estos idiotas y se meten con ellos pero en serio y las terminan lastimando..

aprte hay que ver desde que punto de vista hablas.. xqe si se trata de encarar en un boliche bueno ahi es obvio que los timidos no ganan nada.. xqe ahi se sale a ser "cazado y a cazar" ajaj con tus terminos hablo

otra cosa, el principe azul no existe.. ajaja por lo menos yo no lo busco

H
hina_5676219
28/12/10 a las 20:44

Sorpresa..... ???
Internet y sus caminos, siempre te llevan a lo que buscas y a lo que no tambien.

Ya quedan muchas cosas claras

H
habana_6748132
13/1/11 a las 1:29

Chicos malos, chicas malas...
Os entiendo perfectamente... A mi me gustan las personas dulces... Y si ligo con una chica, por ejemplo, y soy como soy: primero les parezco dulce, luego les doy miedo (dicen) y pasan de mi... Ahora... si soy muy dulce como ellas, se aburren, se acaba la conversación... se ollen grillos... yo me duermo...
Si soy borde con ellas, las tengo en la palma de la mano...
Si a mi me hicieran algo así... No les volvía a dirigir la palabra... pero que le vamos a hacer... Así que chicos, no lo intenteis entender porque no tiene ni pies ni cabeza... que yo soy mujer y tampoco las entiendo... Tienes que ser dulce pero darles caña cuando hace falta... Es lo único que se me ocurre... Ahora... os digo, por mi experiencia con el sexo masculino, que sois más complicados aún que las mujeres... Y os calentáis más la cabeza, pero no dais tanto la brasa... Por eso sois tan buenos amigos...

G
ghazi_5552117
14/1/11 a las 6:21


http://www.youtube.com/watch?v=Il41U_oSJ_c

S
shishi_9125321
14/1/11 a las 14:03

No generalices porfi!
Mira, en realidad no creo que siempre las chicas vean solo plata en los hombres.
Muchas veces son los hombres quienes las usan y les importa la plata y luego, al divorciarse se quedan con todo!
saludos!

E
eligio_700051
23/9/11 a las 14:16
En respuesta a hina_5676219

Sorpresa..... ???
Internet y sus caminos, siempre te llevan a lo que buscas y a lo que no tambien.

Ya quedan muchas cosas claras

Jejeje...
Esto tiene pinta de pillada al chico maravilla con las manos en la masa

¿nos lo cuentas?

A
an0N_625992599z
24/9/11 a las 1:28

Estas mal
En primera no hay chicos malos o buenos, las cosas no son blanco y negro en la vida real, todos (sea quien sea) tenemos nuestros defectos y atributos.

Ahora que si te refieres a la manera en que se trata a una mujer, ahi puede que tengas razon, pero no solo pasa en ese sentido, es decir que la chicas que nos tratan mal por alguna razon se nos hacen mas atractivas que las que nos tratan bien, supongo que es algo que tenemos todos como seres humanos.

Eso que dices de que las chicas son mas golfas que nosotros lo pondria en duda, ademas aunque yo jamas lo quise reconocer hasta ahora las chicas en ese sentido son mas centradas e inteligentes que muchos hombres, basta con que veas en el foro varios temas, nunca ves a una chica (Una chica de verdad) desesperada dando su msn para que alguien la vea o la contacte, en cambio hay un monton de hombres muy ... que a la primera que pueden dejan su msn diciendo "Contactame, yo te puedo ayudar"

Finalmente, para que quieren las chicas un principe azul si puden tener a un lobo feroz como yo; que las escuche mejor, las vea mejor y se las coma mejor jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir