Foro / Pareja

Porque soy tan malo en esto del amor

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las :46
A
amanat_6007258
28/11/15 a las 6:46

porque soy tan malo para hablar con las mujeres prácticamente cuando tengo una al frente me da miedo ya tengo 18 años y el problema persiste yo pensé que iba a madurar y se pasaría pero no y se que soy guapo porque me lo dice mucha gente y me agregan chicas al face y además no soy tonto se identificar cuando lo gusto a una mujer en el salón le gustaba a 3 chicas 1 de ellas me gustaba a mi y ella era muy tierna con migo me buscaba se sentaba al lado mio como Enamorándome pero yo hay todo callado sin decir nada y me pasaba tocando y abrazando pero yo nada no se reaccionar desde chico soy muy miedoso con las mujeres con los hombres todo normal hace 5 años me gustaba una chica y yo a ella, desde que la vida por primera vez desde ese instante me gusto y eso solo me ha pasado 1 ves y es la mujer que nunca EH olvidado ella me dijo para caminar solos por el colegio y yo quería pero por puro miedo (pena)no fui no saben cuanto me arrepiento también mi pidió que fuera su novio pero me dio ella me dijo que yo era muy egocéntrico pero no es asi pena porque las amigas de ellas estaban hay y dije que no que idiota fui y me gustaba demasiado ahora vive en otra ciudad y se que ya no le gusto porque cuando comento sus fotos en face solo responde gracias y cuando le escribo aveces me deja en visto y no pasamos del hola creo que ya me olvido y yo no a ella en la actualidad una amiga me pasa hablando de sexo me agarra el pene y me invita a salir a tomar pero de idiota penoso no voy ella no me gusta pero se que puedo pasar unas buenas horas con ella y me andaba rogando para salir a tomar con sus amig@s y yo no soy tonto se que es para luego tener sexo pero no se que pasa con migo y mi timidez porfa ayuda con esto perdón por extender mucho pero es que no quería volar me ningún detalle

Ver también

A
antton_7034094
2/7/17 a las :46

Me pasa parecido llevo 4 años sin pareja y no doy a basto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir