Foro / Pareja

Orgasmos matutinos muy malos

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 2:02
S
suyay_8445403
28/5/07 a las 21:23

Buenas,
Cuando hago el amor por la mañana los orgasmos son horribles (soy un hombre). Es como si hiciera pis y poco más. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Sabéis por que sucede o como solucionarlo?
Por el mediodía y por la noche los orgasmos son geniales (incluso de madrugada si me despiertan).....

Ver también

M
myron_9340454
28/5/07 a las 22:06

Pues...
Pues a mi no. A mi me sucede al reves. Los orgasmos matutinos son los mejores. Quizas porque tanto yo como mi compañera, nos despertamos siempre con unas ganas tremendas.
Los peores para mi sin duda los de la noche... porque suelo ir tan cansado que me cuesta aguantar.
Aun asi... me encanta a cualquier hora .

S
suyay_8445403
29/5/07 a las 20:24

Explicación
Mis relaciones sexuales son totalmente satisfactorias a cualquier hora excepto por la mañana. Por la mañana el coito es cojonudo, pero al llegar al orgasmo no siento nada. Noto que he tenido el orgasmo pero me quedo igual. Es como cuando comienzas a hacer pis, la misma sensación.
Es bastante frustrante porque tengo mucha apetencia pero se que no sentiré nada

D
daylo_9394760
30/5/07 a las 2:02
En respuesta a suyay_8445403

Explicación
Mis relaciones sexuales son totalmente satisfactorias a cualquier hora excepto por la mañana. Por la mañana el coito es cojonudo, pero al llegar al orgasmo no siento nada. Noto que he tenido el orgasmo pero me quedo igual. Es como cuando comienzas a hacer pis, la misma sensación.
Es bastante frustrante porque tengo mucha apetencia pero se que no sentiré nada

No mientas
Estás diciendo la verda? porque en tu perfil pone que eres mujer, pero en el post, hombre. En qué quedamos.
Los hombres llegan al orgásmo porque sienten el máximo de placer, no podría pasar desapercibido. Chica/o aclarate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir