Foro / Pareja

Que hay de malo en tener un aliciente

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 1:02
M
mahnaz_5999731
17/2/04 a las 1:31

para que una relacion funcione, creo que se deben tener alicientes, yo quiero muchisimo a mi pareja ...pero hay un caprichito que me esta volviendo lokita, no quiero nada con el aunque le deseo y me encanta recrearme en mi imaginación durante las horas de trabajo.Si no fuera por esas fantasias seria un aburrimiento ...me encanta jugar con el, ahora te miro,ahora paso de ti, cal y arena me encanta...pero le deseo aunque reconozco que a la vez le temo...tal vez por que me da miedo que cualquier dia se lanze y estropé el juego que me traigo con él. No juego con sus sentimientos,( el si prodria jugar con los mios ) es un juego de miradas de directas y indirectas pero nunca ha habido proposiciones por mi parte claro ni insinuaciones, si estuviese soltera me habria lanzado a su cuello pero como no lo estoy y mi pareja es un sol y esta buenisimo...pero mi aliciente esta tan bueno...bueno ...
que opinais??? ire escribiendo mi historia por aqui

Ver también

M
mahnaz_5999731
20/2/04 a las 1:55

No hay nada
como nadie me contesta me contesto yo.

A
an0N_565465899z
20/2/04 a las 20:58

Yo tambien tengo un alieciete... peros se pone peligroso
hola!, yo tambien tengo un aliciente, y epieza a ponerse peligroso ya que es un exnovio, nos vimos un par de meses y me ha confesado que desaba besarme y etc. en esos encuentros, la verdad me atrae, pero solo por el hecho de recordar viejos tiempos ya que fue una relacion muy divertida, solo que yo estoy enamorada de mi esposo y temo que esto pudiera dañar nuestra relacion, y com dices el aliciente es divertido y emocionante pero si se sale de control que se puede hacer????, tengo miedo de no poder controlar mis impulsos y tambien pienso que seria algo exitante estar juntos de nuevo, en fin no se que hacer...asi quie mi consejo "CUIDADO CON LOS ALICIETNES "

A
an0N_565465899z
20/2/04 a las 21:00

Yo tambien tengo un alieciete... peros se pone peligroso
hola!, yo tambien tengo un aliciente, y epieza a ponerse peligroso ya que es un exnovio, nos vimos un par de meses y me ha confesado que desaba besarme y etc. en esos encuentros, la verdad me atrae, pero solo por el hecho de recordar viejos tiempos ya que fue una relacion muy divertida, solo que yo estoy enamorada de mi esposo y temo que esto pudiera dañar nuestra relacion, y com dices el aliciente es divertido y emocionante pero si se sale de control que se puede hacer????, tengo miedo de no poder controlar mis impulsos y tambien pienso que seria algo exitante estar juntos de nuevo, en fin no se que hacer...asi quie mi consejo

M
mahnaz_5999731
21/2/04 a las 4:35

Tardissima hola!!!
Me he reido muchisimo con tu mensaje sobre todo por lo de los talibanes jajajaj gracias por contestarme.
Respecto a lo que me pones sobre mi pareja ummm... tienes razon me siento mas mujer, y me gusta saber que todavía gusto a alguien mas aparte de mi niño, tal vez me hacia falta una situación asi para levantar mi autoestima femenina; si estos jueguecitos no ayudan pero...no sé yo...por que ahora mismo valoro más el amor que tengo con mi pareja por que sé que soy super fiel ante tanta tentacion y no sabes cuanta tentacion, pero es muy exitante la situación y me gusta este jueguecito.

gracias por aconsejarme el foro de relaciones y psicologuia ya te contaré...

cordialmente,
Eszalea

M
mahnaz_5999731
21/2/04 a las 4:38

Hola ejem!
gracias por ser tolerante.

M
mahnaz_5999731
21/2/04 a las 4:58
En respuesta a an0N_565465899z

Yo tambien tengo un alieciete... peros se pone peligroso
hola!, yo tambien tengo un aliciente, y epieza a ponerse peligroso ya que es un exnovio, nos vimos un par de meses y me ha confesado que desaba besarme y etc. en esos encuentros, la verdad me atrae, pero solo por el hecho de recordar viejos tiempos ya que fue una relacion muy divertida, solo que yo estoy enamorada de mi esposo y temo que esto pudiera dañar nuestra relacion, y com dices el aliciente es divertido y emocionante pero si se sale de control que se puede hacer????, tengo miedo de no poder controlar mis impulsos y tambien pienso que seria algo exitante estar juntos de nuevo, en fin no se que hacer...asi quie mi consejo "CUIDADO CON LOS ALICIETNES "

Beetlebum16 hola!!!
Gracias por el consejo te aseguro que me da miedo jugar con fuego pero...bueno tambien considero que es un juego de crios mientras no pase de esto.
Pero lo tuyo tambien da miedo!!! te comprendo tanto...mucha suerte!!!

cordialmente,
Eszalea

M
mahnaz_5999731
22/2/04 a las 18:13

Para la loca del platano
jajajaj un saludo

M
mahnaz_5999731
24/2/04 a las 1:11

Hola soy eszalea
la cosa se va poniendo peor por que me estoy enamorando perdidamente, pero amo a mi pareja...pero... le deseo tanto, tanto....uffffff que lio!!! el jueguecito se me esta llendo de las manos...tiene una mirada que me derrito...será que tengo hoy un dia de bajon.bueno hasta otra.......

A
an0N_800769399z
24/2/04 a las 2:15

Hola sandraesder
estoy casada tambien, y en tus mismas condiciones..y mas que platonico lo amo y me derrrrito por el a mis 14 años de casada oye no he visitado ese foro...lo voy a hacer a ver si te veo ahi, ...bye

M
mahnaz_5999731
26/2/04 a las 1:56

Hola
estoy fatal socorrro!!!!!!!!! dios quitamelo de la cabeza amo a mi pareja.
llevo dos dias de bajon.

P
pascua_9942590
6/3/04 a las 23:00
En respuesta a mahnaz_5999731

No hay nada
como nadie me contesta me contesto yo.

Buenoooooo
Yo soy el aliciente desde hace cuatro años de un casado, lo curioso es que lo conocí en un chat.Todo comenzó, buscando el aliciente, claro, me deja mi ex,etc...En fin, un lio.
Risas, tonteo, hasta que sin darme cuenta...plafff, voy y me enamoro como una quinceañera.Que os parece? No tiene lógica, pero...Las cosas son así, yo lo acepto, pero mi corazoncito me prohibe pensar en algo mas que ser un aliciente.
Lo importante es que el aliciente, puede hacer que tu realación con tu esposo sea mejor, tenga vida y paradogicamente lo valores mas.
Hasta otra chicas

E
emelda_6424686
10/3/04 a las 8:24

Mmmmmm

Estoy con alguien realmente lindo en todo sentio hace ya casi dos años, el es el mejor hombre del planeta, me ama y se nota. Yo lo amo como persona pero en realidad no estoy conforme con la relacion porque nose la rutina, la falta de chispa de los encuentros al principio, la falta de pasion no se...la cosa es que hace poco conoci alguien por internet y por foto y todo y nos gustamos muchooooooooo, el me da lo que como pareja perdi y me siento mal porque mi novio no se lo merece pero no lo puedo controlar y en un mes mas me voy a juntar con el porque es de mi tierra natal y yo debo ir por otros asuntos, estoy decidida a que no pase nada por respeto a mi novio y a mis principios, pero todo es tan confundido...el solo echo de sentir atraccion por otra persona es infidelidad? y si me junto con el aunke no pase nada tb en cierto grado es infidelidad o son cosas que nos pasan en la vida?

Y
yasira_5623890
10/3/04 a las 10:43

Un aliciente
Hola eszalea,despues de leer todas las respuestas hay gustos como el arcoiris je je
pero por mi parte creo que si que es cierto que tener un aliciente te hace sentir diferente y incluso te sientes segura de ti misma eres capaz de abordar objetivos ya que esa seguridad te ayuda,como mujer te sientes deseada algo muy importante,yo no creo que peligre tu relacion incluso la puede ayudar ya que si se produce un cambio en ti bueno la relacion se beneficiara,eso si lo que tienes que tener claro esque solo es un juego,peligroso por cierto(al que quieres es a tu pareja,a este no lo conoces,solo te atrae)pero exite la posibilidad de que el juego llegue mas lejos(por que tanto va el cantaro al.....)entonces podria pasar varias cosas,que todo ese deseo desaparezca(que ocurre,cuando deseas algo mucho lo idealizas y luego descubres que no era como tu lo imaginabas) o que se despierte algo mas en ti(eso es lo peligroso) o simplemente no pasar nada.

Bueno esto tan solo es una teoria,pero no creo que te debas sentir mal o infiel.

Un saludo.

J
joxe_9164401
13/3/04 a las 23:16

Si ambos en la pareja estan de acuerdo...
Si ambos en la pareja están de acuerdo en tener alicientes, perfecto. Lo malo es cuando uno no lo está.

M
mahnaz_5999731
27/3/04 a las 1:58

Hola soy eszalea
HOLA A TODAS LAS QUE ME CONTESTASTEIS, Y DECIROS QUE LO HE DEJADO CON MI PAREJA POR OTROS MOTIVOS....AUNQUE SE ENTERO DE TODO LO QUE YO ESCRIVÍA POR AQUÍ, IGUALMENTE AL CHICO COMO QUE NO LE HA IMPORTADO NI SI QUIERA SE HA ENFADADO...RAZON DEMÁS PARA PENSAR QUE SI QUE NECESITO EN MI MENTE A MI ALICIENTE DEVÍDO A QUE NI SE HA ENFADADO NI NADA .....HOMBRES QUE LOS COMPRE QUIEN LOS ENTIENDA....ASI QUE OS ANIMO A TENER ALICIENTES EN VUESTRA VIDA POR QUE ESO QUE OS VAIS A LLEVAR, ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD AUNQUE SEA IMAGINARÍA TE LLENAN EL CORAZON Y TE HACEN SENTIR TAN BIEN....
BUENO UN SALUDO A TODO EL MUNDO MUNDIAL

R
reyna73
28/3/04 a las :07

Mi aliciente me esta causando sufrimiento
Eszalea y demas amigas(os), me siento muy triste, siempre he pensado que la vida es maravillosa y que de uno depende no hacersela complicada, solo que creo que en el momento en el que empecé a sentir que podria tener una vida plena y disfrutar las diferentes OPCIONES que la misma me presentaba, solita me inventé un juego que ahorita me esta causando sufrimiento.

Tengo tres años de casada, con un hombre maravilloso con el cuál dure 6 años de novia, hombre que hasta hace unos años habia sido el unico amor de mi vida, con el conoci ese maravilloso sentimiento, con él fue mi primera vez, de él me enamore perdidamente, con él me casé y hasta ahorita puedo decir que nuestra relación la gente la ve como única y especial.

Hace poco me mude de ciudad y me reencontré con alguien a quien puedo definir como EL ALICIENTE, un hombre mágico, maravilloso, atractivo, cautivador y apasionado, con el cuál tuve una aventura hace un par de años, de hecho aun no me casaba cuando estuve con él , y en ese tiempo me aleje por lo mismo , ya que sabia que continuar con esa relación me hacia daño, lo bueno es que viviamos muy lejos el uno del otro y me resulto relativamente sencillo olvidarlo o creer que lo hacia.

Al principio recién que llegue aquí me negaba a verlo, (como conocemos gente en común ya que trabajamos juntos muchos años el supo antes que nadie que llegaba yo a radicar su ciudad), por lo mismo huia a encontrarme con él ya que preferia rechazar cualquier posibilidad de volver a revivir esos momentos que alguna vez vivimos, pero la monotonia, la soledad, la carga de trabajo que a veces tiene mi esposo y que no nos permite ni tener intimidad, me hizo caer facilmente en las redes de la INFIDELIDAD, de hecho el dia que lo volvi a ver tomamos un cafe, y el solo hecho de estar cerca de él me hacia sentir esa "energia" que te dice que hay algo en el ambiente que te jala a él como a un iman, de hecho me contuve mucho para ni siquiera abrazarlo, pero la segunda cita ya no fué asi, nos abrazamos, nos besamos y estuvimos a punto de hacer el amor.

Mi Aliciente es casado tiene 3 hijos,y un matrimonio de 18 años, como les decia es el sueño de cualquier mujer, de hecho yo no podia creer lo que estaba pasando con él.
A su lado descubri un sexo maravilloso,el dia que hicimos por primera vez el amor jamás lo voy a olvidar, de hecho solo hemos estado juntos un par de veces, pero tenemos una quimica arrebatadora y especial, es como si hubiesemos sido creados uno para el disfrute del otro, el sabe como hacerme perder la cabeza, sabe el punto exacto que me hace estremecer.

Con mi esposo el sexo no está mal, pero a partir de que tuve intimidad con el Aliciente no he podido sentirme otra vez mujer con mi marido, es algo dificil y penoso de explicar, pero me senti tan plena cuando estuve en los brazos de mi aliciente, que yo creo que para quien lea esto la palabra calificativa seria mi amante, esta situación me duele porque amo a mi esposo, y no entiendo como puedo hacer esto, pero ese iman esa energia que siento hacia el otro me hace perder el juicio,y me da miedo..

El Aliciente es un buen hombre, como amigos se gano muy facilmente mi admiración y respeto y antes de la cama en nuestra relación habia mucha conversación, amistad, complicidad, el tiene 15 años mas que yo, por lo que ya es un hombre maduro, yo tengo 30, pero nos conocemos desde hace 7 años, el te demuestra tanta seguridad que cualquiera pensaria que sabe que quiere de la vida y como conseguirlo, su misma objetividad, lo hace ser demasiado prudente, y para no enamorarse de repente se aleja de mi, según él me dice Debemos dejar enfriar las cosas , porque podemos perder y lastimar a mucha gente. Obviamente yo en ningun momento he pensado que deje a su esposa ni a sus hijos, si yo acepté ser suya fue porque sabia lo que queria, y en ningun momento tampoco quiero dejar a mi esposo , ni quiero lastimarlo.
De hecho mi actitud y la forma en como respondo a esta relación me haria ser el sueño de cualquier hombre, ya que acepto lo que el me da..no lo busco ni lo llamo para evitar que su esposa se de cuenta, a mi recurre y me cuenta todos sus problemas, confianza y comunicación que no tiene con su mujer,de hecho en la cama conmigo ha probado muchas cosas que con su mujer no tiene la confianza de pedir, como soy una profesional exitosa en mi se apoya mucho para que le de tips de como administrar su negocio, en fin...conmigo GANA en toda la expresión de la palabra.

Lo que me molesta es que el solo me busca cuando tiene ganas de verme y cuando puede hacerlo, por lo general sus visitas son cada mes, y no siempre estamos juntos, aun podemos manterner una charla sin acostarnos, pero eso si, cuando las cosas se ponen calientes y siento que pronto va a regresar para concluir lo empezado, se aleja... si asi sin más y me deja frustrada, me siento golpeada en mi dignidad y en mi autoestima me siento tan mal. Muchas veces le he dicho como me lastima que actue de esa manera pero me dice que debemos ser prudentes, y en fin.. ahora ya no se que quiero, no se que hacer.. no puedo olvidarlo pero siento que como mujer estoy perdiendo muchas cosas, se que no esta bien estar a su disposición , siento que me rebajo cuando yo siempre soy la que mueve sus horarios y cambia compromisos con tal de verlo un momento.
Fisicamente me considero y esta a lo mejor mal que lo diga, pero soy una mujer muy atractiva, con una enorme facilidad de hacer amigos,y ganarme el cariño de la gente , ¿entonces?... una amiga me dice " Si Reyna..no niego que el es muy atractivo, pero contigo tambien el se sacó la loteria, asi que porque aguantas lo poco que el ofrece, cuando a cambio tienes un marido maravilloso que se esfuerza en darte todo"
Amigas.. siento que perdi el juicio, y me estoy haciendo daño, se que nunca debi haberme acostado con el Aliciente, porque no puedo vivir sin sus caricias, y para colmo me hizo conocer cosas que hubiera solo guardado para mi pareja.

Ahora quiere que nos veamos la proxima semana, porque en su "agenda" tiene un compromiso que lo va a traer por mis rumbos y quiere aprovechar y que nos vayamos a algun lugar ahora si para estar juntos, al principio le dije que SI, y de hecho pensé en cancelar unas citas de trabajo para estar con él.
Pero antier me sentia muy deprimida por unos problemas familiares, y le llamé y le dije "Quiero verte" "¿podrias venir?" "necesito platicar contigo", y me encontre con un mail que me mando diciendome que no podia, que iba a estar muy ocupado, que ahora que tuviera su cita la proxima semana tendria oportunidad de verme pero que antes NO.

Y ahi es donde se abre el parteaguas, que de repente me abre los ojos, me rompe el corazon y me hace cuestionarme si vale la pena continuar con esto.. ya me dejo ver que el unico tiempo que vale es el suyo..entonces ¿que estoy haciendo?, se que mi sueño podria realizarse la proxima semana, pero se de antemano que entregarme a él para despues encontrar actitudes como está me va a hacer mucho daño.

AYUDENME.. POR FAVOR...

M
mahnaz_5999731
28/3/04 a las 3:23
En respuesta a reyna73

Mi aliciente me esta causando sufrimiento
Eszalea y demas amigas(os), me siento muy triste, siempre he pensado que la vida es maravillosa y que de uno depende no hacersela complicada, solo que creo que en el momento en el que empecé a sentir que podria tener una vida plena y disfrutar las diferentes OPCIONES que la misma me presentaba, solita me inventé un juego que ahorita me esta causando sufrimiento.

Tengo tres años de casada, con un hombre maravilloso con el cuál dure 6 años de novia, hombre que hasta hace unos años habia sido el unico amor de mi vida, con el conoci ese maravilloso sentimiento, con él fue mi primera vez, de él me enamore perdidamente, con él me casé y hasta ahorita puedo decir que nuestra relación la gente la ve como única y especial.

Hace poco me mude de ciudad y me reencontré con alguien a quien puedo definir como EL ALICIENTE, un hombre mágico, maravilloso, atractivo, cautivador y apasionado, con el cuál tuve una aventura hace un par de años, de hecho aun no me casaba cuando estuve con él , y en ese tiempo me aleje por lo mismo , ya que sabia que continuar con esa relación me hacia daño, lo bueno es que viviamos muy lejos el uno del otro y me resulto relativamente sencillo olvidarlo o creer que lo hacia.

Al principio recién que llegue aquí me negaba a verlo, (como conocemos gente en común ya que trabajamos juntos muchos años el supo antes que nadie que llegaba yo a radicar su ciudad), por lo mismo huia a encontrarme con él ya que preferia rechazar cualquier posibilidad de volver a revivir esos momentos que alguna vez vivimos, pero la monotonia, la soledad, la carga de trabajo que a veces tiene mi esposo y que no nos permite ni tener intimidad, me hizo caer facilmente en las redes de la INFIDELIDAD, de hecho el dia que lo volvi a ver tomamos un cafe, y el solo hecho de estar cerca de él me hacia sentir esa "energia" que te dice que hay algo en el ambiente que te jala a él como a un iman, de hecho me contuve mucho para ni siquiera abrazarlo, pero la segunda cita ya no fué asi, nos abrazamos, nos besamos y estuvimos a punto de hacer el amor.

Mi Aliciente es casado tiene 3 hijos,y un matrimonio de 18 años, como les decia es el sueño de cualquier mujer, de hecho yo no podia creer lo que estaba pasando con él.
A su lado descubri un sexo maravilloso,el dia que hicimos por primera vez el amor jamás lo voy a olvidar, de hecho solo hemos estado juntos un par de veces, pero tenemos una quimica arrebatadora y especial, es como si hubiesemos sido creados uno para el disfrute del otro, el sabe como hacerme perder la cabeza, sabe el punto exacto que me hace estremecer.

Con mi esposo el sexo no está mal, pero a partir de que tuve intimidad con el Aliciente no he podido sentirme otra vez mujer con mi marido, es algo dificil y penoso de explicar, pero me senti tan plena cuando estuve en los brazos de mi aliciente, que yo creo que para quien lea esto la palabra calificativa seria mi amante, esta situación me duele porque amo a mi esposo, y no entiendo como puedo hacer esto, pero ese iman esa energia que siento hacia el otro me hace perder el juicio,y me da miedo..

El Aliciente es un buen hombre, como amigos se gano muy facilmente mi admiración y respeto y antes de la cama en nuestra relación habia mucha conversación, amistad, complicidad, el tiene 15 años mas que yo, por lo que ya es un hombre maduro, yo tengo 30, pero nos conocemos desde hace 7 años, el te demuestra tanta seguridad que cualquiera pensaria que sabe que quiere de la vida y como conseguirlo, su misma objetividad, lo hace ser demasiado prudente, y para no enamorarse de repente se aleja de mi, según él me dice Debemos dejar enfriar las cosas , porque podemos perder y lastimar a mucha gente. Obviamente yo en ningun momento he pensado que deje a su esposa ni a sus hijos, si yo acepté ser suya fue porque sabia lo que queria, y en ningun momento tampoco quiero dejar a mi esposo , ni quiero lastimarlo.
De hecho mi actitud y la forma en como respondo a esta relación me haria ser el sueño de cualquier hombre, ya que acepto lo que el me da..no lo busco ni lo llamo para evitar que su esposa se de cuenta, a mi recurre y me cuenta todos sus problemas, confianza y comunicación que no tiene con su mujer,de hecho en la cama conmigo ha probado muchas cosas que con su mujer no tiene la confianza de pedir, como soy una profesional exitosa en mi se apoya mucho para que le de tips de como administrar su negocio, en fin...conmigo GANA en toda la expresión de la palabra.

Lo que me molesta es que el solo me busca cuando tiene ganas de verme y cuando puede hacerlo, por lo general sus visitas son cada mes, y no siempre estamos juntos, aun podemos manterner una charla sin acostarnos, pero eso si, cuando las cosas se ponen calientes y siento que pronto va a regresar para concluir lo empezado, se aleja... si asi sin más y me deja frustrada, me siento golpeada en mi dignidad y en mi autoestima me siento tan mal. Muchas veces le he dicho como me lastima que actue de esa manera pero me dice que debemos ser prudentes, y en fin.. ahora ya no se que quiero, no se que hacer.. no puedo olvidarlo pero siento que como mujer estoy perdiendo muchas cosas, se que no esta bien estar a su disposición , siento que me rebajo cuando yo siempre soy la que mueve sus horarios y cambia compromisos con tal de verlo un momento.
Fisicamente me considero y esta a lo mejor mal que lo diga, pero soy una mujer muy atractiva, con una enorme facilidad de hacer amigos,y ganarme el cariño de la gente , ¿entonces?... una amiga me dice " Si Reyna..no niego que el es muy atractivo, pero contigo tambien el se sacó la loteria, asi que porque aguantas lo poco que el ofrece, cuando a cambio tienes un marido maravilloso que se esfuerza en darte todo"
Amigas.. siento que perdi el juicio, y me estoy haciendo daño, se que nunca debi haberme acostado con el Aliciente, porque no puedo vivir sin sus caricias, y para colmo me hizo conocer cosas que hubiera solo guardado para mi pareja.

Ahora quiere que nos veamos la proxima semana, porque en su "agenda" tiene un compromiso que lo va a traer por mis rumbos y quiere aprovechar y que nos vayamos a algun lugar ahora si para estar juntos, al principio le dije que SI, y de hecho pensé en cancelar unas citas de trabajo para estar con él.
Pero antier me sentia muy deprimida por unos problemas familiares, y le llamé y le dije "Quiero verte" "¿podrias venir?" "necesito platicar contigo", y me encontre con un mail que me mando diciendome que no podia, que iba a estar muy ocupado, que ahora que tuviera su cita la proxima semana tendria oportunidad de verme pero que antes NO.

Y ahi es donde se abre el parteaguas, que de repente me abre los ojos, me rompe el corazon y me hace cuestionarme si vale la pena continuar con esto.. ya me dejo ver que el unico tiempo que vale es el suyo..entonces ¿que estoy haciendo?, se que mi sueño podria realizarse la proxima semana, pero se de antemano que entregarme a él para despues encontrar actitudes como está me va a hacer mucho daño.

AYUDENME.. POR FAVOR...

Hola reyna73
he leído tu mensaje y la verdad no sé si podre ayudarte ya me gustaría solo te puedo decir que eres tu misma quien debe tomar la decisión de seguir o no con tu aliciente y que yo solo te puedo leer lo que escrives y animarte a pensar que pase lo que pase tu has hecho lo que deseabas en ese momento y recordarte que no se puden reprimir los sentimientos ni luchar contra ellos, hay amiga te entiendo tanto aunque yo todavía no he provado el fruto prohivido y me muero por él ....te deseo muchisima suerte y sobre todo hazte valer y quierete a ti misma respecto a tu amiga puede que tenga razon pero....ha ella no le pasa lo que a ti por ahora... o no te lo quiere contar que le ha pasado alguna vez ya no te digo que halla legado a tener una relación pero es humana y se le pasa por la cabeza a cualquiera alguna vez en su vida nunca se puede hablar en estos casos y tu ya sabes lo maravilloso y genial que es tu pareja ...pero...¿ y lo que no te da tu pareja ? ¿ y lo que te falta cuando estas con él?
ufff!!! estos temas son muy delicados pero ...haber como me explico... la pasión y el enamoramiento del principio...tiene digamos fecha de caducidad lugo hay otras cosas que quedan que son muy importantes y el amor como que se va haciendo mas maduro..no sé si me explico bien
luego otra teoria que tengo es que en la vida no van poniendo tentaciones y que en tu mano esta si las coges o no...pero y si esa tentacion es tu destino...hay reyna eso no se sabe...y hay estas tu, tu deves hacer lo que desees realmente por que aunque puede o no que te equivoques al menos estaras tranquila contigo misma que es lo importante pensar que has hecho lo que realmente querias y en ese aspecto tienes que estar segura de ti, solo tu.
Mucha suerte un besazo
Eszalea

A
Anónimo
31/3/04 a las 15:16

El problema es el dolor
No hay nada malo en tener un aliciente,el problema es que estas jugando con los sentimientos de otra persona,que estas siendo egoista y no estas teniendo en cuenta el danio irreparable que puedes causarle a los demas y que tal vez puedas llegar a causarte tambien a ti misma.

M
mahnaz_5999731
4/4/04 a las 1:02
En respuesta a Anónimo

El problema es el dolor
No hay nada malo en tener un aliciente,el problema es que estas jugando con los sentimientos de otra persona,que estas siendo egoista y no estas teniendo en cuenta el danio irreparable que puedes causarle a los demas y que tal vez puedas llegar a causarte tambien a ti misma.

El problema es que no se puede luchar contra los sentimientos
solo eso hay cosas que no se pueden evitar por mas que uno lo intente,mira yo ahora mismo estoy en una actitud que ni lo miro...por evitarle pero no puedo dejar de pensar en el, y no sabes como lucho conmigo misma por evitarle.....y si, me estoy haciendo daño a mi misma pero no puedo hacer nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir