Os dejo una carta que escribí hace poco, trata sobre las cosas positivas que nos deja un ex que nos hizo sufrir mucho.
Creo que son muchas las personas que sólo se quedan con lo malo de una relación frustrada, que sólo miran los años perdidos y que creen que no les aporta nada bueno a su vida esa experiencia.
Yo creo que si...leed:
Hola mi niño, como me dijiste que te alegra ver un mensaje mío en tu correo y hoy estoy empeñada en animarte, pues aquí me tienes....en tus manos....a tu disposición...solo para el sexo! no te emociones!!!!
Pues he llamao a ... para decirle lo del salón y me ha preguntado si ayer estábamos enfadados y le he dicho que no, así que no me dejes en mal lugar, aunque yo creo q no te he dejado a tí muy bien....perdón!...le he dicho que...que...que...ayer no les abriste porque estaba la casa sucia!!!!chivata!!! bueno, que mas da, y lo felices q somos nosotros entre la suciedad, eh? con ese albornoz que huele a humedad, con esa bañera llena de pelos...a que te recuerda?? pues vamos a cortarnos el pelo en la bañera, ole!! y vamos a dejar todos los pelos, montones de pelos, montañas de pelos durante meses, y todo a la salud de quien tú sabes, vale?
He estado pensando en eso que dijiste ayer de que no tiene nada de positivo una mala experiencia, y ya se lo bueno que tiene: momentos que ahora valoramos muchísimo y que les debemos a nuestros ex. Te pongo algunos ejemplos de los míos: los bocadillos de por la mañana, tus "te quiero" en medio de una discusión, tus emociones cuando te sientes querido, los paseos en coche:sol, musica, tu y yo (sin discutir), tus "que es lo q quiere mi niña?", tus caricias, nuestros baños, nuestras compras, NUESTRA CASA, la risa de mi padre con tus comentarios, la alegría d mi madre al verme contigo, el cariño de la tuya, la mirada de tu padre, la bondad de tu hermana....y sobre todo mi niño, tu cariño, tu forma de quererme, de reirte de mis defectos, de comprender mis enfados sin sentido...ayyyyyyy....si es que te quiero un montón!!!!
Y ahora te diré lo que tú ahora valoras y que ahora te hace ser un poco más feliz: dejar los pelos en la bañera, no tener miedo a mis reacciones en público, estar relajado al llegar a casa (casi siempre, eh?), no sentirte criado de nadie, que tu novia te haga comiditas, nuestros baños, hacer planes de futuro con ilusión, sentirte bién pensando que eres fiel y tienes a la persona que quieres a tu lado, no por conformismo, no por miedo a estar solo, sino porque es la persona que has elegido, escuchar buenas palabras sobre tu novia de los demás, sentirte querido tanto por tu novia como por su familia, no envidiar a las demás parejas, sino al contrario, tener ganas de viajar con tu novia, decorar la casa sin discutir, en definitiva mi niño...vivir con el mínimo miedo, con la mayor ilusión...pero si soy casi perfecta!!! y el anillo de compromiso???para cuando????
Pues todo esto tenemos de bonito en nuestras vidas gracias a los malos, ves? recuerda antes, recuerda si lo habrías valorado....es como el que es rico desde siempre o el que se hace rico....el nuevo rico valorará más lo que tiene por haber sido un día pobre...
Y por último, una frase prestada que guardé sin saber que iría dirigida a tí, aunque casualmente la leí el mismo día que te llamé y viniste a Estepona conmigo a la playa...tres días antes de que nos besáramos:
"Quizá Dios quiera que conozcas
mucha gente equivocada antes
de que conozcas a la persona
adecuada, para que cuando al fin
la conozcas, sepas estar agradecido."
Te quiero.
-------------------------------
Habeis llegado hasta el final? enhorabuena!!!
Y qué pensais sobre ésto?