Foro / Pareja

Que tiene de malo?

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 22:31
O
oneyda_6079810
11/6/04 a las 21:56

Pregunto: que tiene de malo ser infiel alguna vez? yo amo a mi esposo y no lo cambiaria por nadie, pero porque no me puedo tener ganas y de hecho las tengo, de salir con otro de vez en cuando, por diversion, para descubrir nuevas sensaciones? no creen que la monogamia es antinatural? ademas, por ejemplo a mi me gustaria hacerlo con otra mujer o con 2 hombres al mismo tiempo y para sacarme las ganas tengo que ser infiel, que hago me quedo con las ganas o me doy el gusto? gracias por responder.
Mi mail es verito673@hotmail.com

Ver también

A
an0N_724517299z
11/6/04 a las 22:35

Nesecitas ayuda
nesecitas ayuda, no creo que una persona que con los deseos que tienes tu,no halla pensado en aserle una visita al PSQUIATRA.

S
sounia_5485709
12/6/04 a las :23

Nada
Yo pienso lo mismo que tú. No sé quien decidio que lo correcto es la monogamia, pero para mi es un error. Si te estancas al lado de una persona toda la vida acabas perdiendote demasiadas cosas. Esta claro que si la monogamia fuese natural no habría tanta gente escribiendo en este foro. Yo creo que aquellas parejas que se pasan juntas toda una vida merecen el maximo respeto por la fuerza de voluntad que tienen, pero tambien creo que las personas que buscan otras sensaciones son aquellas que viven con más intensidad, aquellas que disfrutan de todas las posibilidades. Hasta que se demuestre lo contrario solo tienes esta vida para disfrutar, asi que deberías hacer lo que mejor te haga sentir.

M
mamasa_7953141
12/6/04 a las 2:56

Tienes razón, pero...
Estoy deacuerdo contigo en cuanto a quien dijo que se debe ser monogamo, pero creo que engañar a la gente si esta mal y no porque sea mojigata, no es mi estilo, pero creo que el engaño si no es ser parejo con la gente que amas, yo creo que si realmente amas a tu pareja, podrias decirle que es lo que necesitas y deseas, quien quita y acepta y puedas cumplir tu fantasias o que tal si el tambien quiere salir de ves en cuando con otra mujer, eso sería estar parejos, yo no critico que se busque el amor y se concreten los deseos, lo que si veo mal es que se engañe a la gente. Besos mujer y cuidate.

D
darya_7238114
12/6/04 a las 3:00

Depende...
Creo que depende del concepto que se le de a la infidelidad, para mí por ejemplo... la infidelidad prohibida o censurable, en todo caso, está ligada a la mentira. Como por ejemplo tener esposo y amante y mentirle a tu pareja.

Lo otro, acostarse con alguien por sexo, no necesariamente es infidelidad para todos. Has puesto un buen ejemplo, si una pareja decide que quieren hacerlo en un trio y se ponen de acuerdo con eso y lo realizan creo que ninguno podría decir que se ha tratado de infidelidad no? Creo que cuando se trata de sólo sexo, qué es infidelidad y que no, ya depende de cada pareja.

Sí creo que la monogamia es antinatural, porque la curiosidad existe y las fantasías también. Sin embargo es opción personal de cada uno como lleva su vida.

Personalmente, aunque como te digo, creo que la monogamia es antinatural, yo la tomo como opción porque así soy muy feliz. Amo a mi novio y aunque tengo curiosidad, la cual considero normal, no le pienso dar gusto porque es un compromiso implícito que asumí cuando decidí tener una pareja. Osea, en mi caso, me quedo con la curiosidad porque satisfacerla no creo que valga la pena.

Pero bueno, esa es mi opinión, no sé que opinen las demás....

O
oneyda_6079810
12/6/04 a las 22:31
En respuesta a sounia_5485709

Nada
Yo pienso lo mismo que tú. No sé quien decidio que lo correcto es la monogamia, pero para mi es un error. Si te estancas al lado de una persona toda la vida acabas perdiendote demasiadas cosas. Esta claro que si la monogamia fuese natural no habría tanta gente escribiendo en este foro. Yo creo que aquellas parejas que se pasan juntas toda una vida merecen el maximo respeto por la fuerza de voluntad que tienen, pero tambien creo que las personas que buscan otras sensaciones son aquellas que viven con más intensidad, aquellas que disfrutan de todas las posibilidades. Hasta que se demuestre lo contrario solo tienes esta vida para disfrutar, asi que deberías hacer lo que mejor te haga sentir.

Gracias
Gracias a todas por responder, ahora ya no me siento tan "rara", se que hay otras mujeres que les pasa lo mismo, algunas llegaran a hacerlo y otras no, pero cualquiera sea la decision de cada una, es respetable, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest