Foro / Pareja

es normal que vuelvan a salir las verrugas?????

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 1:38
U
ursina_5336941
26/9/08 a las 3:02

Hola a todos, tengo ya toda la tarde de estar leyendo el foro y en verdad me ha aclarado muchas dudas.

Igual me gustaría preguntarles en relación a mi caso, hace aproximadamente 3 meses me detectaron vph, la dra. me los cauterizó, a los 15 días regresé al consultorio, se supone que solo a ver como iba la cicatrización "oh sorpresa" habían salido más, la dra. me volvió a cauterizar. Pasó un mes de esto y volví al consultorio a chequeo.. nuevamente más condilomas.. vuelta a cauterización, el caso es que cobra carísimo cada vez que me aplica el tratamiento, esta ultima vez tambien me aplicó acido tricloracético también. De esto ya hace un mes, pero me he revisado yo en casa y tengo unas pequeñitas en la vagina y muchisimas dentro de los labios menores !!!! Lo único que hago desde la primera consulta es tomar acido fólico y sargenor (para subir defensas).

No sé que hacer porque me da miedo que sea un negocio de mi médico, además cobra muy caro y no sé si es normal que vueeeelvan a salir con tanta frecuencia y tantos.. !!!
Otra pregunta.. según yo entiendo una vez tratado el virus no es "re contagiable" tengo todo este tiempo de tratamiento de no tener relaciones con mi novio pues dice la dra. que si tengo contacto sexual con mi pareja me volverá a salir y regresa otra vez el mismo tratamiento, a pesar que el no tiene ninguna lesión.

Les agradezco muchisisisisisimo su ayuda! Un abrazo y ánimos también.. porque somos muchos en este barco !!!

Ver también

V
vivien_7859870
20/10/08 a las 1:38

Hola
Mira, la primera vez que a mi me cauterizaron fue horrible, el idiota "doctor" no aplicó anestesia ni nada. Total, poco tiempo después noté que me habían vuelto a salir los condilomas y otros que no había cauterizado.
Cambié de ginecólogo y lo que paso ahora fueq ue tuve que entrar a quirófano, debido a que requería un bloqueo, o sea de la cintura para abajo, usando la raquea, la anestesia que ponen cuando te hacen una cesárea o procedimientos de ese tipo, donde tu estás consiente pero debajo de tu cintura no.
Lo que me había mencionado el gine era que habían vuelto probalbmente porque estaba inmunodeprimida. Lo que he leido y sabido es que la única manera de luchar contra esto cuando estás infectada es con tu sistema inmune, la alimentación, el estrés, los altibajos emocionales influyen mucho.

Yo te comprendo y sé que es estresante. Ahora mismo he padecido dolores fuertísimos puesto que tenía condilomas alrededor del ano y las lesiones son grandes.
Un cirujano plástico me receto un spray que arde como... ay, como para decirte que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero hemos notado la mejoría, mi mamá es enfermera y ella es la que me practica las curaciones, me hace lavados en el área y luego coloca el spray, las lágrimas van disminuyendo y las heridas se ven más limpias.

Ayuda mucho que tengas el sitio ventilado, usa un ventilador pequeño y no uses bragas y sobre todo, trata de pensar positivamente, visualizate sana, recuperada y con CERO lesiones.


Ánimo, saldremos adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook