Hola
Mira, la primera vez que a mi me cauterizaron fue horrible, el idiota "doctor" no aplicó anestesia ni nada. Total, poco tiempo después noté que me habían vuelto a salir los condilomas y otros que no había cauterizado.
Cambié de ginecólogo y lo que paso ahora fueq ue tuve que entrar a quirófano, debido a que requería un bloqueo, o sea de la cintura para abajo, usando la raquea, la anestesia que ponen cuando te hacen una cesárea o procedimientos de ese tipo, donde tu estás consiente pero debajo de tu cintura no.
Lo que me había mencionado el gine era que habían vuelto probalbmente porque estaba inmunodeprimida. Lo que he leido y sabido es que la única manera de luchar contra esto cuando estás infectada es con tu sistema inmune, la alimentación, el estrés, los altibajos emocionales influyen mucho.
Yo te comprendo y sé que es estresante. Ahora mismo he padecido dolores fuertísimos puesto que tenía condilomas alrededor del ano y las lesiones son grandes.
Un cirujano plástico me receto un spray que arde como... ay, como para decirte que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero hemos notado la mejoría, mi mamá es enfermera y ella es la que me practica las curaciones, me hace lavados en el área y luego coloca el spray, las lágrimas van disminuyendo y las heridas se ven más limpias.
Ayuda mucho que tengas el sitio ventilado, usa un ventilador pequeño y no uses bragas y sobre todo, trata de pensar positivamente, visualizate sana, recuperada y con CERO lesiones.
Ánimo, saldremos adelante