hola tengo 27 años y 2 nenas de 10 y 4 años, como ven me embarece muy pequeña total amaba a el papá de mis nenas, pero hace 9 meses decidi separarme porque el tomaba mucho, me pegaba, me humillaba, me engañaba y a parte conocí a alguien 5 años menor que yo, quien en su momento no sabiamos que tan serio podía ser, pero me enmore perdidamente y el de mí, el es un sol alguien que me ayudo a cambiar, a madurar, ya que es muy maduro, y adora a las niñas, el problema es que mi ex me insiste en que vuelve, y ofrece pues mucho una estabilidad, am casa para las niñas y para mi, bueno un vida en pareja, y me entra la duda porque veo que la niña ms pequeña lo extrañ mucho y llora muy feo, y me prte el alma, la más grande tiene mucho rencor porque vio muchos golpes, peleas e insultos y supo de sus engaños, ells saben de mi actul relación porque prefiero ser honesta y lo ceptan, solo q a la más pequeña mi ex le mete ideas d que regresemos y que no quiera a mi ctual novio, y aunq yo se q el le dice esto, pues no se, me entran dudas si darme un oportunidad con mi ex, por el bien de mis hijas y porque en el fondo asi lo quiero, no quiero vivir sola, no quiero tener tantos gastos o no se si seguir disfrutando con mi novio quien me ama y me comprende y entiende mis dudas, pro no se si lo merezc ya que el es demaciado bueno, y pues con mi ex igual yo falle el me engaño infinidad de veces y yo sali con un par de personas de desquite pero con mi actual novio es distinto lo amo y el a mi, pero esta muy chico y siento que le faltan cosas por vivir, el dice que las kiere vivir conmigo, peroo siento que seria egoista de mi parte ya que el no tiene porque hacerse cargo de responsabiliddes que no le tocan sin embargo lo hace, y mi mamá dice que no me ve futuro con el, que mejor trate de darme un oportunidad con mi ex pero poco a poco y que se vean cambios de los 2, el punto es que quisiera hacerlo y trato de hecho le pedi tiempo a mi novio, pero lo extraño demasiado y no imagino mi vida sin el, pero tampoco con el, que hago ayudenme por favor