Hola, espero todos este muy bien, mi situacion es que quiero regresar con mi exnovio que acabo de tener contacto con el despues de casi 8 años de no saber absolutamente nada, el problema es que yo tengo novio y estoy a punto de contraer matrimonio, con mi actual pareja tengo 4 años, lo cual me es dificil dejarlo asi nadamas, peor porque que diran su familia, nuestras amistades, pero el caso es que desde hace dos meses tengo contacto con mi exnovio, no nos hemos visto ya que el esta en otra ciudad, a distancia de casi dos horas, ya tenemos planeado vernos lo mas pronto, espero y si se pueda realizar, pero solo el hecho de hablarle por tel, me hace sentir muy bien, el tiene novia, la cual creo ya sospecha que me habla, la verdad nuestra relacion duro poco, pero nos dejamos asi, de repente nos dejamos de hablar, yo siempre quise encontrarmelo, saber de el, y ahora que logro contactarlo me emociona el hecho de volver a estar con el,
pero no se que hacer, si dejar todo por el, y si el solo quiere por un rato, no se como se daran las cosas, que le dire a mi novio, pero lo que si se es que lo quiero ver y estar a su lado,
alguien puede opinar al respecto,
gracias,