Foro / Pareja

Voy a regresar con mi ex pareja pero no se como decircelo a mi familia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 22:38
A
an0N_698790099z
3/8/10 a las 4:55

Hola a todos,quiero un consejo hace aprox. 5 meses me separe de mi pareja ya viviamos juntos pero por decisión mia me regrese a casa de mis padres, pero ahora hablamos yo y el y pues nos vamos a casar pero me tendría que mudar primero a la ciudad donde el vive pero el problema es que no se como explicarle amis padres y yo ya tome la decisión de irme en menos de un mes,me da pena por que ellos me recibieron con los brazos abiertos y ahora les voy a decir que me regreso con mi ex?
Quiero consejos por favor

Ver también

A
an0N_1004758799z
3/8/10 a las 22:56

Hola
antes k nada yo creo k debes analizar bien las cosas, el ¿por k terminaron ? y si sera la mejor decisión volver, a veces nos dejamos llevar por arrebatos y pues si decides k es mejor volver con el habla trankilamente con tus papás , diles k se aman y k pienzan hacer bien las cosas, casarce y formar una familia, k solo se separaron para pensar las cosas, ojala y te sirva de algo mi consejo , mucha suerte

A
an0N_825995699z
8/12/10 a las 22:38

Casate primero
pues ya es muy tarde para mi consejo., pero igual espero y te aya ido muy bien.
pero mi consejo es que te casaras primero y despues te fueras con el a donde sea y asi tus papas quedarian contentos y en cualquier momento te apoyaran.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir