Foro / Pareja

Regresar o no con mi ex después de que me fue infiel

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 23:07
M
maray_6421656
15/6/15 a las 16:18

Yo con mi ex tenia una relación muy bonita, confiaba en el y no me había dado motivos para desconfiar de el hasta que conoció una tipa en si nuevo trabajo y empezó a salir a comer con ella, el nunca admitió haber sido infiel, pero hace como un mes empezó a buscarme de nuevo y a trata de iniciar una relación conmigo, tenemos una hija de 22 meses y al principio le dije que no pero no puedo negar que sigo sintiendo Algo por el, y por primera vez se sinceró conmigo y me
Confesó todo. Mi primera reaccion fue decirle que no se me volviera a acercar pero me ha seguido buscando y hemos salido pero el espera que suceda algo más y yo no quiero, no estoy lista, no se si algún día pueda perdonarlo completamente y volver a confiar en el, ustedes que piensan?

Ver también

M
maray_6421656
15/6/15 a las 17:35

Wow es en serio tu respuesta?
Es obvio que no me gusta compartir a mi pareja porque en cuanto sospeche que había alguien más lo corrí porque no podía confiar en el. El post lo subí para ver si personas serias y con intención de ayudar me pudieran dar su punto de vista

M
maray_6421656
15/6/15 a las 23:07

Ahh ok ahora entiendo
Como dices que te paso a ti, pues quiza piensas que le puede pasar a los demás, clml te digo yo no soy de ese grupo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook